alejandro876 escribió:
Ha concluido el abierto de Australia.
Fueron 2 semanas con el mejor tenis del mundo, con los mejores jugadores dandolo todo.
Como siempre, esto se definio en la ultima bola, en el ultimo segundo...
Quiero agradecer a todos por su participacion, este juego es por y para ustedes, espero que sigan participando para hacer cada dia este juego mas atractivo...
Tambien un merecido agradecimiento y felicitacion a Matias, sin el, el Bet tennis no se podria llevar a buen puerto. Gracias por el compromiso y la entrega por la empresa.
Y ahora, el segundo y tercer lugar del Abierto de Australia es para ...
2. Licenciado Pescadas y Jose Luis Racciati= El llamado de atencion sirvio, Licenciado para ponerse las pilas y defender su numero 1 felicitaciones. Jose Luis mostrando aplomo y siendo consecuente con tu modo de juego te la jugaste y lograste saltar al segundo puesto, un set mas y te llevabas todo, gran trabajo, felicitaciones.
3. Dieguito Beds=Te olvidaste de postear la final, quien sabe que hubiera pasado, pero como sea un gran trabajo y un gran resultado, Felicitaciones.
Su reconocimiento
Y ahora, el nuevo campeon del Abierto de Australia es...
1. Alejandro876= Hasta que se me dio, fue un torneo durisimo, donde tuve que jugar sin el corazon, es una alegria inmensa para mi, como organizador ganar un torneo, y mas un GS, sufri muchisimo, porque Jose Luis estuvo muy cerca, demasiado, pero al final se dio, titulo dedicado a Matias, a mi y al Bet tennis como el juego que ayudo a organizar. Bien por mi.
El trofeo, entregado por Wawrinka
La tabla final
El ranking lo publicara Matias a su tiempo, recuerden que estamos defendiendo los puntos del año pasado...
Los espero en Dubai, no falten...
Igor_Andreev escribió: Realmente MUY contento de que a mi compañero POR FIN se le haya dado !!!
Se lo venía mereciendo ya desde Basilea del año pasado. Contra todo pronóstico, se consagra en el 1er GS del año, y con un campeón como Wawrinka y no Nadal, por suerte, lo que le da más alegría a tu título
Felicitaciones al nuevo campeón de GSPor su título y más por su labor en el juego
PD: Dieguito_Beds 159
perviumanu escribió: ¡¡Felicitaciones Alejandro, haz comenzado con el pie derecho, el año recien esta en pañales y pienso dar batalla !!¡¡ excelente organización !!
alejandro876 escribió: 107 MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS, y gracias a wawa, sos grande¡¡¡