Suicide Historia
Suicide Historia
Perviu quisiera saber si tenes todavia los rankings finales de los ultimos años del suicide... se que los subiste una vez pero en el antiguo foro... estaria bueno tenerlo presente en este foro... ademas para ver los antiguos foristas de la otra plataforma! y los torneos que gane en el suicide... jaja la verdad que ya no me acuerdo! saludos
Bicampeón del Suicide Tennis - 2009/15
Campeón del ATP Fantasy Masters 1000 - 2013
Campeón del ATP Fantasy Masters 1000 - 2013
Miembro del foro desde el 2005
Año del retiro
- perviumanu
- Contactar:
Re: Suicide Historia
como organizador tengo todo perfectamente guardado, listo para compartirlo, asi que mañana te lo voy a subir ahora es muy tarde , mañana a levantarme temprano 5 am y salir para capital a estudiar, volver a las 13 y salir de nuesvo a estudiar por la tarde, asi que tendrá que ser x la noche , un abrazo !!fede247 escribió:Perviu quisiera saber si tenes todavia los rankings finales de los ultimos años del suicide... se que los subiste una vez pero en el antiguo foro... estaria bueno tenerlo presente en este foro... ademas para ver los antiguos foristas de la otra plataforma! y los torneos que gane en el suicide... jaja la verdad que ya no me acuerdo! saludos
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos