Suicide Tennis ATP Open Sud de France-Final

Conocer el circuito te hace ganar!!
DuendeRF

Suicide Tennis ATP Open Sud de France-Final

Mensaje por DuendeRF » Dom, 31 Ene 2016, 15:51

Imagen

Imagen

HISTORIAL DE CAMPEONES

Imagen

Imagen

PARTIDOS DEL DÍA 1

Ernests Gulbis
VS
Quentin Halys

Ruben Bemelmans
VS
Joao Sousa

Nicolas Mahut
VS
Jan-Lennard Struff

Borna Coric
VS
Michael Berrer

Julien Benneteau
VS
John Millman

Luca Vanni
VS
Alexander Zverev

Lukas Lacko
VS
Marcos Baghdatis

Denis Istomin
VS
Taro Daniel
Última edición por DuendeRF el Sab, 06 Feb 2016, 17:27, editado 6 veces en total.

walter368

Re: Suicide Tennis ATP Open Sud de France-Día 1

Mensaje por walter368 » Dom, 31 Ene 2016, 18:33

Souza
Coric

perviumanu
Contactar:

Mensaje por perviumanu » Dom, 31 Ene 2016, 19:10

ZVEREV

SOUSA
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos

fede247

Mensaje por fede247 » Dom, 31 Ene 2016, 19:41

Gulbis
Istomin
Bicampeón del Suicide Tennis - 2009/15
Campeón del ATP Fantasy Masters 1000 - 2013
Miembro del foro desde el 2005
Año del retiro

DuendeRF

Mensaje por DuendeRF » Dom, 31 Ene 2016, 22:41

Joao Sousa
Nicolas Mahut

albertoz

Mensaje por albertoz » Dom, 31 Ene 2016, 22:59

Voy con:
Alexander Zverev
Denis Istomin

TurcoCARP

Mensaje por TurcoCARP » Dom, 31 Ene 2016, 23:09

Bagdathis y Zverev

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Dom, 31 Ene 2016, 23:13

Ernests Gulbis

John Millman

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

guilledrive

Mensaje por guilledrive » Lun, 01 Feb 2016, 01:16

Istomin
Mahut

Kamui010

Mensaje por Kamui010 » Lun, 01 Feb 2016, 01:29

Alexander Zverev.

Denis Istomin.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Lun, 01 Feb 2016, 02:12

Ernests Gulbis
Ruben Bemelmans
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Lun, 01 Feb 2016, 02:55

Joao Sousa y ohn Millman

copinirock

Mensaje por copinirock » Lun, 01 Feb 2016, 07:12

Denis Istomin
Ernests Gulbis

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Lun, 01 Feb 2016, 09:06

Perdon mi intromision pero en la lista de partidos hay varios que no se juegan hoy lunes, los partidos de hoy por el MD son solo los tres ultimos de la lista que son: Luca Vanni VS Alexander Zverev; Lukas Lacko VS Marcos Baghdatis y Denis Istomin VS Taro Daniel. Los otros 5 partidos estimo seran programados para mañana martes.
Y ahora como seguimos ?????

DuendeRF

Mensaje por DuendeRF » Lun, 01 Feb 2016, 10:07

RJDRJD escribió:Perdon mi intromision pero en la lista de partidos hay varios que no se juegan hoy lunes, los partidos de hoy por el MD son solo los tres ultimos de la lista que son: Luca Vanni VS Alexander Zverev; Lukas Lacko VS Marcos Baghdatis y Denis Istomin VS Taro Daniel. Los otros 5 partidos estimo seran programados para mañana martes.
Si, exacto, paso que en la pagina donde mire los partidos figuraban todos con fecha de hoy 1/2, creo que algo asi le paso al Licenciado el otro dia con el partido de Fritz cuando yo le avise... Ahora lo que podemos hacer es que en la elección del mañana(1 jugador),poner los partidos que restan de primera ronda sin contar, los que publique ayer, ya que asi estaríamos eligiendo los 3 jugadores correspondientes a la primera ronda. No va a quedar muy prolijo que digamos, pero es una forma eficaz de corregir el error. Una morelaja para mi, para el Lic y demás es que hay que mirar solamente de la pagina de la ATP jajaja.

Te agradezco la observación, Saludos

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Lun, 01 Feb 2016, 10:56

DuendeRF escribió:
RJDRJD escribió:Perdon mi intromision pero en la lista de partidos hay varios que no se juegan hoy lunes, los partidos de hoy por el MD son solo los tres ultimos de la lista que son: Luca Vanni VS Alexander Zverev; Lukas Lacko VS Marcos Baghdatis y Denis Istomin VS Taro Daniel. Los otros 5 partidos estimo seran programados para mañana martes.
Si, exacto, paso que en la pagina donde mire los partidos figuraban todos con fecha de hoy 1/2, creo que algo asi le paso al Licenciado el otro dia con el partido de Fritz cuando yo le avise... Ahora lo que podemos hacer es que en la elección del mañana(1 jugador),poner los partidos que restan de primera ronda sin contar, los que publique ayer, ya que asi estaríamos eligiendo los 3 jugadores correspondientes a la primera ronda. No va a quedar muy prolijo que digamos, pero es una forma eficaz de corregir el error. Una morelaja para mi, para el Lic y demás es que hay que mirar solamente de la pagina de la ATP jajaja.

