*** BET TENNIS. AUSOPEN. POSICIONES SF. ***
Re: *** BET TENNIS. AUSOPEN. POSICIONES OCTAVOS. ***
FE DE ERRATAS: POR ERROR ME SUME 6 PUNTOS DE BONUS CUANDO CORRESPONDERAN 5, EN LAS PROXIMAS TABLAS QUE SE SUBAN LO CORRIJO !!!!
Re: *** BET TENNIS. AUSOPEN. POSICIONES QF. ***
Subidas las tablas de QF.
- alejandro876
me fui a la mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014
*Campeon Bet tennis 2014
- LicPescadasTraful
alejandro876 escribió:me fui a la mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ehhhh! Estàs cuarto!! Ya no te conformas con menos, Campeòn?
Yo dirìa, mas bien, que Rodolfo està siendo muy efectivo en este momento con respecto al resto. RJD al control antidoping !!!
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Te comio la ansiedad Ale ..... me extraña de vos, sabes que este juego es muuuuuyyyyyyyy largo y que hay que estar siempre ahi prendido para que a fin de año puedas pelear la punta; me parece que era mejor mantenerse cerca de la punta y jugarse todo en la final si estas cerca como para dar el golpe y ganar el torneo, ya se que es un GS y la tentacion de llevarselo es grande, pero es el primero de la temporada, quedan 3 mas todavia.alejandro876 escribió:me fui a la mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- alejandro876
Queria refrendar mi titulo, pero ya fui...RJDRJD escribió:Te comio la ansiedad Ale ..... me extraña de vos, sabes que este juego es muuuuuyyyyyyyy largo y que hay que estar siempre ahi prendido para que a fin de año puedas pelear la punta; me parece que era mejor mantenerse cerca de la punta y jugarse todo en la final si estas cerca como para dar el golpe y ganar el torneo, ya se que es un GS y la tentacion de llevarselo es grande, pero es el primero de la temporada, quedan 3 mas todavia.alejandro876 escribió:me fui a la mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*Organizador del Bet tennis
*Campeon Bet tennis 2014
*Campeon Bet tennis 2014
Re: *** BET TENNIS. AUSOPEN. POSICIONES SF. ***
Subidas las tablas luego de jugadas las SF.
Ya se que dicen que los muertos se cuentan frios, pero es muy dificil que se me escape el titulo,
Ya se que dicen que los muertos se cuentan frios, pero es muy dificil que se me escape el titulo,
- DieguitoBeds
Hola creo que hay un error, deberia sumar los 15 puntos por favor, le jugue a Murray y Djokovic, habia elegido a wawa pero luego lo cambie un dia antes de que empiesen todavia, gracias
salu2
salu2
Dieguito yo vi tu cambio pero lo conteste dado que el mismo no es valido por regla 9, te pego lo que te puse:DieguitoBeds escribió:Hola creo que hay un error, deberia sumar los 15 puntos por favor, le jugue a Murray y Djokovic, habia elegido a wawa pero luego lo cambie un dia antes de que empiesen todavia, gracias
salu2
por RJDRJD » Mié, 28 Ene 2015, 23:36
DieguitoBeds escribiste:
djokovic
murray
ESTA APUESTA NO ES VALIDA, POR REGLA 9 DEL RGLAMENTO A PARTIR DE OCTAVOS NO SE PUEDE EDITAR NI CAMBIAR LA APUESTA UNA VEZ REALIZADA, ES DECIR QUE JUEGA CON LA PRIMERA ELECCION QUE FUE WAWRINKA Y MURRAY.