Pico Monaco
- JOSELUISRACCIATTI
Pico Monaco
No sé si en ésta plataforma o en la anterior, pero tras la caída del tandilense ante Fabio Fognini por la Copa Davis, comenté el haber escuchado en una transmisión radial, que tenía fuertes dolores en la espalda por lo que jugó infiltrado, y que además dudaban sobre su participación en el torneo ATP 250 de Buenos Aires.
Ahora en su presentación cayó ante el español Albert Ramos, y en una entrevista con ESPN decía no sentirse bien físicamente.
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story
Por un lado, quise rescatar ésto para dar cuenta que esa versión periodística cuya fuente es la del periodista Guillermo Salatino, muchas veces criticado y acusado de publicaciones desacertadas, generalmente tienen algo de fundamento o sustento, por lo que no se trata de un loco que sale a decir o comentar cualquier cosa que se le ocurre.
Pero por el otro, y en éste caso yendo un poco a un terreno un poco superficial, habría que analizar si ésto que le sucede no tiene alguna relación con su vida personal afectiva.
JOSE LUIS RACCIATTI
Ahora en su presentación cayó ante el español Albert Ramos, y en una entrevista con ESPN decía no sentirse bien físicamente.
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story
Por un lado, quise rescatar ésto para dar cuenta que esa versión periodística cuya fuente es la del periodista Guillermo Salatino, muchas veces criticado y acusado de publicaciones desacertadas, generalmente tienen algo de fundamento o sustento, por lo que no se trata de un loco que sale a decir o comentar cualquier cosa que se le ocurre.
Pero por el otro, y en éste caso yendo un poco a un terreno un poco superficial, habría que analizar si ésto que le sucede no tiene alguna relación con su vida personal afectiva.
JOSE LUIS RACCIATTI
Re: Pico Monaco
De todos modos me pregunto: No esperamos demasiado de Pico ?? No hizo ya mucho con el exiguo talento que tiene ??? A mi me parece que no es un agraciado sino mas bien un luchador que segun como este podra o no ganar partidos y/o algun torneo pero para lo que tiene me parece que llego bastante lejos.
no se mucho sobre su vida privada, solo que sigue saliendo con el camion de Zaira Nara ... que no rompa ese vinculo (o si ... no se) ya que seria lo peor que puede hacer ... ya con ese logro es un crack ! jajaja 

- perviumanu
- Contactar:
Hoy hay una distancia abismal entre Del Potro y el resto de los jugadores argentino, el resultado en la copa claro esta a la vista, llegaron de relleno y es el verdadero reflejo de como esta el tenis argentino hoy, Del Potro no tiene hoy un sustento que lo lleve nuevamente a querer jugar la copa Davis, habrá que trabajar mucho, Del Bonis me decepciono completamente perdiendo en primera ronda, Monaco ya dio lo que tiene que dar en el circuito, para mi es un jugador que esta solo para mantenerse en un top 50 casi desapercibido, los malos resultados que lo persiguen, sumado a alguna lesión nos dan un panorama desolador al menos por un par de años, Del Potro se quedo jugando al solitario, el tenis es así, los mejores solo llegan al profesionalismo y en ese ámbito si pierdes la confianza,los resultados no te ayudan, las nuevas generaciones te pasan por arriba, el tenis argentino hoy bajo un escalón en el circuito profesional, habrá que esperan en el futuro que esta situación se revierta, es un momento de transición, esperemos que algunos jugadores nuevos ganen experiencia y madurez en su juego para bien del tenis argentino.
Última edición por perviumanu el Vie, 14 Feb 2014, 10:44, editado 2 veces en total.
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos
- JOSELUISRACCIATTI
Por supuesto que el tandilense independientemente de las molestias o impedimentos físicos que pueda estar atravesando ahora, no dispone de muchos recursos como para ilusionar con un gran nivel.
Pero aun así, y con sus limitaciones, puede pretender algo mejor que primeras rondas, aunque para ser sinceros no haría mal si disfrutara de la primavera de la conquista y se dedicara sin culpas a picotear de la flor que tiene en éste momento, porque al tenis le dió bastante o mejor dicho el tenis le regaló mucho más de lo que podia pretender.
JOSE LUIS RACCIATTI
Pero aun así, y con sus limitaciones, puede pretender algo mejor que primeras rondas, aunque para ser sinceros no haría mal si disfrutara de la primavera de la conquista y se dedicara sin culpas a picotear de la flor que tiene en éste momento, porque al tenis le dió bastante o mejor dicho el tenis le regaló mucho más de lo que podia pretender.
JOSE LUIS RACCIATTI
- JackBurton
El año pasado Monaco partió como el orto, pero igual se le ocurrió acordarse de jugar bien y empezó a jugar hasta ganar en Dusseldorf el título (ATP250) aunque cayó en 1ra vuelta en RG (me acuerdo porque me cagó en el suicide el muy HDP). Puede hacer la misma gracia este año.
Como recuerdo alcanzar el top 10 de chiripazo aunque merecido por ese buen 2012 que tuvo. Siempre lo vi como un jugador top30 como mucho, por los resultados en arcilla de estas giras y en la arcilla de Europa, pero sorprendió y llegó más arriba. Igual puede mantenerse como top 50 por al menos un par de años.
Sobre Delpo, es que en la misma Argentina se lo han cagado. Debe ser un caso excepcional que no vaya a jugar en su país, aunque tenemos que decir que por las características que tiene, que a Delpo se le da mucho mejor y más conveniente ir a jugar a Holanda para luego ir a Dubai que venir a cambiar rápidamente a la arcilla. Acá en Chile el chino Rios siempre se las arregló para jugar el ATP, pese a que le convenía ir para otro lado (sabiendo que el chino era un jugadorazo en arcilla también), el Feña Gonzalez igual cosa.. siendo un jugador que podía jugar mucho en dura, venía gratamente al ATP y lo ganó incluso 4 veces a diferencia del chino que fue finalista 4 veces. La cosa es que venían, al igual que una serie de jugadores que prefieren jugar en su tierra: Kafelnikov en Moscu, Cilic en Zagreb, dos jugadores que se me vienen y que han ganado múltiples veces en casa. Me imagino que los organizadores del ATP argentino tienen mucha relación con la copa davis y por eso no han llegado a que Delpo se interese minimamente en ir.
Como recuerdo alcanzar el top 10 de chiripazo aunque merecido por ese buen 2012 que tuvo. Siempre lo vi como un jugador top30 como mucho, por los resultados en arcilla de estas giras y en la arcilla de Europa, pero sorprendió y llegó más arriba. Igual puede mantenerse como top 50 por al menos un par de años.
Sobre Delpo, es que en la misma Argentina se lo han cagado. Debe ser un caso excepcional que no vaya a jugar en su país, aunque tenemos que decir que por las características que tiene, que a Delpo se le da mucho mejor y más conveniente ir a jugar a Holanda para luego ir a Dubai que venir a cambiar rápidamente a la arcilla. Acá en Chile el chino Rios siempre se las arregló para jugar el ATP, pese a que le convenía ir para otro lado (sabiendo que el chino era un jugadorazo en arcilla también), el Feña Gonzalez igual cosa.. siendo un jugador que podía jugar mucho en dura, venía gratamente al ATP y lo ganó incluso 4 veces a diferencia del chino que fue finalista 4 veces. La cosa es que venían, al igual que una serie de jugadores que prefieren jugar en su tierra: Kafelnikov en Moscu, Cilic en Zagreb, dos jugadores que se me vienen y que han ganado múltiples veces en casa. Me imagino que los organizadores del ATP argentino tienen mucha relación con la copa davis y por eso no han llegado a que Delpo se interese minimamente en ir.
A mi me sorprende que delpotro sea argentino, despues de ver tanto corias,gaudios,puertas,squillari,chela,etc, etc...
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.