Tommy Robredo

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Jimyfederer

Tommy Robredo

Mensaje por Jimyfederer » Jue, 28 Ago 2014, 19:04

Reconozco que recurrí a wikipedia para saber la edad de Robredo, pero no para hablar sobre su tenis, me encanta como juega, tiene un revés espectacular, un drive muy bueno, pero me parece que su saque no es de los mejores y juego de red es nulo, pero tiene muy buena técnica y me cae bien, ya está muy viejo para ganar mucho más y lo veo renegar con Bolelli, ojalá le ganara y llegue a instancias de cuartos o semis.-
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

DieguitoBeds

Re: Tommy Robredo

Mensaje por DieguitoBeds » Jue, 28 Ago 2014, 19:09

LA RECONCHATUMADRE QUE TE PARIO ROBREDO MUERTO DE MIERDA, TENIAS QUE VENIR A CAGAR EL SUICIDE QUE TAN BIEN IBA, PARA QUE CHUCHA TE ELEGI QUE IDIOTA, TENIA TANTOS KOLSREIBER, NISHIKORI, ETC Y JUSTO TENGO QUE CONFIAR EN TI SOLO PORQUE NO SE DONDE MIERDA LEI A UN TARADO QUE LE HABIA IDO BIEN EN ELEGIRLO CUANDO LE GANO A DJOKOVIC ME ACORDE DE ESO Y TE ELEGI, LO MISMO QUE EL POSPISIL.....CAGA JUEGOS.

DieguitoBeds

Mensaje por DieguitoBeds » Jue, 28 Ago 2014, 19:35

set point la rcdmptm. aprovechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! otroooo ahi va..

DieguitoBeds

Mensaje por DieguitoBeds » Jue, 28 Ago 2014, 19:36

dos sets points al tacho de basura!

DieguitoBeds

Mensaje por DieguitoBeds » Jue, 28 Ago 2014, 19:37

el game mas largo de la decadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! deuce set point deuce set point deuce set point decuce set point hasta el infinitooo

DieguitoBeds

Mensaje por DieguitoBeds » Jue, 28 Ago 2014, 19:41

AH BUENO EL QUE GANA ESTE GAME GANA EL PARTIDO!

DieguitoBeds

Mensaje por DieguitoBeds » Jue, 28 Ago 2014, 19:42

otro set point, dale dale dale dale dale dale dale

DieguitoBeds

Mensaje por DieguitoBeds » Jue, 28 Ago 2014, 19:42

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Jue, 28 Ago 2014, 20:47

Tomá! Dieguito, para que veas que no es ningún cagó el Tommy, ganó un partidazo, eso si, no se como va a hacer para reponerse para el próximo partido, tendría que pedirle un poquito de la nafta super que usan Rafa y Ferrer...

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Jue, 28 Ago 2014, 20:50

Que embole!.. si yo fuera Bolelli me suicido, 64 tiros ganadores! contra unos pocos de Robredo, pero metió 67 errores no forzados... la mayoría en los últimos 2 sets... no puede ser tan tonto, estaba jugando muy bien, demasiado errores no forzados para estos dos jugadores con un revés excelente de una mano

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Jue, 28 Ago 2014, 21:12

Todavía me acuerdo cuando a principios del 2013 dijiste que Robredo en cancha dura no le ganaba a nadie Jimy.... después le ganaría al mismo Roger aquí hace un año jaja.
Imagen

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 28 Ago 2014, 21:56

Dieguito: te presto alguna de mis pastillas'? Pobre Robredo!

Se desbarrancò Bolelli, pero hay que reconocer que no se le daba mucho crèdito en la primera, frente a Pospisil, a quien venciò en 5 sets.
El italiano tambièn tiene un hermoso revès de una mano, pero su carrera ha sido especialmente irregular y hacìa tiempo que se centraba en los Challengers (ganò 3 en 2014). En ATP, solo habìa jugado Montecarlo, Roma, Roland Garros, Wimbledon y Winston Salem.

saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Jue, 28 Ago 2014, 22:38

JackBurton escribió:Todavía me acuerdo cuando a principios del 2013 dijiste que Robredo en cancha dura no le ganaba a nadie Jimy.... después le ganaría al mismo Roger aquí hace un año jaja.
Es cierto Jack, pero si viste el partido tenés que reconocer que lo perdió Bolelli, no lo ganó Robredo, me gusta su juego, pero no tiene red para nada y en canchas duras hace falta algo de volea, Bolelli lo tenía en el bolsillo y después hizo miles de errores no forzados

