Que rico, y los sandwiches de atun y queso.
Y los sorrentinos de calabaza.
Ustedes que sabores de sandwiches prefieren?
Lechuga y jamon
palmito y jamon
queso y atun
primavera(zanahoria tomate y queso)
calabrese
aceituna y queso
Yogur frutos del Bosque y sandwiches de atùn y queso.
Yogur frutos del Bosque y sandwiches de atùn y queso.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
- LicPescadasTraful
Re: Yogur frutos del Bosque y sandwiches de atùn y queso.
Alito: Siempre tenè en cuenta que aquì no solo hay argentinos. Quizà algunos sabores no sean "populares" en todos lados.
Por ejemplo: Què quisiste decir con "calabrese"?. Què lleva?
Yo conozco la pizza "calabresa", que lleva longaniza y muzzarela. Y tambièn conozco la ensalada "caprese" que lleva queso, tomate y albahaca.
Saludos!
Yo conozco la pizza "calabresa", que lleva longaniza y muzzarela. Y tambièn conozco la ensalada "caprese" que lleva queso, tomate y albahaca.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y calabrese vendria a ser: longaniza, muzzarella, tomate y albahaca ......LicPescadasTraful escribió:Alito: Siempre tenè en cuenta que aquì no solo hay argentinos. Quizà algunos sabores no sean "populares" en todos lados.
Saludos!
Igual me equivoquè, quise decir CAPRESE, que lleva tomate,queso y algo mas.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015