Quièn està faltando ?
Re: Quièn està faltando ?
ya volvio josemma ! ... ahora es Angelfrdz ... asi que su antiguo nick quedo obsoleto
- perviumanu
- Contactar:
Paulusart !!, alguien tiene forma de contactarse con el, es una de las grandes ausencias
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos
- JackBurton
Lo hueon no se te quita josemajosema2000 escribió:LicPescadasTraful escribió:Gracias, Alex!!
Acabo de encontrarme con un posteo de Piterpol esperando Moderaciòn para ser publicado. Era su jugada del Suicide y estabamos a escasos minutos para el cierre de la jornada. El sistema està configurado para recibir "moderaciòn previa" en los primeros mensajes, para luego dar lugar, automàticamente a la condiciòn de Usuario Registrado.
Pero cuando se trata de foristas de participacion diaria en juegos como el Suicide, se les "agiliza" ese tràmite para no entorpecer la publicaciòn de sus jugadas. Piterpol, a esta hora quizà no lo sepa, pero ya està habilitado para publicar directamente.
Piter tiene contacto cercano con Edomaster que, si mal no recuerdo, no suele participar en Suicide o Bet Tennis. Esa caracterìstica es, creo yo, la que lo mantiene "sin apuro" para registrarse.
Señores: Se puede decir que, pese a que habràn algunos casos de difìcil recuperaciòn para los que solo cabe rezar, el caso mas desporoporcionado (entre frecuencia anterior e informaciòn actual) es, sin dudas, el de Tespn7 .
Ahora, bien...............Pensemos juntos: Si alguno de ustedes fuese Tespn7 y tuvieran deseos de reencontrarse con el foro perdido...¿que acciòn realizarìan?. mirar en el foro de ESPN?, Googlear?, buscar en facebook por los nombres de aquellos que lo exponemos en nuestros nicks?
En fin!! Cuando aparezca el inefable hondureño perdido, habrà fiesta en este foro.
Saludos!
Si a Tespn7 le interesa regresar al foro que investigue y busque como hice yo, lo más fácil es buscar en el foro de ESPN
- LicPescadasTraful
Actualizamos:
Vikingo - Pizarròn - Edomaster - Onetrainer - Elyt77 - Paulusart - Nomada (Venezolano) - Nomada (peruano)
Quien està faltando?
Saludos!
Vikingo - Pizarròn - Edomaster - Onetrainer - Elyt77 - Paulusart - Nomada (Venezolano) - Nomada (peruano)
Quien està faltando?
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
- JackBurton
Edomaster está reviviendo temas muertos en el foro del tenis pa que lo pesquen jajaja
Estoy yo, no hace falta mas nadie.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
LicPescadasTraful escribió:Actualizamos:
Quien està faltando?
Elyt77 ya esta Lic ... incluso ya posteo en este mismo hilo ...
Saludos!
Onetrainer me escribió diciendo que no lograba registrarse. Espero que las pautas que le di le ayuden a ingresar.
- LicPescadasTraful
MMmm No tomè mis pastillas, hoy !! Gracias, Frank !!frankzcm escribió:LicPescadasTraful escribió:
Elyt77 ya esta Lic ... incluso ya posteo en este mismo hilo ...
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
- JOSELUISRACCIATTI
Yo tengo un correo de Paulusart de hace mas de un año, le estaré avisando sobre el foro.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
es increible pero cuando voy a usuarios ... obviamente me los lista todos (o al menos lo intenta) y pagina el resultado en 2 hojas ... pero en ninguna de las 2 aparece el usuario guilledrive (djokovista) pero cuando busco por la letra "G" si aparece ... vaya curiosidad jajaj ...
perdonen pero como informático no podia no comentar esto ja
- LicPescadasTraful
Corregido! Con un ligero retoque de cuestiones de configuraciòn avanzada, a cargo de Alexdu86, Guilledrive ya se ve en las dos listas.frankzcm escribió:es increible pero cuando voy a usuarios ... obviamente me los lista todos (o al menos lo intenta) y pagina el resultado en 2 hojas ... pero en ninguna de las 2 aparece el usuario guilledrive (djokovista) pero cuando busco por la letra "G" si aparece ... vaya curiosidad jajaj ...
PRIMICIA DE HOY !! Reapareciò Onetrainer !!! Uno menos en la lista de "perdidos". No cesa la procupaciòn por los "desaparecidos" Nomada (ambos), Paulusart, Pizarron y Vikingo. .......... Y el remolòn de Edomaster.
Saludos!
-
IgorAndreev
frankzcm escribió:ya volvio josemma ! ... ahora es Angelfrdz ... asi que su antiguo nick quedo obsoleto
118 118 118 118 118 118
Angelfrdz es "Tespn7", no Josema. Josema ya está registrado con su nick normal.
IgorAndreev escribió:frankzcm escribió:ya volvio josemma ! ... ahora es Angelfrdz ... asi que su antiguo nick quedo obsoleto
118 118 118 118 118 118
Angelfrdz es "Tespn7", no Josema. Josema ya está registrado con su nick normal.
Igor, Frank le respondía a Josema sin citarlo y le dice que Tespn ya volvió, que ahora es Angelfrdz. Es posible que falte alguna coma por ahí para entender mejor el mensaje, pero solo vos te complicás con eso
-
IgorAndreev
Jajaja y después dicen que la ortografía no sirve para nada. La magia de las comas y cómo cambia la interpretación por un simple signo de puntuación... 117
Antes de los vocativos ("Josema" en este caso) debe ir una coma, muchachos. 142
Antes de los vocativos ("Josema" en este caso) debe ir una coma, muchachos. 142
- JOSELUISRACCIATTI
¡Qué confusión se armó!. Pero digamos en honor a la verdad que también el hecho de tantas idas y vueltas con que fulano es mengano, que a su vez también es sultano, etc, etc, no es muy difícil entrar en confusión.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
jajaja es verdad ... me falto una coma ! 112 ... la verdad por responderle rapido a josemma que posteo sin fijarse que un par de post mas arriba acababa de llegar tespn7 con otro nick ...
- LicPescadasTraful
Con el reciente ingreso de Paulusart, llegamos a 50 miembros !!!
[youtube]zu9W8AtZy7U[/youtube]
Espero por el registro de mi amgo Marco (Mburbanov), Vikingo, Dieguito Beds, Ferradas y los "Nomada's".
¿Quièn està faltando?
[youtube]zu9W8AtZy7U[/youtube]
Espero por el registro de mi amgo Marco (Mburbanov), Vikingo, Dieguito Beds, Ferradas y los "Nomada's".
¿Quièn està faltando?
precisamente, son nomadas Lic ! ... dificilmente vuelvan por aca .... 107 107 107LicPescadasTraful escribió: Espero por el registro de mi amgo Marco (Mburbanov), Vikingo, Dieguito Beds, Ferradas y los "Nomada's".
- perviumanu
- Contactar:
Pizarron !! falta Pizarron !!
Se esta perdiendo todo hasta el post de Alito y lo barato que esta el lugar donde le cobraron lo que comio, no se lo pierdan, yo estoy contando las moneditas a ver si me lo venden fraccionado, Alitoooo, dejate de joder cheeeeee, como va a ser caro eso, para mi son 3 pesos y 2,40, un regalo
Se esta perdiendo todo hasta el post de Alito y lo barato que esta el lugar donde le cobraron lo que comio, no se lo pierdan, yo estoy contando las moneditas a ver si me lo venden fraccionado, Alitoooo, dejate de joder cheeeeee, como va a ser caro eso, para mi son 3 pesos y 2,40, un regalo
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011