Suicide Tennis WTA U.S.Open Semifinal
Re: Suicide Tennis WTA U.S.Open octavos de final
estuve esperando a que se actualizara el post para ver si tenia comodin y hacer mi apuesta, se me paso la hora no hice mi apuesta, mi pregunta es si me resguarda el COMODIN que me quedaba y puedo apostar en CUARTOS??
P.D. Hay que actualizar con tiempo los post por favor
Gracias
Gracias
- perviumanu
- Contactar:
Re: Suicide Tennis WTA U.S.Open cuartos de final
Eligen 1 jugadora
Plazo 1 pm (ARG) 6 pm (ESP)
ELIMINADOS EN OCTAVOS DE FINAL
Galaxico (elige sus jugador fuera de plazo establecido)
PERVIUMANU (Jankovic C.Wozniacki, Makarova)
JUEGAN LOS CUARTOS D EFINAL DEL U.S.OPEN 2015
DUENDERF (Vinci, Mladenovic,Azarenka,V Williams)
FEDE247 (Vinci, V.Williams,Mladenovic,Pennetta,Kvitova)
WALTER368 (Vinci,Pennetta,V Williams) Van Uytvanck Beck
RJD (V.Williams,Mladenovic,Vinci,Pennetta)
DIESTRO MAGICO (V.Williams,Azarenka,Mladenovic,Vinci)
COPINIROCK (Azarenka,Mladenovic, Vinci)
PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL
Serena Williams (USA) VS Venus Williams (USA)
Kristina Mladenovic (FRA) VS Roberta Vinci (ITA)
Petra Kvitova (CZE) vs Flavia Pennetta (ITA) [26]
Victoria Azarenka (BLR) vs Simona Halep (ROU)
¡¡Saludos y mucha suerte !!
Plazo 1 pm (ARG) 6 pm (ESP)
ELIMINADOS EN OCTAVOS DE FINAL
Galaxico (elige sus jugador fuera de plazo establecido)
PERVIUMANU (Jankovic C.Wozniacki, Makarova)
JUEGAN LOS CUARTOS D EFINAL DEL U.S.OPEN 2015
DUENDERF (Vinci, Mladenovic,Azarenka,V Williams)
FEDE247 (Vinci, V.Williams,Mladenovic,Pennetta,Kvitova)
WALTER368 (Vinci,Pennetta,V Williams) Van Uytvanck Beck
RJD (V.Williams,Mladenovic,Vinci,Pennetta)
DIESTRO MAGICO (V.Williams,Azarenka,Mladenovic,Vinci)
COPINIROCK (Azarenka,Mladenovic, Vinci)
PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL
Serena Williams (USA) VS Venus Williams (USA)
Kristina Mladenovic (FRA) VS Roberta Vinci (ITA)
Petra Kvitova (CZE) vs Flavia Pennetta (ITA) [26]
Victoria Azarenka (BLR) vs Simona Halep (ROU)
Última edición por perviumanu el Mar, 08 Sep 2015, 16:32, editado 1 vez en total.
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos
- perviumanu
- Contactar:
Re: Suicide Tennis WTA U.S.Open octavos de final
Galaxico querido, con solo ver el post del día anterior yenes un panorama de como estas, a eso le sumas tener en cuenta a quien eliges el ultimo día y te da como resultado lo que vas eligiendo personalmente, es simple, siempre hay que elegir antes del comienzo este actualizado el juego o no, lo que me deja en claro es que no llevas en cuenta a quienes eliges diariamente, ademas hemos tenido problemas para ingresar RJD y yo , nos enviaba a una pagina web de productos, así que espero que puedas tener en cuenta esas cosas tan simples pero necesarias, yo también me quede fuera del U.S Open por pensar que ya había elegido a mis jugadores, me di cuenta 50 minutos después, a todos nos pasa, mejor suerte la próxima vez, un abrazoGALAXICO escribió:estuve esperando a que se actualizara el post para ver si tenia comodin y hacer mi apuesta, se me paso la hora no hice mi apuesta, mi pregunta es si me resguarda el COMODIN que me quedaba y puedo apostar en CUARTOS??
