Mundial Futbol Brasil 2014

Hay vida fuera del court!
dimejaguar

Re: Mundial Futbol Brasil 2014

Mensaje por dimejaguar » Lun, 23 Jun 2014, 18:24

noooooo increíble!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO malditos albitros infelices!!!!!!!!!!!!!!

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Lun, 23 Jun 2014, 18:32

Goooooooooooooooooooooooooooooooooool Maldito arbitro a ver anulalo?? Jajajajaja bien Rafa!!!!

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Lun, 23 Jun 2014, 18:55

bueno una victoria justa! ahora Holanda y no es la mejor versión Holandesa pero tienen una ofensiva de temer!

Bien por los nuestros ahora a superar el 4 partido!!! Ya es hora!!!

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Lun, 23 Jun 2014, 23:04

ArnaudAmalric escribió:
Jimyfederer escribió:
Disculpáme arnaud... PERO QUE MIERDA ME IMPORTA?!!!!... yo digo que no me gusta el futbol de España, no me importa si salio campeón las 20 últimas ediciones de la Eurocopa, los últimos 3 mundiales y le ganó un amistos a Saturno... digo simplemente que no me gusta el tiki tiki sin patear al arco, para mi en el mundial del 2010 tanto Holanda como Alemania jugaron MUUUUUCHO mejor que España y merecieron ser campeones, ahora, hoy vos decís que España merece ser campeón?.. en que te basás?.. hablemos de situaciones de gol, de tiros al arco, de simpleza para pasar al ataque nadie como Holanda o Alemania, ahora lo vi en los franceses, simplemente eso, si es por eso Brasil merece ganar todos los mundiales porque en el 70 dió cátedra de fútbol, ya está, salió campeón, para mi, jugando feo, me encanta como salen jugando, pero a en 3 cuartos de cancha se vuelven para atrás, no me gusta, es simple, nada más, yo te doy una estadística para los amantes de estos números, España contra cualquiera, España más del 75 % de posesión siempre... pero cuántos tiros al arco?.. cuántas posibilidades de gol?. comparemos con alemanes y holandeses...
Es lícito que a ti no te guste el tiki taka, pero yo no he dicho que España merezca ganar todos los mundiales, de hecho, si lees mis mensajes anteriores verás que digo que España esta justamente eliminada, que no estuvo a altura, es cierto que casi no tiró a puerta, pero no por un año malo o por el fin de una generación la forma de jugar ya no vale. Han caído muchos títulos tanto para España como para el Barcelona con esa forma de jugar, (y curiosamente el desastre de España coincide con el peor año del Barcelona en los últimos 6 años). La propia Alemania y sobretodo Italia la han acoplado en cierta medida a su forma de jugar.
El problema quizás sea el relevo generacional, sino tienes los jugadores mentalmente y físicamente muy bien es muy difícil jugar de esa forma porque hace falta precisión para sacarla jugada. Por ejemplo, el primer gol con Chile fue una pérdida de Xabi Alonso en zona comprometida. Para mí la solución esta en la sub-21 que llevan 2 campeonatos de Europa consecutivos.

En el mundial del 2010, tanto con Holanda como sobretodo con Alemania, España fue mucho mejor en situaciones de gol, y también en la final de Eurocopa de 2008, no te quedes con los dos partidos que hizo España en Brasil.
Está bien, son gustos, a eso me refiero, para mi, no se la copa de Europa de selecciones porque no la veo, pero si vi el mundial del 2010 y para mi España no jugó mejor que los que te dije, Holanda y Alemania ni tuvo más situaciones de gol, recuerdo bien ese mundial y si bien España tenía la pelota el 99, 999999 % del tiempo la pelota, pateaba menos veces al arco que los Alemanes y Holandeses, y no vayas a la final, mirá las estadísiticas de todos los partidos, los españoles no merecieron ese título, menos mereció Uruguay salir tercero o cuarto, ya no me acuerdo, tampoco merecio Forlan ser elegido el mejor jugador del mundial porque metió un zapallazo gracias a que la pelota viboreaba en el aire.-
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Lun, 23 Jun 2014, 23:05

Una vez más como en el 2010, Robben merece ser tenido en cuenta para ser el mejor jugador del mundia, es para mi el jugador más desequilibrante del mundial.-

