Suicide Tennis ATP U.S.Open Semifinal
- perviumanu
- Contactar:
Re: Suicide Tennis ATP U.S.Open día 7
Desconectado piterpool
Raqueta de Madera
*
[aplauso]
Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)
Suicide tennis US OPEN DIA 7
« Enviado a: perviumanu en: Ayer a las 22:03 »
Con respecto al suicide, para el domingo aprovechando que tengo aun mis 2 comodines elijo a:
Mannarino
Bautista Agut.
Raqueta de Madera
*
[aplauso]
Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)
Suicide tennis US OPEN DIA 7
« Enviado a: perviumanu en: Ayer a las 22:03 »
Con respecto al suicide, para el domingo aprovechando que tengo aun mis 2 comodines elijo a:
Mannarino
Bautista Agut.
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos
Tomas Berdych.
David Ferrer.
David Ferrer.
- Roberto Bautista Agut
- Tomas Berdych
- Tomas Berdych
berdych dimitrov.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
- DieguitoBeds
BERDYCH Y CILIC
Elijo a David Ferrer (ESP) y Roberto Bautista Agut (ESP).
- copinirock
F. López (ESP)
D. Thiem (AUT)
D. Thiem (AUT)
Te has equivocado compañero ya que se enfrentan entre sí.copinirock escribió:F. López (ESP)
D. Thiem (AUT)
NO es un error, es estrategia, porque todavia tiene comodin, es mas te diria que hasta lo esta haciendo un poco tarde dado que como tiene los dos comodines ayer podria haber hecho lo mismo y se quedaba con un solo comodin y hoy hace esta jugada y pierde su ultimo comodin justamente en el dia de hoy que es el ultimo dia en que se puede usar el comodin.unai1989 escribió:Te has equivocado compañero ya que se enfrentan entre sí.copinirock escribió:F. López (ESP)
D. Thiem (AUT)
Es mas, hasta me atreveria a decir que hay un par que teniendo un comodi, y siendo hoy el ultimo dia del comodin han elejido a dos jugadores que NO se enfrentan entre si poniendo en riesgo su permanencia en el torneo ya que si pierden los dos se quedan afuera y si no pierde ninguno solo habran achicado su cantidad de jugadores para poder elegir en futuras rondas.
- perviumanu
- Contactar:
RJDRJD escribió:NO es un error, es estrategia, porque todavia tiene comodin, es mas te diria que hasta lo esta haciendo un poco tarde dado que como tiene los dos comodines ayer podria haber hecho lo mismo y se quedaba con un solo comodin y hoy hace esta jugada y pierde su ultimo comodin justamente en el dia de hoy que es el ultimo dia en que se puede usar el comodin.unai1989 escribió:Te has equivocado compañero ya que se enfrentan entre sí.copinirock escribió:F. López (ESP)
D. Thiem (AUT)
Es mas, hasta me atrevería a decir que hay un par que teniendo un comodi, y siendo hoy el ultimo dia del comodin han elejido a dos jugadores que NO se enfrentan entre si poniendo en riesgo su permanencia en el torneo ya que si pierden los dos se quedan afuera y si no pierde ninguno solo habran achicado su cantidad de jugadores para poder elegir en futuras rondas.
Suicide Tennis ATP informa que Piterpol y Copinirock pueden elegir en el día de hoy 2 jugadores que se enfrenten, ya que han logrado llegar con sus 2 comodines, hoy le dará el pase a la siguiente ronda el jugador que gane del enfrentamiento que han elegido, el que perdió solo le consumirá 1 de los 2 comodines que poseen, en consecuencia para octavos de final Piterpol y Copinirock deben elegir con el comodín que les resta un jugador que a su criterio pierda en octavos de final y pasar a cuartos de final con mejores opciones en el cuadro a la hora de elegir, si no eligen a su jugador es abandono del juego por lo tanto serian eliminados, si cometen el error de no elegir 1 jugador en octavos de final.
