4tos Murray vs Monfils
- DieguitoBeds
4tos Murray vs Monfils
tmr monfils juega serio ps no me hagas perder la apuesta en el bet.
- DieguitoBeds
- DieguitoBeds
Re: 4tos Murray vs Monfils
como le gusta hacerla larga al negro dos sets abajo, empata el partido y se va a un 5 set.
como en la mayoria de partidos de monfils a 5 sets.
y Murray? mmm....... igual el partido es entretenido. Creo que seguira mañana
como en la mayoria de partidos de monfils a 5 sets.
y Murray? mmm....... igual el partido es entretenido. Creo que seguira mañana
- DieguitoBeds
bueno mi pollo ya esta 3-0 en el 5to set poniendole muchos huevos contra el publico contra el rival, contra su peor superficie,
que grande el escoces! solo falta federer para completar una semifinales copadas por el big four! que grandes°!
que grande el escoces! solo falta federer para completar una semifinales copadas por el big four! que grandes°!
- DieguitoBeds
5-0 para el britanico! a un paso de su segunda semifinal en paris! capaz si no estuviera el monstruo de nadal ya tuviera dos finales de gran slam en paris y algunas en el masters roma, madrid etc.....
el jugador mas completo de la actualidad.
el jugador mas completo de la actualidad.
- DieguitoBeds
y lo cerro nomas el escoces, 6-0
Ahora por la mision imposible tratar de ganar a nadal, me acuerdo la ves pasada le peleo dos sets y luego ya se fue en el tercero, cuanto pagara murray ....
fuera de que seguramente nadal gane, que bien por murray luego se su operacion como se ha recuperado, en wimbledon seguro sera uno de los favoritos.
Ahora por la mision imposible tratar de ganar a nadal, me acuerdo la ves pasada le peleo dos sets y luego ya se fue en el tercero, cuanto pagara murray ....
fuera de que seguramente nadal gane, que bien por murray luego se su operacion como se ha recuperado, en wimbledon seguro sera uno de los favoritos.
- Jimyfederer
BIG FOUR?!!! este pasabolas no merece estar en ningún Big Four, apenas podemos decir que tuvo suerte de llegar a ser Nº 3 o no se que, pero Ferrer es mucho mejor jugador que este pasabolas que ya ni correcaminos es...
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %