Bet tennis Ranking final y cierre de año

Conocer el circuito te hace ganar!!
Cerrado
alejandro876

Bet tennis Ranking final y cierre de año

Mensaje por alejandro876 » Mar, 18 Nov 2014, 11:44

Imagen

A llegado a su final la temporada del Bet tennis...

Fue un año increible lleno de muchas emociones, torneos muy disputados y grandes competidores...

Es para mi un honor junto a Rodolfo en este ultimo tramo traerles este juego...

Muchas gracias por su participacion, empeño, por aguantar a veces lo errores que pudimos tener....

No existen palabras para agradecer que sigan creyendo en un juego que empezo con 4 particpantes y hoy cierra su temporada numero 4....

Quiero agradecer muy especialmente a varias personas que sin su ayuda no hubiera sido posible traerles el bet de la forma en que se logro:

Matias (IgorAndreev): Mati, donde quiera que estes muchas gracias por la ayuda que brindaste este año, hasta que las situaciones no dieron mas, de corazon gracias, y espero que vuelvas por este lugar algun dia.

Jose Luis: Cuando las papas ardian y parecia que el juego se iba a pique, fue el primero en ofrecer su ayuda, sin peros, ni condiciones, todo un señor, luego ya Rodo tomo el mando, pero no puedo dejar pasar el aporte de Jose Luis, muchas gracias.

Victor(Perviumanu): Con roces sin roces, con peleas o sin ellas, no puedo dejar de reconocer la ayuda brindada por vos, como ya te he expresado espero que las diferencias queden en eso, en diferencias no mas, y en el pasado. Muchas gracias por tu ayuda en el bet.

Licenciado: Que puedo decir, el mandamas que nunca ha dejado de velar por los intereses de este y todos los juego y el foro en general, muchas gracias.

Rodolfo (RJD): La gente dice que nada pasa porque si, y apesar de que fue un momento malo en tu vida, la lesion te permitio volverte el estadista numero 1 del foro, llevando casi todas las cuentas de los juegos, pero en especial tu aporte para el Bet ha sido invaluable, un trabajo espectacular, muy responsable muy bien llevado, solo tengo elogios y agradecimientos para ti, gracias mi amigo.

Y obviamente muchas gracias a todos los que han participado este año, asi haya sido un solo dia, un solo torneo, ustedes hacen parte de la familia del Bet tennis, y espero contar con ustedes el proximo año....

Y ahora, para cerrar oficialmente la temporada del Bet tennis, algunos reconocimientos:

**PREMIO AL QUE MAS TITULOS RECAUDO A LO LARGO DEL AÑO**

MARTIN723
4 TITULOS: Montecarlo-Roland Garros-Cincinnati-Basilea

Imagen

**PREMIO AL DOBLETE HISTORICO ROLAND GARROS-WIMBLEDON**

FEDE247

Imagen

**PREMIO A LA COMBATIVIDAD**(Compartido)

LICENCIADO EVARISTO
7 MESES NUMERO 1 DEL MUNDO Y LUCHANDO HASTA EL FINAL

KAMUI010
2 años campeon en Paris y hasta la ultima bola con chances de entrar al W.T.F

Imagen

**Los ganadores de GS Y W.T.F.**

Australia: Alejandro876
Roland Garros: Martin723/Fede247
Wimbledon: Fede247
US OPEN: Jose Luis Racciatti
World tour final: RJD

**Los ganadores de Master 1000**

Indian wells: RJD
Miami: Alito
Montecarlo: Martin723
Madrid: Napoleon
Roma: Galaxico
Canada: Fede247
Cincinatti: Martin723
Shangai: Unai1989
Paris: Kamui010

**Los ganadores de ATP 500**

Rotterdam: Ferkram
Rio de Janeiro: El vagabundo
Dubai: Kamui010
Barcelona: Galaxico
Hamburgo: Licenciado
Washintong: Perviumanu
Beiging: Jimmyfeder
Basilea: Martin723

Y ahora, la entrega del trofeo al campeon 2014 del BET TENNIS Y NUMERO 1 DEL MUNDO

1. ALEJANDRO876

Mi trofeo:

Imagen

El ranking final

Imagen

El ranking completo en este link

Imagen

Muchas gracias de verdad a todos, los espero el proximo año, para mas emociones¡¡¡¡¡

Y recuerden, mucha suerte Y A JUGAR....
Última edición por alejandro876 el Mar, 18 Nov 2014, 18:43, editado 1 vez en total.
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

perviumanu
Contactar:

Re: Bet tennis Ranking final y cierre de año

Mensaje por perviumanu » Mar, 18 Nov 2014, 15:04

Felicitaciones al Campeón de la temporada 2014, alejandro 876, a la organización que ha llevado a cabo todos estos años, a los participantes y a todos los que han colaborado en este juego, todo ayuda para que el foro siga intentando crecer, a esperar la nueva temporada porque siempre hay revancha
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos

Kamui010

Mensaje por Kamui010 » Mar, 18 Nov 2014, 15:44

Gracias Alejandro.