Mañana en octavos es el ultimo día para usar los comodines, llegar con 2 a esta séptima jornada, les ha permitido estratégicamente hacer esta elección y repetirla en el día de mañana ante la elección en octavos de final de 1 solo jugador.
Saludos !!
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
- perviumanu
- Contactar:
Re: Suicide Tennis ATP U.S.Open Octavos de final

ELIMINADOS EL DIA 7
RJD ( Young ,Pospisil,Ferrer)
SIGUEN EN EL JUEGO CON 1 COMODIN (**) partidos pendientes
Copinirock ( Kohlschreiber,Monfils, Simón, Gulbis, Nishikori, Robredo, Cilic, Tsonga, Murray, Thiem) F.Lopez
Piterpol (Kohlschreiber,Monfils, Simón, Cilic,Nishikori, Robredo, Raonic, Murray, Agut) Mannarino
Paulusart ( Kohlschreiber, Monfils, Simon, Nishikori, Murray, Cilic,Tsonga, Wawrinka, Agut, Berdych) Johnson
Diestro Magico (Tsonga, Monfils, Simón, Cilic, Murray, Nishikori, Raonic, Wawrinka, Berdych,Agut) Stepanek
Jimyfederer (Wawrinka, Robredo, Cilic, Tsonga, Nishikori, Dimitrov, Monfils) Young (**)
Alito ( Kohlschreiber, Monfils, Wawrinka, Nishikori, Robredo, Cilic, Raonic, Tsonga, Berdych,Dimitrov) Pospisil (**)
SIGUE EN EL JUEGO SIN COMODINES
Unai ( Kohlschreiber, Tsonga, Cilic, Raonic, Wawrinka, Berdych, Agut) Kukushkin, Johnsonn
Brouly ( Kohlschreiber, Monfils, Wawrinka, Nishikori, Robredo, Cilic, Gasquet, Tsonga, Murray, Berdych, Dimitrov) Pospisil, Stepanek (**)
Dieguito Beds ( Monfils, Dimitrov, Robredo. Simón,Tsonga,Murray, Berdych,Cilic) Becker, Pospisil
Kamui 010 ( Kohlschreiber,Simón, Robredo, Agut, Tsonga, Wawrinka, Berdych) Chardy Ferrer
OCTAVOS DE FINAL DEL U.S.OPEN 2014
Tomas Berdych (CZE) vs Dominic Thiem (AUT)
Marin Cilic (CRO) vs Gilles Simón (FRA)
Grigor Dimitrov (BUL) VS Gael Monfils (Fra)
Roberto Bautista Agut (ESP) vs Roger Federer (SUI)
Novak Djokovic (SRB) vs Philipp Kohlschreiber (GER)
Jo Wilfried Tsonga (FRA) vs Andy Murray (GRB)
Stanislas Wawrinka (SUI) vs Tommy Robredo (ESP)
Kei Nishikori (JPN) vs MIlos Raonic (CAN)
¡¡Saludos mucha suerte !!
Última edición por perviumanu el Lun, 01 Sep 2014, 07:40, editado 2 veces en total.
- Jimyfederer
puedo cambiar?, tengo el comodín había elegido a Tomas Berdych (CZE)
cambio a Roberto Bautista Agut (ESP)
Última edición por Jimyfederer el Lun, 01 Sep 2014, 00:24, editado 1 vez en total.
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
- DiestroMagico
Philipp Kohlschreiber
Generación 2004 Foro ESPN, ex Javierdaleboca - Creador de la Banana de Oro - Bicampeón Suicide Tennis 2007 y 2016 - Djokovista
Bautista Agut
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
- DieguitoBeds
Milos Raonic
MIlos Raonic
Andy Murray.
Marin Cilic.
- perviumanu
- Contactar:
Jimyfederer escribió:puedo cambiar?, tengo el comodín había elegido a Tomas Berdych (CZE)
Aceptado
¿Previumanu como va el sistema de puntos en los grand slams? Gracias y disculpe las molestias.