ArnaudAmalric

Mensaje por ArnaudAmalric » Mar, 24 Jun 2014, 03:14

Jimyfederer escribió:
Está bien, son gustos, a eso me refiero, para mi, no se la copa de Europa de selecciones porque no la veo, pero si vi el mundial del 2010 y para mi España no jugó mejor que los que te dije, Holanda y Alemania ni tuvo más situaciones de gol, recuerdo bien ese mundial y si bien España tenía la pelota el 99, 999999 % del tiempo la pelota, pateaba menos veces al arco que los Alemanes y Holandeses, y no vayas a la final, mirá las estadísiticas de todos los partidos, los españoles no merecieron ese título, menos mereció Uruguay salir tercero o cuarto, ya no me acuerdo, tampoco merecio Forlan ser elegido el mejor jugador del mundial porque metió un zapallazo gracias a que la pelota viboreaba en el aire.-
No hablaba de las estadísticas generales, ni tampoco las conozco, recuerdo que Alemania le metió 4 a Argentina y 4 a los ingleses, pero en el España - Alemania de semifinales, España fue muy superior en ocasiones de gol. Fue el mejor partido de España en el mundial, como también fue España superior en la final de la Euro ante la misma Alemania.
De Holanda sólo vi el partido con Brasil, con un gol regalado del portero, y la final contra España, y aunque Robben tuvo 2 ocasiones muy claras, España tuvo bastantes más.
Esos partidos los recuerdo a fuego.

Curiosamente en el Suiza 1 - España 0, España tiró 25 veces por 6 de los suizos, sacó 12 corners por 3 de los suizos, y aun así perdió España. Creo que basas en los goles que hizo España para decir que no tirábamos a puerta, ni que no teníamos ocasiones de gol.
http://www.marcadores.com/futbol/intern ... #discusion

jok27

Mensaje por jok27 » Mar, 24 Jun 2014, 14:52

Que la selección uruguaya está vieja? El viento también pero todavía sopla. Sobrevalorada? Si un equipo que cuenta con Godín, Lugano (aunque no juegue), Cavanni y sobre todo Suarez es sobrevalorado, pues ya no se qué es tener grandes jugadores. El único crimen en esta selección es no tener alguien en el medio campo del nivel de sus defensores o delanteros, lo que hace un equipo partido.

De todas formas, sufren de forma innecesaria, tienen un jugador más y se arratonan.

Aunque corresponda sanción, ojalá le perdonen la vida a Suarez para 8vs por la mordida

brouly

Mensaje por brouly » Mar, 24 Jun 2014, 15:35

uruguay equipo sobrevalorado??? manga de ignorantes!! jajaja!! q grande son estos charruas la puta madre, eso es tener huevos y mistica y no macana!! grande uruguay carajo!! pasando de ronda sin ayuda extras futbolisticas como los curepas y los brasileros!!

pdta: españa en el mundial pasado le bailo a a alemania y a holanda merecio ganar mucho antes y x muchos mas goles!! el partido q si estuvieron al borde de perder y capaz hasta hubiera sido justo fue contra nosotros justamente!! creo q casi todos coincidimos q si el hijo de 3mil putas de tacuara cardozo metia ese penal (x cierto volvio a fallar otro penal en la final de la uefa este inutil de mierda) españa no ganaba ese mundial!!

jok27

Mensaje por jok27 » Mar, 24 Jun 2014, 15:46

Uruguay en defensa y en delantera no tiene NADA que envidiarle a las mejores selecciones del mundo, salvo en que quizás el equipo sea algo corto, ya que no hay suplentes del mismo peso.

Uruguay engaña, siempre se ve sufriendo y en las eliminatorias clasificando con lo justo, pero en los últimos 4 años ha sido en cuanto a resultados lo mejor (por lejos) que ha tenido sudamérica. Dan la sensación que no dominan, que ganan con lo justo y a veces hasta de suerte. 1 partido puede ser, pero ya van 4 años con la misma tónica.