Que mal me fue, el año que viene todo será diferente! 0147

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Mar, 18 Nov 2014, 15:51

Gracias, Alejandro!!

Este foro ya es un seleccionado "Resto del Mundo" con compañeros como tu, que se ponen un juego al hombro.
El Bet es una instituciòn y tienes el enorme privilegio de ser su padre. Siempre digo que es un juego que da chances para todos, mucha satisfacciòn para quien gana un torneo y mucha emociòn a lo largo del año. Nadie quiere quedarse atràs !!!
Ojalà construyamos un foro que estè a la altura de las calidades de nuestros juegos.
Nuevamente muchas felicitaciones!!
Evaristo Pescadas Traful (Lic.).
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Mar, 18 Nov 2014, 16:00

Y bueno, mis palabras como campeon son que hice un trabajo a conciencia, me motivo mucho ganar el AO, y paesar de ser mi unico titulo estuve muy parejo en todos los demas, va ser muy, muy pero muy dificil sostener el numero 1 el año que viene, hay muchos buenos participantes y defender esa cantidad de puntos es muy dificl pero se hara el intento.

Como sea muy feliz, aunque siempre me preguntare que hubiera pasado de jugarse la final 0133

GRACIAS A TODOS, SIGAN COMENTANDO...
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Mar, 18 Nov 2014, 18:34

Exelente cierre Ale, yo me habia jugado para la final pensando en todo o nada, ni siquiera pude jugar la chance, pero la pelea fue dada hasta el final.
El año proximo nos esperan grandes batallas, hay muchos afilados, poca diferencia de puntos y habra mucha lucha !!!!!!

Martin723

Mensaje por Martin723 » Mar, 18 Nov 2014, 19:57

Felicitaciones a la organización, principalmente a Alejandro que lleva adelante el juego desde hace rato!

Tuve una gran temporada, y si mis vacaciones me hubiesen permitido pronosticas Miami completo, creo que 3 días lo hice, quizá peleaba el 1 0103 (pero tampoco me voy a quejar de mis vacaciones! Je )

No sabía que era el más campeón del año, me motiva más para el año entrante.

Nos vemos en AO!!
Campeón WTA Tennis 2014
- Campeón Forito 2013
Subcampeón Campeonato Break Point 2014
- Subcampeón Suicide Tennis 2013

ferkram

Mensaje por ferkram » Mar, 18 Nov 2014, 20:03

Mis felicitaciones al amigo Alejandro, por ser el Campeón de la Temporada 2014, además del factotum del Bet. Con tu triunfo en el juego que has creado, has coronado el esfuerzo de todo un año , que no te ha resultado fácil .Por pocos puntos , has superado a varios de los participantes. Pero esos puntos ,valen oro!!!

Hay un refran que dice que: "Aquello que más cuesta obtener, más valioso resulta". Por tanto, amigo Ale, toma el trofeo de la Carrera de Campeones de manos de Nole , que te lo está ofreciendo y levántalo bien en alto, pues, si hy alguien que lo merece, ese alguien, eres tu.

Abrazo fraterno de Eduardo

unai1989

Mensaje por unai1989 » Mié, 19 Nov 2014, 09:31

Felicidades por vuestra labor Alejandro, me lo ha pasado muy bien participando. Espero seguir participando en 2015.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Mié, 19 Nov 2014, 23:51

Felicitaciones y agradecimientos especialmente a Alejandro y a todos los colaboradores que el ya nombró, la verdad que este es el juego que más me gusta, sin que se sientan ofendidos los otros organizadores, no es cuestión de simpatías sino de juegos, este juego me apasiona, espero que el año que viene podamos seguir en competencia, un abrazo.-
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

fede247

Mensaje por fede247 » Jue, 20 Nov 2014, 18:53

Excelente la organizacion! Y felicitaciones al campeon del 2014!!! un grande!

Vamos por mas en el 2015!! quiero triplete historico ahora! jajaja

tengo que admitir que me puse las pilas en la segunda mitad del año... cuando gane rolanga dije vamos por la gloria! el año que viene voy a tratar de ir por mas desde el comienzo!!!

Saludos

0106
Bicampeón del Suicide Tennis - 2009/15
Campeón del ATP Fantasy Masters 1000 - 2013
Miembro del foro desde el 2005
Año del retiro

Cerrado