Bet tennis AVISO

Conocer el circuito te hace ganar!!
Cerrado
alejandro876

Bet tennis AVISO

Mensaje por alejandro876 » Mar, 15 Jul 2014, 10:44

Buenos dias a todos...

Hoy quizas es un dia muy dificil para mi, por lo que tengo que escribir y comunicarles, pero tambien debo ser sincero con cada uno de ustedes que ha intentado estar siempre presente en el juego del Bet tennis y ser franco con la confianza y el tiempo que depositan en el mismo.

La realidad es que estoy sobresaturado de cosas, y existen ciclos de la vida que obligan a adquirir mas responsabilidades, mas compromisos que llevan a tomar determinaciones.

Llevar un juego en una plataforma como la de nosotros, apesar de parecer sencillo y rapido, No lo es, estar en determinados horarios subiendo partidos, buscar casa de apuestas que no ofrecen seguros, esperan la publicacion de ordenes de juego, y estar casi el dia entero viendo que jugada entra a tiempo y cual no, demanda mucha atencion, y a la hora de hacer los calculos, en ocasiones puede ser infernal (1 ra ronda de un GS), el trabajo se amilana al final de los torneos, todo es mas rapido, pero ya en mi condicion actual a veces solo tener que buscar un pc en algun lugar para abrir la jornada es algo dificil.

Creanme que he hecho este juego con gusto, con agrado, con la mayor disposicion del mundo, pero como cualquier actividad tiene un desgaste, lo sucedido con Matias, y en ocasiones con las publicaciones oportunas de la premiacion o el rankingh me llevo a pensar 2 cosas:

1.A veces apesar que no sea nuestra intencion, no valoramos y no logramos reconocer el esfuerzo que requiere organizar un juego de esta indole.
2. Apesar que me creo autosuficiente y pense que podia llevar las cosas sin otra ayuda, no es asi, se necesita un colaborador.

Apartir de estar premisas, no piensen que voy a dejar tirado el Bet tennis, porque algo que me inculcaron de pequeño es que uno no puede hacer esas cosas, y menos a mitad de camino, PERO, solicito muy amablemente que alguien se ofrezca a ayudarme con el Bet tennis de este año a terminarlo y llevarlo a buen puerto. La ayuda que solicito, es lo que hacia Matias, llevar los calculos diarios, publicarlos y en ocasiones cubrirme si no puedo abrir la jornada en el horario adecuado.

Relamente y sin animo de engañar a nadie, es un trabajo PESADO, que no tiene mayor recompensa que tener informado a los participantes y en ocasiones te pueden romper las bolas asi hayas hecho tu mejor esfuerzo, por eso no se tomen a la ligera el decir SI, acepto esta responsabilidad, porque es un compromiso hasta el final de temporada.

Obviamente nadie esta obligado a decir yo te ayudo Ale, yo puedo entender eso, y de hecho yo lo pensaria 2 veces, pero dado el caso que no sea posible que alguien me pueda ayudar, hare de tripas corazon, para terminar la temporada como ustedes se lo merecen, PERO de una vez diria que si este es el caso, muy a mi pesar, con una tristeza enorme porque el Bet tennis ya hace parte de mi vida al igual que el foro, diria que la proxima temporada NO HAY BET TENNIS.

Lamento el disgusto o la molestia general que pueda causar pero hay cosas que te obligan a priorizar otras, de corazon espero sepan entender mi posicion.
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

RJDRJD

Re: Bet tennis AVISO

Mensaje por RJDRJD » Mar, 15 Jul 2014, 11:04

Ale te mande un MP.

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Mar, 15 Jul 2014, 11:37

RJDRJD escribió:Ale te mande un MP.
contestado, muchas gracias

Ojala se pronuncien muchos mas.
*Campeon Bet tennis 2014

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Mié, 16 Jul 2014, 16:20

encantador..... 0107
*Campeon Bet tennis 2014

napoleon

Mensaje por napoleon » Mié, 16 Jul 2014, 21:46

Alejandro, una solucion que propongo sea segun a tu tiempo o de las personas que decidan colaborar, sea no poner las tablas con tanta fecuencia sino al finalizar el torneo, o irlas actualizando a la medida que el tiempo lo permita. Así perdemos estar atentos con frecuencia a la tabla pero se puede facilitar tu trabajo, no creo nadie chiste por eso, es aparte del conteo podría estar resuelta por ahí.

Saludos

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 17 Jul 2014, 13:41

Hola Alejandro:

No estoy en condiciones de entregar tiempo para acompañarte en la organizaciòn del Bet, pero me interesa informarte de la charla que, al respecto, he tenido con Jose Luis Racciatti (que està apareciendo poco por el foro, por algun problemita de salud) y en la que lo enterè del asunto.
Como era de esperar, Jose Luis me pidiò que escriba este post, para ir adelantàndote sus posibilidades y su vocaciòn de prestar ayuda.
Si no es hoy, mañana tendràs un contacto mas directo con el amigo Racciatti.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

perviumanu
Contactar:

Mensaje por perviumanu » Jue, 17 Jul 2014, 14:16

Bueno, yo espero que encuentres el apoyo que necesitas, cuando Matias decidió irse, te ofrecí mi ayuda te envíe incluso unas tablas que había hecho, pero al ver que no tuve respuestas de tu parte decidí solo seguir colaborando con las imágenes, ya que me dabas a entender que no necesitabas mi colaboración, quien sea tu colaborador ayudara a que esta etapa de tu vida la vivas sin tener que pensar en el juego cuando tu vida cotidiana te pide ese tiempo que hoy no tienes, de mi parte espero que el juego se siga desarrollando he incluso si no estas en condiciones de continuar el año entrante como organizador que avises con el tiempo necesario para que alguien se haga cargo, eso seria lo mas sano para vos y para el espacio.

Saludos
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Jue, 17 Jul 2014, 22:38

Hola amigo Alejandro, de vuelta al ruedo y de a poco, me ofrezco para colaborar en todo lo que pueda y sea necesario, solo tienes que decirme qué hacer y como, poniéndome al tanto de los vericuetos y pormenores del juego, así como los secretos del mismo y nada más esperar que confíes en el ofrecimiento.

Saludos.

JOSE LUIS RACCIATTI

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Vie, 18 Jul 2014, 09:50

JOSELUISRACCIATTI escribió:Hola amigo Alejandro, de vuelta al ruedo y de a poco, me ofrezco para colaborar en todo lo que pueda y sea necesario, solo tienes que decirme qué hacer y como, poniéndome al tanto de los vericuetos y pormenores del juego, así como los secretos del mismo y nada más esperar que confíes en el ofrecimiento.

Saludos.

JOSE LUIS RACCIATTI

Jose Luis muchas gracias, tienes facebook?, o me recuerdas tu mail, para explicarte lod por menores...
*Campeon Bet tennis 2014

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Sab, 19 Jul 2014, 10:19

Alejandro, mi mail es jlracciatti@hotmail.com y creo haberme puesto en contacto contigo por la vía del facebook.

Saludos.

JOSE LUIS RACCIATTI

Cerrado