Algo cierto de esta selección: se agranda en las difíciles como no se ve en ninguna otra. En las eliminatorias me acuerdo que estaba practicamente fuera, debía ganar 5 partidos al hilo viniendo de una racha espantosa.. Y ganó los 5 partidos al hilo que necesitaba. Una pena que no tengan futbolistas para proponer protagonismo. Con estos jugadores, yo le tengo más miedo a un equipo como Costa Rica que te obliga a ser el protagonista a equipos como Alemania, donde la presión es de los otros.

Una pena que se vengan un posible duelo fratricida entre Colombia y Uruguay, jugando como vienen, podrían pasar tranquilamente los 2 a QF

ArnaudAmalric

Mensaje por ArnaudAmalric » Mar, 24 Jun 2014, 16:23

brouly escribió:
pdta: españa en el mundial pasado le bailo a a alemania y a holanda merecio ganar mucho antes y x muchos mas goles!! el partido q si estuvieron al borde de perder y capaz hasta hubiera sido justo fue contra nosotros justamente!! creo q casi todos coincidimos q si el hijo de 3mil putas de tacuara cardozo metia ese penal (x cierto volvio a fallar otro penal en la final de la uefa este inutil de mierda) españa no ganaba ese mundial!!
Totalmente deacuerdo, Paraguay fue el rival que más cara le planto a España en el pasado mundial, incluido Suiza que nos ganó. Costó horrores ganar aquel partido. Respecto a Cardozo, cuando le tocaba tirar el penalti en la tanda contra el Sevilla recordaron su fallo en el mundial y... volvió a fallar. Yo no le dejaría tirar más un penalti.

Respecto a Godín, impresionante defensa, le dio la liga al At. Madrid con un gol en el Camp Nou contra el Barcelona, casi le da la Champions al At. Madrid sino es porque Sergio Ramos marca en el descuento, y hoy clasifica a Uruguay, impresionante central.

LocoJuan31
Ubicación: *** LIMA - PERÚ *** CREADOR DE LAS IGLESIAS: AGASSIANA-FEDERIANA-WAWRINKIANA

Mensaje por LocoJuan31 » Mar, 24 Jun 2014, 16:56

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Generación Dorada 2005 Foro ESPN - Organizador de los Premios Bananon de Oro - Aliancista - Anticomunista - Agassista - R9naldista - Federista - Wawrinkista.

jok27

Mensaje por jok27 » Mar, 24 Jun 2014, 19:08

Sorpresa! Triunfo de Grecia sobre Costa de Marfil, a quien le bastaba el empate para clasificar. Los griegos siguen en carrera, los marfileños pa' la casa. Sorprendente, considerando que eran el mejor equipo africano en cuanto a figuras en un grupo más o menos accesible. Colombia ganando con comodidad 4-1 a los japoneses, quienes creo que merecieron mejor suerte en este mundial como par terminar colistas con 1 solo punto.

Corrijanme si me equivoco pero por como están las cosas, tendríamos estas llaves:

Holanda vs Mex
Costa Rica vs Grecia (??????????????)

Brasil vs Chile
Uruguay vs Colombia

Y con eso, además de que Holanda corre sola hasta semis (con el permiso de Ochoa); tendríamos asegurado un sudamericano en SF, no? Y ese duelo que tanto espero entre Uruguay y Brasil se podría dar en QF!!!!

Un detalle no menor: Uruguay con Suarez saca todo adelante; sin él, hasta Costa Rica le gana. Para los uruguayos se les acabará la fiesta si suspenden todo lo que queda de torneo a Suarez, pero si posponen la decisión, no me sorprendería (tanto) verlos en SF una vez más...

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Mar, 24 Jun 2014, 19:43

Asi es Costa Rica va a enfrentar a Grecia, gran oportunidad para los ticos de acceder a Cuartos de final, por otra parte Mexico tendrá el partido mas duro de Octavos ante la mejor ofensiva del torneo hasta ahora que es Holanda pero si se confían los Holandeses aguas!!! Ya demostró el equipo Azteca que puede hacer mucho daño y me sorprendio como le paso por encima a Croacia que no es una perita en dulce.

Maldita FIFA, si no hubiera anulado esos dos goles de Dos Santos enfrentaríamos a Chile! Es el colmo del proteccionismo careoca!!

