A llegado a su final la temporada del Bet tennis...
Fue un año increible lleno de muchas emociones, torneos muy disputados y grandes competidores...
Es para mi un honor junto a Rodolfo en este ultimo tramo traerles este juego...
Muchas gracias por su participacion, empeño, por aguantar a veces lo errores que pudimos tener....
No existen palabras para agradecer que sigan creyendo en un juego que empezo con 4 particpantes y hoy cierra su temporada numero 4....
Quiero agradecer muy especialmente a varias personas que sin su ayuda no hubiera sido posible traerles el bet de la forma en que se logro:
Matias (IgorAndreev): Mati, donde quiera que estes muchas gracias por la ayuda que brindaste este año, hasta que las situaciones no dieron mas, de corazon gracias, y espero que vuelvas por este lugar algun dia.
Jose Luis: Cuando las papas ardian y parecia que el juego se iba a pique, fue el primero en ofrecer su ayuda, sin peros, ni condiciones, todo un señor, luego ya Rodo tomo el mando, pero no puedo dejar pasar el aporte de Jose Luis, muchas gracias.
Victor(Perviumanu): Con roces sin roces, con peleas o sin ellas, no puedo dejar de reconocer la ayuda brindada por vos, como ya te he expresado espero que las diferencias queden en eso, en diferencias no mas, y en el pasado. Muchas gracias por tu ayuda en el bet.
Licenciado: Que puedo decir, el mandamas que nunca ha dejado de velar por los intereses de este y todos los juego y el foro en general, muchas gracias.
Rodolfo (RJD): La gente dice que nada pasa porque si, y apesar de que fue un momento malo en tu vida, la lesion te permitio volverte el estadista numero 1 del foro, llevando casi todas las cuentas de los juegos, pero en especial tu aporte para el Bet ha sido invaluable, un trabajo espectacular, muy responsable muy bien llevado, solo tengo elogios y agradecimientos para ti, gracias mi amigo.
Y obviamente muchas gracias a todos los que han participado este año, asi haya sido un solo dia, un solo torneo, ustedes hacen parte de la familia del Bet tennis, y espero contar con ustedes el proximo año....
Y ahora, para cerrar oficialmente la temporada del Bet tennis, algunos reconocimientos:
**PREMIO AL QUE MAS TITULOS RECAUDO A LO LARGO DEL AÑO**
MARTIN723
4 TITULOS: Montecarlo-Roland Garros-Cincinnati-Basilea

**PREMIO AL DOBLETE HISTORICO ROLAND GARROS-WIMBLEDON**
FEDE247

**PREMIO A LA COMBATIVIDAD**(Compartido)
LICENCIADO EVARISTO
7 MESES NUMERO 1 DEL MUNDO Y LUCHANDO HASTA EL FINAL
KAMUI010
2 años campeon en Paris y hasta la ultima bola con chances de entrar al W.T.F

**Los ganadores de GS Y W.T.F.**
Australia: Alejandro876
Roland Garros: Martin723/Fede247
Wimbledon: Fede247
US OPEN: Jose Luis Racciatti
World tour final: RJD
**Los ganadores de Master 1000**
Indian wells: RJD
Miami: Alito
Montecarlo: Martin723
Madrid: Napoleon
Roma: Galaxico
Canada: Fede247
Cincinatti: Martin723
Shangai: Unai1989
Paris: Kamui010
**Los ganadores de ATP 500**
Rotterdam: Ferkram
Rio de Janeiro: El vagabundo
Dubai: Kamui010
Barcelona: Galaxico
Hamburgo: Licenciado
Washintong: Perviumanu
Beiging: Jimmyfeder
Basilea: Martin723
Y ahora, la entrega del trofeo al campeon 2014 del BET TENNIS Y NUMERO 1 DEL MUNDO
1. ALEJANDRO876
Mi trofeo:

El ranking final

El ranking completo en este link

Muchas gracias de verdad a todos, los espero el proximo año, para mas emociones¡¡¡¡¡
Y recuerden, mucha suerte Y A JUGAR....