perviumanu escribió:todos aquellos que han elegido, 2 jugadores, les quedara pendiente el jugador elegido que no alla jugado, como si la jugada fuera suspendida por lluvias.
en el día de mañana se realizara la elección en base a los partidos que completen la primera ronda, sin importar cuantos partidos se disputen en la jornada, así ase cerrara la primera ronda para pasar a octavos de final.
los partidos que fueron incluidos en el día de hoy y juegan mañana, no formaran parte de la segunda jornada del juego.
así todos llegaran a los octavos de final sin perjuicio alguno, todos habrán elegido 4 jugadores.
ESTA ES LA SOLUCION QUE LE DOY AL PROBLEMA, NADIE SE VERA PERJUDICADO Y TODOS HABRAN ELEGIDO EN IGUALDAD DE CONDICIONES.
Saludos !!
A mi particularmente me parece una solución excelente tomando en consideracion que cuando se publiquen los partidos del dia de mañana NO se incluira a los que estaban publicados hoy y no se jugaron en el dia de la fecha, es decir que nadie podra elegir a los jugadores de los siguientes partidos: Ernests Gulbis VS Quentin Halys; Ruben Bemelmans VS Joao Sousa; Nicolas Mahut VS Jan-Lennard Struff; Borna Coric VS Michael Berrer y Julien Benneteau VS John Millman.
Ahora bien, ojo que descontando esos partidos y dado que ya esta publicado el OOP del dia martes solo quedarn disponibles los de Elias Ymer VS Paul-Henri Mathieu; Kenny De Schepper VS Nikoloz Basilashvili y Steve Darcis VS (Q) Dustin Brown. Es decir que vamos a tener que elegir dos ganadores entre tres partidos, complicadito va a estar.
Quiza mañana, creo, se podria elegir un solo jugador en lugar de dos, tomando en cuenta que si en eldia de hoy se hubiesen subido solo los 3 partidos que se jugaron entiendo hubiesemos elegido un solo jugador.