Alemania, Francia y Holanda sacando la cara por Europa!

brouly

Mensaje por brouly » Mar, 24 Jun 2014, 20:49

ArnaudAmalric escribió:
brouly escribió:
Totalmente deacuerdo, Paraguay fue el rival que más cara le planto a España en el pasado mundial, incluido Suiza que nos ganó. Costó horrores ganar aquel partido. Respecto a Cardozo, cuando le tocaba tirar el penalti en la tanda contra el Sevilla recordaron su fallo en el mundial y... volvió a fallar. Yo no le dejaría tirar más un penalti.

Respecto a Godín, impresionante defensa, le dio la liga al At. Madrid con un gol en el Camp Nou contra el Barcelona, casi le da la Champions al At. Madrid sino es porque Sergio Ramos marca en el descuento, y hoy clasifica a Uruguay, impresionante central.

yo no lo dejaria pisar nunca mas una cancha de futbol!! una mierda de jugador y un cagon con todas las letras!!

pdta: q mierda q se enfrenten en 8vos colombia y uruguay, creo q ambos tienen potencial para llegar mas lejos!! ojala gane uruguay y asi se da el match contra brasil q creo q hace 70 años lo estamos esperando: el maracanazo la revancha!!

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Mar, 24 Jun 2014, 21:21

Para mi Uruguay está sobrevalorado, en defensa, unos leones y eso que no está Lugano, pero para adelante, el talento es de Cavani los demás son de medio pelo, incluído el cagón, inventafules y mordedor de rivales Suárez, es un tipo con suerte, pero no me digan que tiene talento, me hace acordar a Palermo de boca, mucha suerte, pero hoy no existió, es más tuvo un mano a mano y lo desperdició.-

jok27

Mensaje por jok27 » Mar, 24 Jun 2014, 21:32

To no soy de nominar bananas, mucho menos x gustos personales. Pero la crítica a Suarez me parece cuanto menos fuerte (aunque soy el primero en afirmar que como jugador es sucio). Un claro ejemplo de su capacidad es la labor en el Liverpool, que no son un derroche de virtud.

El que encuentro algo inflado aunque sigue siendo bueno es Cavani

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Mar, 24 Jun 2014, 22:02

bueno, son formas de ver, mirá el partido contra Inglaterra, el pase buenísimo que le da Cavani a la cabeza de Suárez, lo deja solo, mirá después la situación es al revés y Suarez que hace?.. se la pone en la cabeza al defensor, tenés que ver todo para decir quien es mejor.. Cavani es el mejor jugador Uruguayo para mi...

Alito

Mensaje por Alito » Mar, 24 Jun 2014, 22:37

suarez muerde?
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Mié, 25 Jun 2014, 00:34

Y había contado atrás que Suarez era provocador y llorón cuando las cosas no le salen bien, , , pero qué es eso de la mordida jaja, no lo había visto. Se puso a la par de nuestro crack Medel.

Acabo de ver lo de Suarez, confirma lo que dije. A cero iban en ese momento y el muy hueon provocador muerde descaradamente al italiano y después se tira al suelo el muy cagón, llorón de mierda.
Última edición por JackBurton el Mié, 25 Jun 2014, 00:45, editado 1 vez en total.
Imagen

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Mié, 25 Jun 2014, 00:40

Por cierto, ganaron bien los holandeses. He leido y escuchado mucho lamento sobre el arbitro gambio, pero el planteamiento de Van Gaal jugó a la experiencia por sobre Sampaoli, Holanda cedió el campo y la gracia le resultó. El 1er gol de holanda, fue un tanque el que cabeceó y sin marca, el 2do gol estuvo demás. Robben fue medianamente neutralizado, pero igualmente Sanchez que se comió varias patadas de Blind, y si lo pasaba > tenía a Kuyt para proteger esa pasada. Ya recordaba ver jugar a Kuyt de delantero, y como lateral el otro día no lo hizo nada de mal.

Oportunidades hay con los brasileros, horrible Camerun que de los 4 goles 3 salieron por mala salida de atrás, parecía hasta arreglado. Si Sampaoli plantea bien el partido y Vidal aguanta bien, las chances son grandes. Ojalá se recomponga Vargas porque no hizo nada el lunes.
Imagen

Responder