F1 Tennis - GP de Holanda - Resultados

Conocer el circuito te hace ganar!!
Cerrado
Fede86

F1 Tennis - GP de Holanda - Resultados

Mensaje por Fede86 » Mié, 19 Feb 2014, 21:29

Imagen

Todo listo para el comienzo del Gran Premio de Holanda, en Rotterdam. Napoleón, de gran carrera en Panamá, partía desde la Pole Position. A su derecha el Licenciado Pescadas Traful. Detrás Igor Andreev y Danick895. El ganador en Chitré, Galáxico, largaba desde la 9na posición.

Gran partida de los 2 punteros, cada uno manteniendo su posición, pero Napoleón y el Licenciado comenzaron a alejarse del resto del pelotón. Detrás Igor Andreev encabezaba un tren que incluía a Alito en la cuarta posición, Elvagabundo en la quinta, Danick895 en la sexta y Galáxico, de muy buena largada en la séptima.

En el medio del pelotón José Luis Racciatti abandonaba mientras tanto la carrera por un problema en la caja de cambios.

Imagen

Los punteros luchaban fieramente, pero Napoleón impedía cualquier intento de zorpazo por parte del Licenciado. Casi 20 segundos atrás la pelea era por el tercer puesto que ostentaba Igor Andreev, Alito lo presionaba, pero a su vez era presionado por su compañero de equipo, Elvagabundo. En una curva muy cerrada Galáxico aprovechaba para meterse por afuera del McLaren de Danick895 y en una maniobra destacable asumía la sexta posición.

Llegaba la hora de la primera tanda de paradas en boxes, los punteros fueron los primeros en detenerse, y lo hicieron en la misma vuelta. Los mecánicos de Williams fueron más rápidos que los de Renault, el Licenciado salía antes que Galáxico y se transformaba en el nuevo puntero.

Imagen

En la vuelta siguiente sería el turno de Igor Andreev, pero el March detenía inesperadamente su motor a la hora de realizar la parada y el piloto debía abandonar la carrera. Al mismo tiempo los mecánicos de Brabham demoraban más de la cuenta con el cambio de neumáticos de Alito que perdía valiosos segundos. El resto de las paradas se llevaba a cabo con normalidad. Kamu010 en su March, y los Lotus de Fede86 y Martín723 optaban por una estrategia de una sola parada, y se ubicaban ahora en zona de puntos.

Pasada la mitad de la carrera el Licenciado lideraba con una ventaja de 5 segundos sobre Napoleón. Mucho más atrás Kamui010 ocupaba la tercer plaza, y unos 10 segundos detrás suyo la pelea se daba entre los Lotus de Fede86 y Martín723, y el Brabham de Elvagabundo. La lucha por el sexto puesto, y último punto, la protagonizaban Galáxico, Danick895 y la Ferrari de Perviumanu, que tampoco había parado en boxes.

Las detenciones de los que faltaban ubicaban ahora a Elvagabundo en el tercer lugar, Galáxico en cuarto, Danick895 en quinto y Alito en sexto .
Adelante la diferencia entre el Licenciado y Napoleón se mantenía cercana a los 5 segundos.

Se acercaba el final de la carrera, y los que habían escogido estrategia de 2 detenciones debían hacer la segunda. El nuevo juego de neumáticos le sentó mucho mejor a Napoléon que al Licenciado, y el Renault comenzó a acercarse al Williams. Kamui010 ascendía al 3er puesto, pero lo perdería prontamente a manos de Elvagabundo, que con caucho nuevo no demoraría en sobrepasarlo. Galáxico y Fede86 completaban la zona puntuable. Más atrás Danick895 presionaba a Martín723 intentando obtener el séptimo puesto.

Las últimas vueltas serían emocionantes, el Licenciado no podría resistir los embates de Napoleón, que faltando 3 vueltas daría cuenta de su rival en la recta principal, y alcanzaría la primera posición, que ya no dejaría. Bastante cerca, y a un ritmo demoledor las últimas vueltas llegaba el Brabham de Elvagabundo en tercera posición. Kamui010, Galáxico y Fede86 completaron los 6 primeros puestos.

Imagen

RESULTADOS GRAN PREMIO DE HOLANDA
Imagen

CAMPEONATO DE PILOTOS
Imagen
COPA DE CONSTRUCTORES
Imagen

Próxima Fecha: Gran Premio de Emiratos Árabes Unidos, desde el 24 de febrero
Imagen

RJDRJD

Re: F1 Tennis - GP de Holanda - Resultados

Mensaje por RJDRJD » Mié, 19 Feb 2014, 21:42

Buen relato Fede !!!!!!!!
Espero levantar algo en el proximo Gran Premio.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Mié, 19 Feb 2014, 22:02

....Es que yo mirè por los espejos y estaba convencido que era mi co-equiper Josè Luis Racciatti !! Si me hubiesen avisado que era Napoleòn, no lo dejaba pasar!!!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

napoleon

Mensaje por napoleon » Mié, 19 Feb 2014, 23:16

Pensé que me quedaba sin combustible al final y cedía la victoria... Seguimos arrasando y a no parar que todos querrán la punta, muchas gracias a Fede86 por el relato, emocionante como el pasado!!!

Saludos

Alito

Mensaje por Alito » Mié, 19 Feb 2014, 23:49

este juego no lo ermino de entender, eso de las vueltas, los segundos.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Jue, 20 Feb 2014, 00:37

Bueno, yo mucho no te puedo explicar porque si bien me anoté para la carrera se ve que anduve tan mal que ni siquiera figuro entre los competidores ni a cuarenta vueltas, o será que me quedé dando vueltas y llegué tarde para la carrera.

En fin, solo sé que todo me da vueltas.

JOSE LUIS RACCIATTI

GALAXICO

Mensaje por GALAXICO » Jue, 20 Feb 2014, 10:33

Napo!!! vamos punteando jajjaja 0150

Fede86

Mensaje por Fede86 » Jue, 20 Feb 2014, 19:03

Alito escribió:este juego no lo ermino de entender, eso de las vueltas, los segundos.
Las diferencias entre los participantes en cuánto a segundos las invento yo de acuerdo a cuán pegados terminaron. Para la próxima voy a poner también los puntos con los que terminó cada uno la semana así queda más claro.
Imagen

fede247

Mensaje por fede247 » Jue, 20 Feb 2014, 20:36

Que desastre lo mio... pido perdon a mi compañero de equipo!
Bicampeón del Suicide Tennis - 2009/15
Campeón del ATP Fantasy Masters 1000 - 2013
Miembro del foro desde el 2005
Año del retiro

Cerrado