BET TENNIS Australia PREMIACION

Conocer el circuito te hace ganar!!
Cerrado
frankzcm

BET TENNIS Australia PREMIACION

Mensaje por frankzcm » Mié, 05 Feb 2014, 00:40

alejandro876 escribió:
Imagen

Ha concluido el abierto de Australia.

Fueron 2 semanas con el mejor tenis del mundo, con los mejores jugadores dandolo todo.

Como siempre, esto se definio en la ultima bola, en el ultimo segundo...

Quiero agradecer a todos por su participacion, este juego es por y para ustedes, espero que sigan participando para hacer cada dia este juego mas atractivo...

Tambien un merecido agradecimiento y felicitacion a Matias, sin el, el Bet tennis no se podria llevar a buen puerto. Gracias por el compromiso y la entrega por la empresa.

Y ahora, el segundo y tercer lugar del Abierto de Australia es para ...

2. Licenciado Pescadas y Jose Luis Racciati= El llamado de atencion sirvio, Licenciado para ponerse las pilas y defender su numero 1 felicitaciones. Jose Luis mostrando aplomo y siendo consecuente con tu modo de juego te la jugaste y lograste saltar al segundo puesto, un set mas y te llevabas todo, gran trabajo, felicitaciones.

3. Dieguito Beds=Te olvidaste de postear la final, quien sabe que hubiera pasado, pero como sea un gran trabajo y un gran resultado, Felicitaciones.

Su reconocimiento

Imagen

Y ahora, el nuevo campeon del Abierto de Australia es...

1. Alejandro876= Hasta que se me dio, fue un torneo durisimo, donde tuve que jugar sin el corazon, es una alegria inmensa para mi, como organizador ganar un torneo, y mas un GS, sufri muchisimo, porque Jose Luis estuvo muy cerca, demasiado, pero al final se dio, titulo dedicado a Matias, a mi y al Bet tennis como el juego que ayudo a organizar. Bien por mi.

El trofeo, entregado por Wawrinka

Imagen

La tabla final

Imagen

Imagen

El ranking lo publicara Matias a su tiempo, recuerden que estamos defendiendo los puntos del año pasado...

Los espero en Dubai, no falten...
Igor_Andreev escribió: Realmente MUY contento de que a mi compañero POR FIN se le haya dado !!!

Se lo venía mereciendo ya desde Basilea del año pasado. Contra todo pronóstico, se consagra en el 1er GS del año, y con un campeón como Wawrinka y no Nadal, por suerte, lo que le da más alegría a tu título :mrgreen:

Felicitaciones al nuevo campeón de GS ;) Por su título y más por su labor en el juego ;)

PD: Dieguito_Beds 159
perviumanu escribió: ¡¡Felicitaciones Alejandro, haz comenzado con el pie derecho, el año recien esta en pañales y pienso dar batalla !!¡¡ excelente organización !!
alejandro876 escribió: 107 MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS, y gracias a wawa, sos grande¡¡¡

frankzcm

Re: BET TENNIS Australia PREMIACION

Mensaje por frankzcm » Mié, 05 Feb 2014, 00:49

Rescato este hilo Alejandro porque no tuve la oportunidad de felicitarte como es debido ... excelente torneo mi estimado, estuviste impecable de principio a fin y te merecias como nadie o quizas como pocos llevarse un GS ... hare lo posible para acompañarte en el Master de fin de año :D

Imagen

PD: por lo que lei el proximo Bet es en Dubai ? ... o sea que no habra Bet Tennis en Rotterdam y luego en Rio ? porque esos dos son Atp500 ... y el de Holanda arranca la semana que viene. Estoy casi seguro que Rotterdam se jugo el año pasado.

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Mié, 05 Feb 2014, 00:56

Menos mal que rescataste éste hilo Frankzcm, que ya mismo lo copio y lo guardo en la caja fuerte bajo siete llaves, porque haber salido segundo en un Grand Slam y a punto de ganarlo, es un hecho histórico sin precedentes.

De solo pensarlo me emociono, bueno voy a tomar algo para seguir festejando.

JOSE LUIS RACCIATTI

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Mié, 05 Feb 2014, 08:26

frankzcm escribió:
PD: por lo que lei el proximo Bet es en Dubai ? ... o sea que no habra Bet Tennis en Rotterdam y luego en Rio ? porque esos dos son Atp500 ... y el de Holanda arranca la semana que viene. Estoy casi seguro que Rotterdam se jugo el año pasado.
Seguramente fue un lapsus de mi compañero. Estaremos en Rotterdam como el año pasado y junto a TODOS los ATP 500 (salvo cuando se jueguen 2 por semana y tengamos que elegir) 156

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Mié, 05 Feb 2014, 10:13

Lo siento, tienen razon, vamos a jugar Rotterdam :)
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Mié, 05 Feb 2014, 10:29

joya ... tenemos BET la proxima semana :) ... la espera se hacia insoportable jajaj ... 152 ... por suerte no defiendo muchos puntos en Rotterdam ya que termine ultimo el año pasado ajajajaj

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Mié, 05 Feb 2014, 13:58

lo que si no pude encontrar en la cache del google fue el ranking actualizado del Bet Tenis luego de finalizado el AO ... bajon 112

Cerrado