Gracias
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Petra Kvitova (CZE)
- DiestroMagico
Petra Kvitova
Generación 2004 Foro ESPN, ex Javierdaleboca - Creador de la Banana de Oro - Bicampeón Suicide Tennis 2007 y 2016 - Djokovista
OK dicho eso, entonces cuando no tenga tiempo de apostar por X motivos puedo dejar mi apuesta incluso antes de que uds puedan postear la lista de partidos del dia en juego??
y mi pregunta era si puedo participar en cuartos, porque creo me quedaba el comodin al no apostar pierdo mi comodin como en las primeras fechas o definitivamente pierdo el juego?
nada mas quiero saber
GRACIAS
y mi pregunta era si puedo participar en cuartos, porque creo me quedaba el comodin al no apostar pierdo mi comodin como en las primeras fechas o definitivamente pierdo el juego?
nada mas quiero saber
GRACIAS
Victoria Azarenka (BLR)
Bicampeón del Suicide Tennis - 2009/15
Campeón del ATP Fantasy Masters 1000 - 2013
Campeón del ATP Fantasy Masters 1000 - 2013
Miembro del foro desde el 2005
Año del retiro
- copinirock
Roberta Vinci (ITA)
Petra Kvitova (CZE)
- perviumanu
- Contactar:
En el caso que NO LOGRES INGRESAR DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO PARA EL JUEGO ES ABANDONO DEL JUEGO Y LOS COMODINES NO TE SALVAN DE ESA SITUACION, LA OBLIGACION ES REALIZAR LA ELECCION ANTES DEL PLAZ Y HASTA 20 MINUTOS DE TOLERANCIA AL CIERRE DEL MISMO, me paso a mi que tenia todos los comodines y no hice mi elección y cuando me di cuenta ya no podía ingresar mis jugadores, EN ESTE CASO ESTAS ELIMINADO POR ABANDONO.GALAXICO escribió:OK dicho eso, entonces cuando no tenga tiempo de apostar por X motivos puedo dejar mi apuesta incluso antes de que uds puedan postear la lista de partidos del dia en juego??
nada mas quiero saber
GRACIAS
Puedes hacer tu elección antes de que abramos la jornada del día siguiente, solo debes tener en cuenta que el jugador que elijas no se repita (eso ya me sucedió a mi en algún gran slam y me quede fuera, como que también el jugador elegido este en la siguiente instancia, tomando los recaudos puedes elegir sin esperar a que se abra el post, yo como organizador , ni bien veo tu elección simplemente la subo al post abierto aceptando tu elección antes de la apertura de la siguiente jornada.
saludos
Petra Kvitova (CZE)
- perviumanu
- Contactar:
Re: Suicide Tennis WTA U.S.Open Semifinal

ELIMINADOS EN CUARTOS DE FINAL
Copinirock ( Vinci) elige en la 5 jornada a esta jugadora y no podía volver a elegirla
Diestro Magico (Kvitova)
Duende RF( Kvitova)
RJD (Kvitova)
Walter 368 (Kvitova)
JUEGA LA SEMIFINAL DEL U.S.OPEN 2015
FEDE247 (Vinci,Pennetta,Azarenka) tiene 1 partido pendiente si gana Azarenka estara en semifinales
SEMIFINAL DEL U.S.OPEN 2015
Serena Williams (USA) VS Roberta Vinci (ITA)
Flavia Pennetta (ITA) VS Victoria Azarenka (BLR) Ó Simona Halep (ROU)
Yo perdí en octavos según me parece.
Pero no salgo en la lista.
Saludos.
Saludos.
- perviumanu
- Contactar:
perdiste en el dia 6Kamui010 escribió:Yo perdí en octavos según me parece.
Saludos.
esta chequeado , puedes comprobarlo, saludos
- perviumanu
- Contactar:
Finalmente no quedan participantes, Azarenka perdió con Halep y deja a fede 247 en cuartos de final