DieguitoBeds

Mensaje por DieguitoBeds » Dom, 31 Ago 2014, 01:33

vamos tommy, a inteligencia siempre se va imponer sobre la fuerza bruta, 0 talento este kyrgios lo unico que hace es pegarle como un descerebrado,eso si tiene excelente saque pero le pega como una mula no piensa, una muy buena volea pero no sube mucho porque prefiere quedarse al fondo pegandole a lo animal.

encima es un maleducado, recién se da a conocer y ya tiene poses de estrella, que antipático me cayo ya, capaz ver al otro lado a Robredo que debe ser uno de los tipos mas correctos dentro del tour hace que la diferencia sobresalga.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Dom, 31 Ago 2014, 08:32

DieguitoBeds escribió:vamos tommy, a inteligencia siempre se va imponer sobre la fuerza bruta, 0 talento este kyrgios lo unico que hace es pegarle como un descerebrado,eso si tiene excelente saque pero le pega como una mula no piensa, una muy buena volea pero no sube mucho porque prefiere quedarse al fondo pegandole a lo animal.

encima es un maleducado, recién se da a conocer y ya tiene poses de estrella, que antipático me cayo ya, capaz ver al otro lado a Robredo que debe ser uno de los tipos mas correctos dentro del tour hace que la diferencia sobresalga.
Pude ver hasta cuando Robredo consiguiò el primer quiebre en el segundo.
Me apartè del televisor con pocas esperanzas de encontrar un resultado favorable al español, al volver. Y aunque respeto tu visiòn del partido y me asocio contigo en que no me cae muy bien, es posible que abramos un hilo para analizar al australiano.
Mientras, dejo esta pregunta para Dieguito y algùn otro que lo haya visto: ¿Pudieron apreciar alguna diferencia entre el Kyrgios del primer set y el que, posteriormente, se encontrò con un partido desfavorable? ¿O la diferencia la hizo Robredo, cambiando algo de su juego?

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Dom, 31 Ago 2014, 11:14

Respecto al partido hubo un poco de ambas cosas, ya que a partir del segundo set Robredo comenzó a emplear con más frecuencia el slice y ésto le trajo aparejada ciertas dificultades a Kyrgios que debía golpear una bola sin peso y tratar de seguir imprimiéndole la potencia a la que venía acostumbrado hasta ese momento.

Pero ésto, bien pudo ser algo sin mayor importancia, si no tuviéramos en cuenta la ansiedad del australiano con toda la energía natural a sus diecinueve años, y en lugar de tener paciencia y trabajar más los puntos, muchas veces intentaba tiros heroicos que comenzaban a fluctuar entre los aciertos y errores.

Hubo un momento del partido en que disponía de doble oportunidad de quiebre y en la que falló un smash absolutamente regalado, por atolondrado y tras cartón otro tiro con un error no forzado.

Muy probablemente tenga actitudes equivocadas, pero no entiendo que las mismas tengan un caracter competitivo reprochable, ya que no se le nota manifestación de odio hacia el rival o interés por hacerle notar al mismo sus aciertos y por ende intentar minarle su confianza.

Mas bien, parece ser todavía un chico que vive las cosas con bastante intensidad, algo o bastante inseguro por momentos, con muchísimas condiciones, y que no mide consecuencias ni especula en lo más mínimo, el tipo hace la suya y no tiene empacho en mostrar lo que surge en el momento.

Habrá que encausar todas éstas características para ordenarlo y seguramente tendremos un gran jugador, todo dependerá de su maduración si es que llega en el momento justo y del trabajo de quienes lo van guiando.

JOSE LUIS RACCIATTI

onetrainer

Mensaje por onetrainer » Dom, 31 Ago 2014, 13:25

la verdad que encuentro un poco vergonzoso que haya tenido que ser Robredo -todo un veterano- quien en definitiva terminara vengando a Rafa...
Demostrando mas ductilidad en su juego y estrategias lográ meterse en la guardia del australiano, lastimándo y poniendo de relieve puntos vulnerables de su juego...y cabeza.
Sin duda el juego de Kyrgios tiene la suficiente solidez para ser un novato si lo comparamos por ej con un Brown -otro de los "nn" que sometió no hace tanto a Nadal, pero "para conocer bien a un jugador tenermos que verlo perdiendo" (frase acuñada en momentos de ostracismo) :)

Robredo -zorro viejo- lo midió y lo envolvió en su tela de araña sin que el confiado Kyrgios se diera cuenta siquiera...resultado previsible luego del segundo set..
En perder partidos como este es como surge luego la "experiencia", todo depende de si -asi lo entiende- guarda y acumula, o si hace borrón y cuenta nueva..

