semi2: Argentina vs Holanda!
- DieguitoBeds
semi2: Argentina vs Holanda!
una final argentina alemania con la bronca que tienen estos 2 serian muy bonito de ver, ademas seria un europeo vs un sudamericano, ahora veo ligeramente favorito a holanda, argentina a mejorado pero.....
No se que partido esperar, argentina se va tirar atrás por como esta jugando, mas ahora que no esta di maria y a holanda le gusta jugar al contragolpe pero no creo que puedan hacer eso hoy.
Si holanda mete un gol de entrada, ahí si argentina sale y se da el partido que quiere los naranjas.
el cuy yimi ya pronostico que gana argentina
http://depor.pe/futbol-internacional/ar ... co-1020348
No se que partido esperar, argentina se va tirar atrás por como esta jugando, mas ahora que no esta di maria y a holanda le gusta jugar al contragolpe pero no creo que puedan hacer eso hoy.
Si holanda mete un gol de entrada, ahí si argentina sale y se da el partido que quiere los naranjas.
el cuy yimi ya pronostico que gana argentina
http://depor.pe/futbol-internacional/ar ... co-1020348
Re: semi2: Argentina vs Holanda!
Tengo sentimientos encontrados, por un lado me gustaría ver a argentina en la final, pero por otro creo que holanda se alzará con un 2-0 o algo así, cosa que no sería perjudicial para el espectáculo (excepto para los argentinos), ya que tendríamos un partido por el tercer lugar jugado en serio y a ganar, y no como suele suceder, que entran los suplentes simplemente a cumplir con las obligaciones.
- DieguitoBeds
a mascherano le dieron un golpe y se quedo medio drogui pero parece que puede continuar.
Los dos equipos están cuidandose.
- DieguitoBeds
esta un poco aburrido, equipo que pierde la pelota se tira atras a cuidar posiciones.
Argentina un poco mejor, robben no se porque no esta jugando xd
Argentina un poco mejor, robben no se porque no esta jugando xd
- DieguitoBeds
holanda fue un poco mas en los 90 pero en penales ganaron los argentinos..que tecnico tan amarrete van gal..
si holanda ganaba en penales, diria lo mismo sabella que técnico tan defensivo..
Ahora Alemania parece como la gran favorita, pero ya es una final cualquier cosa puede pasar.
si holanda ganaba en penales, diria lo mismo sabella que técnico tan defensivo..
Ahora Alemania parece como la gran favorita, pero ya es una final cualquier cosa puede pasar.
Holanda un poco mejor dieguito ??? romero ni toco la pelota !!! solo tuvieron esa de robben que le salio de pedo esa jugada ... y gracias a dios mascherano llego a cubrir ... Esos holandeses deberian darle las gracias al muerto de Palacios que si definia bien ese mano a mano que tuvo ni al alargue llegaban ... Argentina fue mejor ... merecio ganarlo antesDieguitoBeds escribió:holanda fue un poco mas en los 90 pero en penales ganaron los argentinos..que tecnico tan amarrete van gal..
Grande Romero en los penales ... que digo grande ... GIGANTE .... un arquero bastante cuestionado antes del mundial ... pero de a poco fue callando bocas .... con actuaciones solidas ... y hoy demostrando unos huevos enormes ! ... ojala algun dia vuelva a Racing ...
Robben no jugo porque Masche lo anulo todo el partido
... asi como el puppi Zanetti lo hizo en la final de champions entre Inter y Bayern Munich. Es buen jugador Robben .... pero muy pecho frio XD
Yo también vi ligeramente mejor a holanda, pero no mucho mejor. Muy defensivos y temerosos ambos equipos. Parecía en el primer tiempo extra se soltaban, pero se volvieron a amarrar.
Excelentes cobros de argentina en los penales, y qué falta de dignidad en el primer penal fallado de holanda, eso no es falta de precisión, de mala suerte ni nada, simplemente fue FALTA DE HUEVOS. No se puede tirar así un penal, si lo vas a fallar, mínimo que sea como Sneijder.
En la final definitivamente es favorito Alemania, pero ni por asomo harán un partido tan abierto como contra Brasil. Creo que será una final parecida al Brasil-Italia de USA '94 , pero dudo que ahora se vayan a penales. Un golecito por ahí y se termina todo. Bueno, eso creo yo.
Excelentes cobros de argentina en los penales, y qué falta de dignidad en el primer penal fallado de holanda, eso no es falta de precisión, de mala suerte ni nada, simplemente fue FALTA DE HUEVOS. No se puede tirar así un penal, si lo vas a fallar, mínimo que sea como Sneijder.
