Hola soy nuevo en el foro...
-
Zurditotenis
Hola soy nuevo en el foro...
Que tal soy de Puerto Vallarta, fui invitado por Dimejaguar al foro de tenis, soy entrenador de este bello deporte y espero hacer mas amistades como con Omar.
Gracias, saludos a todos los tenistas
Gracias, saludos a todos los tenistas
- LicPescadasTraful
Re: Hola soy nuevo en el foro...
Bienvenido!
Tardè unas horas en recibir el mensaje y habilitarte para postear sin "moderaciòn previa". Recibiràs algunas instrucciones por la casilla de M.P. del foro, o por cualquier otra via.
Nos Vemos!!!
Tardè unas horas en recibir el mensaje y habilitarte para postear sin "moderaciòn previa". Recibiràs algunas instrucciones por la casilla de M.P. del foro, o por cualquier otra via.
Nos Vemos!!!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Bienvenido paisano de la costa del pacífico. Espero que encajes en este sitio tan diverso. Por lo pronto, no te pierdas lo que seguramente será mañana una "narración" en vivo del primer día de actividades de la copa davis, que seguramente los post's se abrirán por acá.
Saludos desde Monterrey
Saludos desde Monterrey
- dimejaguar
Bienvenido Chava,,,
Ojala tu estancia en este foro sea placentera,,,aca encontraras muchos puntos de vista y conocedores del tenis que como bien dices es un bello deporte, y ya vez que tu sabes "algo" al respecto jajaja, es un gran tenista y profe,,,a dado clases por años en varias partes de este hermoso pais que es Mexico.,saludos.
Lic y answer gracias por darle la bienvenida a mi amigo en este foro.
Buen dia.
Ojala tu estancia en este foro sea placentera,,,aca encontraras muchos puntos de vista y conocedores del tenis que como bien dices es un bello deporte, y ya vez que tu sabes "algo" al respecto jajaja, es un gran tenista y profe,,,a dado clases por años en varias partes de este hermoso pais que es Mexico.,saludos.
Lic y answer gracias por darle la bienvenida a mi amigo en este foro.
Buen dia.
Bienvenido hermano mexicano. Un gusto que hayas elegido nuestro foro. Y en mi caso particular, con más razón, ya que eres amigo de mi amigo Omar. Soy argentino, pero ahora estoy viviendo en Boston por razones de trabajo.
Espero que disfrutes de los temas que aquí se tratan, aunque no todos son de tenis. Pero ya que eres entrenador del deporte blanco, no me cabe duda que para la próxima temporada, has de participar en los diversos juegos del foro.
Abrazo cordial, ferkram
Espero que disfrutes de los temas que aquí se tratan, aunque no todos son de tenis. Pero ya que eres entrenador del deporte blanco, no me cabe duda que para la próxima temporada, has de participar en los diversos juegos del foro.
Abrazo cordial, ferkram
Saludos desde Ecuador Zurdito
, este es un espacio muy entretenido, lleno de amigos, buenos momentos y buenos deseos.
Bienvenido !!!!!!!!!
Siempre es un placer recibir nuevos integrantes.
El año proximo espero compitas en nuestros juegos y en nuestros cambios de opiniones sobre este deporte que nos apasiona.
Siempre es un placer recibir nuevos integrantes.
El año proximo espero compitas en nuestros juegos y en nuestros cambios de opiniones sobre este deporte que nos apasiona.
- Jimyfederer
Saludos profe, espero que podamos debatir con respeto, soy de Córdoba Argentina y por tu nick creo que te llevarías bien con mi amigo Igor Andreev, lo de zurdito es por tu mano para jugar o por tus ideologías políticas?... te comento que considero a Federer el mejor de todos los tiempos pero creo que la técnica de Wawrinka es la más depurada del circuito y no sé si también de todos los tiempos, odio a Nadal aunque admiro su espíritu de lucha, como también me caen mal todos los correcaminos y pasabolas, un saludo y nos seguimos viendo..
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
-
Zurditotenis
Hola gracias a todos por la bienvenida..
no he contestado porque he tenido muchas clases de tenis (ocupado) y respondiendo a la pregunta de Jimmy,,,sopy Zurdo de nacimiento y obvio juego con la izquierda, a una mano le pego al revés y mi jugador favorito es también como tu Federer porque siento que es el mas completo de la historia y el que ha roto y seguirá rompiendo records, y tienes Razón de Warinka lo vi jugar en el abierto Mexicano que se juega en Acapulco y la verdad tiene una técnica pero necesita mas para ser el numero uno, yo no odio a Nadal me parece un buen tipo he tenido la oportunidad de convivir cion el pues he estado aca en el mismo torneo por dos veces y ha sido campeón las dos veces, saludos luego posteo mas.
El Zurdito
no he contestado porque he tenido muchas clases de tenis (ocupado) y respondiendo a la pregunta de Jimmy,,,sopy Zurdo de nacimiento y obvio juego con la izquierda, a una mano le pego al revés y mi jugador favorito es también como tu Federer porque siento que es el mas completo de la historia y el que ha roto y seguirá rompiendo records, y tienes Razón de Warinka lo vi jugar en el abierto Mexicano que se juega en Acapulco y la verdad tiene una técnica pero necesita mas para ser el numero uno, yo no odio a Nadal me parece un buen tipo he tenido la oportunidad de convivir cion el pues he estado aca en el mismo torneo por dos veces y ha sido campeón las dos veces, saludos luego posteo mas.
El Zurdito
- dimejaguar
Bueno Chava velo asi Federer es el Rey y Nadal es el Principe!
Saludos.
Saludos.
Bienvenido al foro zurdito !!! ojala que te adaptes rapido

el unico "PRINCIPE" es Milito !!!dimejaguar escribió:Bueno Chava velo asi Federer es el Rey y Nadal es el Principe!
Saludos.