EN EL 4-3 DEL TERCER SET...

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
LocoJuan31
Ubicación: *** LIMA - PERÚ *** CREADOR DE LAS IGLESIAS: AGASSIANA-FEDERIANA-WAWRINKIANA

EN EL 4-3 DEL TERCER SET...

Mensaje por LocoJuan31 » Lun, 19 May 2014, 16:21

...DJOKO LE METIO 3 WINNERS Y 1 ACE A NADAL, ME PARECE DIFICIL ENCONTRAR UN MEJOR GAME DE SAQUE EN TIERRA SOBRE RAFA, TREMENDO.

LA PREGUNTA SERIA ¿QUE LUGAR VA A OCUPAR NOVAK DJOKOVIC EN LA HISTORIA DEL TENIS?...

SABEMOS QUE FEDERER DOMINO EL CIRCUITO CASI COMO NADIE, LUEGO APARECIO RAFA Y SOMETIÓ A ROGELIO COMO POCAS VECES SE HA VISTO A UN NUMERO 1 DEL MUNDO Y SIENDO ADMIRADO POR SER LA MENTALIDAD MAS GRANDIOSA QUE HAYA DADO ESTE DEPORTE PERO LLEGA UN TENISTA SERBIO Y SOMETE AL GRAN RAFA DOMINANDOLO EN LAS FINALES COMO NADIE CREYÓ QUE OCURRIRIA....

MUCHO SE DICE QUE NOLE GANARA ALGUNA VEZ ROLAND GARROS, PERO Y SI NO??? DE CORIA TAMBIEN SE PENSÓ, DE MCNEROE Y DE OTROS...

AYER A PARTIR DEL SEGUNDO SET EL SERBIO ENTRÓ EN TRANCE Y VAPULEO A NADAL EN TIERRA COMO POCAS VECES HE VISTO (nishi tambien pero rafa estaba jugando mal), SOLO UN GRAN NADAL EVITÓ LO QUE TRANQUILAMENTE PUDO SER UN DOBLE ROSCO POR COMO EMPEZÓ A JUGAR NOLE...

APLAUSOS PARA ESTOS 2 MOSTROS, DIFICIL QUE ALGUEN IGUALE ESA INTENSIDAD Y DETERMINACION PARA JUGAR AL TENIS...MURRAY QUIZA SI SE RECUPERARA TOTALMENTE, EL PARTIDO CON NADAL FUE UN DELEITE DE CLASE Y TECNICA TENISTICA, OJALA Y TERMINE DE REGRESAR EL BUEN CALAVERA...

SALU2

PD: AWANTE EL MAESTRO ROGER Y EL PROFE WAWA OJALA Y PUEDAN HACER UN GRAN ROLANGA...

PD2: 31 WINNERS MAS DJOKO QUE NADAL pfffffff......
Generación Dorada 2005 Foro ESPN - Organizador de los Premios Bananon de Oro - Aliancista - Anticomunista - Agassista - R9naldista - Federista - Wawrinkista.

ArnaudAmalric

Re: EN EL 4-3 DEL TERCER SET...

Mensaje por ArnaudAmalric » Lun, 19 May 2014, 17:09

Es evidente que Nadal no esta en su mejor versión, pero aun así es capaz de ganar a casi todos los jugadores por garra y mentalidad, pero con Djokovic no es suficiente, hace falta el mejor Nadal para ganarle y ahora mismo no esta. Djokovic tiene cualidades también para hacerse un hueco entre los mejores de siempre.

Hoy por hoy parece que Djokovic es un punto superior y Nadal no encuentra la manera de meterle mano, incluso en tierra. Muy a mi pesar Djokovic es el favorito número 1 para Roland Garros y Nadal el número 2.

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Lun, 19 May 2014, 20:05

yo no seria tan pesimista amigo Arnaud ... Djoko tranquilamente en un mal (o regular) dia puede perder en cualquier ronda de RG, creo que hay unos cuantos que tranquilamente lo pueden sacar de RG (Federer, Berdych, Murray, Nishikori, incluso Tsonga si recupera su mejor version, en 20012 lo llevo al payaso a un 5to set en RG ... lo pondria a Ferrer pero siempre se caga con Nole) ... en cambio Rafa si bien no esta en su mejor version es muy dificil que pueda perder a 5 sets a menos que se cruce a Nole en la final. Para mi tanto Nole como Rafa estan en igualdad de condiciones para ganar Paris ...

LocoJuan31
Ubicación: *** LIMA - PERÚ *** CREADOR DE LAS IGLESIAS: AGASSIANA-FEDERIANA-WAWRINKIANA

Mensaje por LocoJuan31 » Mar, 20 May 2014, 11:12

frankzcm escribió:yo no seria tan pesimista amigo Arnaud ... Djoko tranquilamente en un mal (o regular) dia puede perder en cualquier ronda de RG, creo que hay unos cuantos que tranquilamente lo pueden sacar de RG (Federer, Berdych, Murray, Nishikori, incluso Tsonga si recupera su mejor version, en 20012 lo llevo al payaso a un 5to set en RG ... lo pondria a Ferrer pero siempre se caga con Nole) ... en cambio Rafa si bien no esta en su mejor version es muy dificil que pueda perder a 5 sets a menos que se cruce a Nole en la final. Para mi tanto Nole como Rafa estan en igualdad de condiciones para ganar Paris ...

Concuerdo, hay mas chances de que alguien derrote a Nole antes de una hipotética final con Nadal.

Un Federer inspirado, un Wawrinka poseído, un Berdych o Tsonga iluminados o un Murray ON FIRE pueden vencerlo por el estilo de juego del serbio.

Nadal sigue siendo favorito para Roland Garros salvo Nole llegue a la final, con cualquier otro casi que lo tiene atado salvo se encuentre con algún bombardero inspiradísimo con el saque o lo cague a palos, cosa que difícilmente pase.

Salu2.
Generación Dorada 2005 Foro ESPN - Organizador de los Premios Bananon de Oro - Aliancista - Anticomunista - Agassista - R9naldista - Federista - Wawrinkista.

piterpol83

Mensaje por piterpol83 » Mar, 20 May 2014, 20:15

De lo que va del año y de lo poco tennis que he visto es el mejor partido que he visto hasta ahora.

Lo disfrute bastante y lo mejor de todo es que pese a como venían, demostraron porque ambos están entre los mejores de la historia.

Y el caso de djokovic con "solo" 6 GS demuestra x el momento que la cantidad de estos no es el parámetro determinante y tajante.

Saludos.
Generación 2005
Creador Forito (2006), Organizador 2006-2007, 3° en 2011
Organizador Juego del Foro (2008-2011), Subcampeón (2007)
Suicide Tennis: 4° en 2011, 4° en 2012, 3° en 2013.
El mejor partido: Sampras vs Becker Final Masters Cup 1996.

edomaster

Mensaje por edomaster » Dom, 25 May 2014, 04:53

Lo que jugó Nole en el 2do y sobre todo en el 3er set fue de antología, fue aplastante el ritmo que le puso al juego rayando la perfección.

Jajajajaja Nadal se debe querer matar, Nole se le agranda casi siempre. :lol:

Pero los M1000 no le sirven mucho al bueno de Nole, ahora debe demostrar su dominio en Rolanga y el resto de GS que quedan.

Alito

Mensaje por Alito » Dom, 25 May 2014, 11:30

" La mentalidad de nadal"... no aprenden mas.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

Cerrado