En la final definitivamente es favorito Alemania, pero ni por asomo harán un partido tan abierto como contra Brasil. Creo que será una final parecida al Brasil-Italia de USA '94 , pero dudo que ahora se vayan a penales. Un golecito por ahí y se termina todo. Bueno, eso creo yo.
-
elcordobes
lOS QUE VIERON MEJOR A HOLADA NO SABEN NADA DE FUTBOL Tuvo la pelota un 53% contra 47% de Argentin, Y QUÉ???? CUANTAS SITUACIONES DE GOL GENERÓ????? Una sola, que fue bien tapada por Mascherano. En cambio nosotros tuvimos por lo menos 3, y la final de Palacio que la erró por gil.
En fútbol no solo vale tener más la pelota, sino generar situaciones de gol. Y como a este equipo no se le puede regalar nada, como sucedión con Brasil, hay que jugarles como ellos lo hicieron con España. Mezquino y prudentes, marcar a muerte a los mejores y aprovechar las pocas situaciones que puedan generarse. Argentina no las aprovechó, por lo tanto ganar por penales no está mal.
Y a lo primeros que opinaron...........Mierda para el adivino.
En fútbol no solo vale tener más la pelota, sino generar situaciones de gol. Y como a este equipo no se le puede regalar nada, como sucedión con Brasil, hay que jugarles como ellos lo hicieron con España. Mezquino y prudentes, marcar a muerte a los mejores y aprovechar las pocas situaciones que puedan generarse. Argentina no las aprovechó, por lo tanto ganar por penales no está mal.
Y a lo primeros que opinaron...........Mierda para el adivino.
Concuerdo con Cordobes.
Vi mejor a Argentina. Por momentos Holanda presionaba y otras veces lo hacían los chés, pero en el global no hay dudas que el equipo sudamericano fue un poco mejor.
Ahora, esa jugada del final, con el cabezazo que pudo darle la clasificación directa a Arg y se la terminaron dándole la pelota al arquero en sus manos... No recuerdo quien fue, pero deberían fusilarlo
Me agrada que se haya lucido Romero. Fue un arquero muy cuestionado al principio, nadie entendía por qué estaba. Pero calladito fue haciendo su trabajo y realmente ha sido muy importante para que Arg esté en la final
Vi mejor a Argentina. Por momentos Holanda presionaba y otras veces lo hacían los chés, pero en el global no hay dudas que el equipo sudamericano fue un poco mejor.
Ahora, esa jugada del final, con el cabezazo que pudo darle la clasificación directa a Arg y se la terminaron dándole la pelota al arquero en sus manos... No recuerdo quien fue, pero deberían fusilarlo
Me agrada que se haya lucido Romero. Fue un arquero muy cuestionado al principio, nadie entendía por qué estaba. Pero calladito fue haciendo su trabajo y realmente ha sido muy importante para que Arg esté en la final
Bueno, no creo que haya ser tan categórico como el cordobés al decir "que no sé nada de fútbol", tal vez haya influido la narración que tuve, tal vez el hecho de no ser argentino, quizás el hecho de verlo sin demasiada pasión mas que de ver un buen partido de fútbol.
Puedo equivocarme, pero no creo "no saber nada de fútbol". Vi ligeramente mejor a holanda en funcionamiento, pero no quiere decir que mereciera ganar. Tal vez argentina, pro oportunidades más claras mereció ganar antes, pero el funcionamiento general vi más "compacto" a holanda, sin brincar líneas una y otra vez. En fin, triunfo merecido a final de cuentas, nadie le robó a nadie, tampoco se vio buen fútbol de ninguno de los dos, y sencillamente ganó el que tuvo más ganas de ganar, así de sencillo, y felicidades, ahora a prepararse para la final, que no cabe duda que será dura. Éxito!!!
Puedo equivocarme, pero no creo "no saber nada de fútbol". Vi ligeramente mejor a holanda en funcionamiento, pero no quiere decir que mereciera ganar. Tal vez argentina, pro oportunidades más claras mereció ganar antes, pero el funcionamiento general vi más "compacto" a holanda, sin brincar líneas una y otra vez. En fin, triunfo merecido a final de cuentas, nadie le robó a nadie, tampoco se vio buen fútbol de ninguno de los dos, y sencillamente ganó el que tuvo más ganas de ganar, así de sencillo, y felicidades, ahora a prepararse para la final, que no cabe duda que será dura. Éxito!!!
Rodrigo Palacios ! .... como lo putee en esa jugada ... pero ya esta, se clasifico ... A seguir alentando !jok27 escribió:Concuerdo con Cordobes.
el partido fue un embole(puedo decir embole?? o estoy lastimando a alguien?)
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
- Jimyfederer
DROGUI?!!! ja ja jaa.. no será "Grogui"?...DieguitoBeds escribió:a mascherano le dieron un golpe y se quedo medio drogui pero parece que puede continuar.
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
- Jimyfederer
concuerdo, no se quien dijo que el mejor técnico del mundial es Van Gaal.. no creo ni cerca que fuera asi...DieguitoBeds escribió:holanda fue un poco mas en los 90 pero en penales ganaron los argentinos..que tecnico tan amarrete van gal..
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
- BARRALIBRE
El partido fue muy igualado en cuanto a dominio pero Argentina tuvo mejores ocasiones que Holanda.
Vamos a ver la final, en la que muchos dan de favorita a Alemania. Yo no lo veo así, es verdad que hasta la fecha los germanos han sido los mejores pero en una final y con Messi en el campo hhummmm, todo es posible.
Vamos a ver la final, en la que muchos dan de favorita a Alemania. Yo no lo veo así, es verdad que hasta la fecha los germanos han sido los mejores pero en una final y con Messi en el campo hhummmm, todo es posible.
-
elcordobes
Así es Barralibre, teníamos a Messi, pero evidentemente no fue el jugador que todos conocemos en este mundial. Lejos de su nivel, muy bien marcado, y hasta diría, sin muchas ganas de jugarse, como lo hicieron otros integrantes del equipo. Claro, su fuerte no es la garra, la entrega, la marca. Su fuerte es su velocidad y habilidad, que en este mundial aparecieron en cuentagotas. Además, jugadors como Agüero e Higuaín no llegaron en las mejores condiciones, ya estaban lesionados en sus clubes europeos. Y para colmos, se lesiona Di María, el mejor jugador de la final Real Vs. Atletico. Una pena que justo en el mundial lleguemos con los mejores delanteros en malas condiciones.
Creo que esto debiera ser tema de análisis e la FIFA. No puede jugarse un Mundial en Junio, cuando casi todos los jugadors llegan muy cansados, con lesiones y problema físicos luego de las temporadas de las ligas europeas. Sin ir más lejos, Di María jugó la final de la Liga de campeones el 24 de mayo, es decir, 20 días antes del comienzo del mundial. Y claro, tenía que sufrír las consecuencias en este mundial, y pagamos caro su ausencia en la final. Lo mismo que Agüero, gran jugador, que no rindió ni el 40% de su potencial.
En fin, lo mismo podrán decir los holandeses, alemanes, brasileros, etc., pero no todos llegaron a las instancias finales, como Di María y el brasilero Costa, que jugó para el Atlético, que integró la selección española. Son jugadores muy importantes como para perderlos en estas instancias.
Habría que cambiar la fecha de disputa, o por lo menos, que comience en Julio, aunque luego las ligas tengas que comenzar un poco mas tarde. Es MUY IMPORTANTE UN MUNDIAL COMO PARA NO DAR EL DESCANSO QUE MERECEN LOS JUGADORES, luego de temporadas tan agotadoras, donde hay que equipos que jugaban tres torneos, como las ligas locales, las Liga de Campeones y la Copa del Rey. Demasiado.
Creo que esto debiera ser tema de análisis e la FIFA. No puede jugarse un Mundial en Junio, cuando casi todos los jugadors llegan muy cansados, con lesiones y problema físicos luego de las temporadas de las ligas europeas. Sin ir más lejos, Di María jugó la final de la Liga de campeones el 24 de mayo, es decir, 20 días antes del comienzo del mundial. Y claro, tenía que sufrír las consecuencias en este mundial, y pagamos caro su ausencia en la final. Lo mismo que Agüero, gran jugador, que no rindió ni el 40% de su potencial.
En fin, lo mismo podrán decir los holandeses, alemanes, brasileros, etc., pero no todos llegaron a las instancias finales, como Di María y el brasilero Costa, que jugó para el Atlético, que integró la selección española. Son jugadores muy importantes como para perderlos en estas instancias.
Habría que cambiar la fecha de disputa, o por lo menos, que comience en Julio, aunque luego las ligas tengas que comenzar un poco mas tarde. Es MUY IMPORTANTE UN MUNDIAL COMO PARA NO DAR EL DESCANSO QUE MERECEN LOS JUGADORES, luego de temporadas tan agotadoras, donde hay que equipos que jugaban tres torneos, como las ligas locales, las Liga de Campeones y la Copa del Rey. Demasiado.