¿Cómo andan todos? Estuve pensando estos últimos días qué hacer con el F1 Tennis 2015, la idea era en un principio arrancar con la Copa Davis en Marzo, la duda pasaba por mis tiempos. Llegué a la conclusión de que iba a poder organizarlo, pero no de la mejor forma, y a mi la verdad cuando hago algo me gusta hacerlo bien. Por ese motivo, por lo menos hasta mitad de año no habrá competencia. Veré como estoy para después de Wimbledon y de ser posible armaré algo.
Saludos a todos !
Aviso F1 Tennis
Re: Aviso F1 Tennis
A que te dedicas?
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Me falta la tésis para recibirme de Actuario, pero trabajo haciendo planificación y proyecciones, y armando reportes en excel.

La carrera de actuario tiene 62 materias aprox?
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
No, 34, pero me está costando un huevo sentarme a armar el trabajo final, soy un poco vago y pelotudo...