Habitualmente las paginas tipo Tennis Explorer o Livescores.com te ponen de una todos los partidos de la primera rueda (sobre todo las que son de apuestas) y despues a medida que aparecen los OOP van corrigiendo horarios y dias de juego.
El tema en este caso es hay 12 partidos que son de primera rueda que seguramente se van a jugar entre lunes (3 partidos) y martes donde seguramente habra algun partido de segunda rueda y por ejemplo yo elegi dos ganadores de partidos que van a jugar mañana, si tengo que elegir otro mas estoy medio al horno, porque obviamente tengo menos partidos para elegir ya que no podre tomar los que se jugaron hoy (asi sin mucho analisis Zverev era bastante elegible ya que en las apuestas paga 1.44 a 2.71 que es lo mismo que paga Istomin).
Tema complicado para arreglarlo sin perjudicar a alguien.

perviumanu
Contactar:

Mensaje por perviumanu » Lun, 01 Feb 2016, 13:00

todos aquellos que han elegido, 2 jugadores, les quedara pendiente el jugador elegido que no alla jugado, como si la jugada fuera suspendida por lluvias.

en el día de mañana se realizara la elección en base a los partidos que completen la primera ronda, sin importar cuantos partidos se disputen en la jornada, así ase cerrara la primera ronda para pasar a octavos de final.

los partidos que fueron incluidos en el día de hoy y juegan mañana, no formaran parte de la segunda jornada del juego.

así todos llegaran a los octavos de final sin perjuicio alguno, todos habrán elegido 4 jugadores.

ESTA ES LA SOLUCION QUE LE DOY AL PROBLEMA, NADIE SE VERA PERJUDICADO Y TODOS HABRAN ELEGIDO EN IGUALDAD DE CONDICIONES.

Saludos !!
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Lun, 01 Feb 2016, 14:16

perviumanu escribió:todos aquellos que han elegido, 2 jugadores, les quedara pendiente el jugador elegido que no alla jugado, como si la jugada fuera suspendida por lluvias.

en el día de mañana se realizara la elección en base a los partidos que completen la primera ronda, sin importar cuantos partidos se disputen en la jornada, así ase cerrara la primera ronda para pasar a octavos de final.

los partidos que fueron incluidos en el día de hoy y juegan mañana, no formaran parte de la segunda jornada del juego.

así todos llegaran a los octavos de final sin perjuicio alguno, todos habrán elegido 4 jugadores.

ESTA ES LA SOLUCION QUE LE DOY AL PROBLEMA, NADIE SE VERA PERJUDICADO Y TODOS HABRAN ELEGIDO EN IGUALDAD DE CONDICIONES.

Saludos !!
A mi particularmente me parece una solución excelente tomando en consideracion que cuando se publiquen los partidos del dia de mañana NO se incluira a los que estaban publicados hoy y no se jugaron en el dia de la fecha, es decir que nadie podra elegir a los jugadores de los siguientes partidos: Ernests Gulbis VS Quentin Halys; Ruben Bemelmans VS Joao Sousa; Nicolas Mahut VS Jan-Lennard Struff; Borna Coric VS Michael Berrer y Julien Benneteau VS John Millman.
Ahora bien, ojo que descontando esos partidos y dado que ya esta publicado el OOP del dia martes solo quedarn disponibles los de Elias Ymer VS Paul-Henri Mathieu; Kenny De Schepper VS Nikoloz Basilashvili y Steve Darcis VS (Q) Dustin Brown. Es decir que vamos a tener que elegir dos ganadores entre tres partidos, complicadito va a estar.
Quiza mañana, creo, se podria elegir un solo jugador en lugar de dos, tomando en cuenta que si en eldia de hoy se hubiesen subido solo los 3 partidos que se jugaron entiendo hubiesemos elegido un solo jugador.

DuendeRF

Mensaje por DuendeRF » Lun, 01 Feb 2016, 14:18

perviumanu escribió:todos aquellos que han elegido, 2 jugadores, les quedara pendiente el jugador elegido que no alla jugado, como si la jugada fuera suspendida por lluvias.

Saludos !!
Mañana se juegan los 3 partidos que completarian las primera ronda que no esta en la lista de partidos que escribi yo, podemos elegir un jugador de la lista de esos 3 partidos, asi completariamos la primera ronda eligiendo 3 jugadores, los partidos de octavos comienzan el miercoles... Me das el ok de hacer eso Victor?

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Lun, 01 Feb 2016, 16:00

DuendeRF escribió: ........................... creo que algo asi le paso al Licenciado el otro dia con el partido de Fritz cuando yo le avise... .................................. Una morelaja para mi, para el Lic y demás es que hay que mirar solamente de la pagina de la ATP jajaja.

Jajaja!! Y yo que querìa ser discreto !!! Mi error consistiò en no mirar la fecha del programa de partidos del que estaba sacando los horarios. Por suerte estabas para avisarme. Y Rodolfo me ha salvado varias veces..............pero no me "vigilanteò", porque nos comunicamos por afuera del foro.
A propòsito........Son fundamentales las vias de comunicaciòn "extra foro" , sobre todo entre los distintos organizadores y colaboradores. Un poco de Whatsapp, un poco de Facebook, un toque de e-mail...........y se resueven las cosas sin que se alborote el vecindario.

Un abrazo!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Cerrado