Saludos

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Dom, 31 Ago 2014, 23:51

Pero hasta ahora nadie habló de Robredo, de su técnica, de su excelente drive, de su hermoso revés, de su técnica depurada, al final terminaron hablando de Kyrgios, como siempre en este foro, uno propone un tema y terminan hablando pelotudeces..

brouly

Mensaje por brouly » Lun, 01 Sep 2014, 01:25

hace 2 años te burlaste de alguien x elegir a robredo en el suicide xq dijiste q era un muerto y un anciano acabado (lo ironico q al dia sgte lo elegiste a stepaneck q es aun mas viejo jajaja) y q en canchas rapidas no sirve para nada y ahora resulta q es un crack y q siempre te gusto su juego?? en fin quien te entiende!!

ahora sobre robredo es un jugador q nunca me gusto me parece algo aburrido y no tiene ningun golpe desequilibrante ni nada q me llame la atencion y hasta le tenia un poco de rabia xq siendo el peor del top 10 en 06 se llevo hamburgo xq no jugo nadie!! pero ultimamente hace mas de un año y medio x su nuevo resurgimiento y x esta nueva mentalidad (siempre fue aguerrido pero ahora es una roca) y sobre todo x su autosuperacion vengo queriendo siempre q le vaya muy bien!! muy admirable lo q esta haciendo tommy!!

ahora sobre kyrgios es un crack con todas las letras, lo tiene todo, el dia q se concentre enserio y deje de hacer payasadas va ser cosa seria el pibe!! un jugadorazo!! aunque ahora esta muy inmaduro todavia y comete errores inentendibles pero tiene mucho tiempo para aprender!! eso si es muy maleducado el pendejo todavia no es nadie y ya putea y hace gestos raros hasta el juez, aca parece q para algunos la mala educacion es gritar cuando ganas un pto y no como tratas a los demas ni como te dirigis!! x cosas como esas me imagino q le pusieron su apode del nene malo!! pero igual a mi me cae bien es carismatico y sobre todo (y casi lo unico q importa) tiene un juego espectacular ese 1er set hasta el 50 jugo rozando la perfeccion, jugando a ese nivel le puede ganar a cualquiera!!

pdta: igual antes de q termine el 1er set yo ya sabia q nick iba perder, edomaster me mando un wasapt diciendo q es un crack y como no podia ser de otra manera con el personaje mas yeta de la historia desde ahi el australiano empezo a boludear y a volverse extremadamente ansioso!! mamita pedo lo tuyo es cosa seria!! tu maldicion de murray, sigue post wimbly me dijo q ganaria todo y desde ahi no jugo nunca mas una final y no le gano nunca mas a un top 10!! veremos si mañana se rompe esta maldicion historica!! ni hablar de la otra maldicion post ao 12 q me tiraste de djoko con rafa ni en pista de hielo le vuelve a ganar lo tiene como quiere y desde ahi nunca mas una victoria de nole en gs!! jajajaja

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Lun, 01 Sep 2014, 08:01

Jimyfederer escribió:Pero hasta ahora nadie habló de Robredo, de su técnica, de su excelente drive, de su hermoso revés, de su técnica depurada, al final terminaron hablando de Kyrgios, como siempre en este foro, uno propone un tema y terminan hablando pelotudeces..
Tenes razòn, Jimmy. Y te pido disculpas por la parte que me toca.
Creo que al haberse tratado de un partido con semejante fenòmeno, al que estamos viendo recièn ahora, y que cuenta con esas caracterìsticas tan particulares en el juego y en el comportamiento, se nos hizo imposible evitar la desviaciòn.

Robredo va, ahora con Wawrinka, y me imagino quien preferìs que gane. Ese va a ser un partido para alquilar balcones: El suizo haciendo valer su ranking y su potencial. Tommy Robredo poniendo su tenis y su cabeza.
Llega mas trajinado Robredo, pero eso no creo que influya en el resultado. Hay que verlo jugar ( igual que al Boca de Arruabarrena).

Saludos!

Cerrado