Es Oficial! Se limpió Buenos Aires.

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
IgorAndreev

Es Oficial! Se limpió Buenos Aires.

Mensaje por IgorAndreev » Jue, 06 Feb 2014, 15:34

Nadal finalmente se bajó del ATP de Buenos Aires, debido a la "no recuperación" de la """""""LESIÓN"""""" 120

http://tn.com.ar/deportes/esencial/es-o ... res_445089

Buenas noticias, aunque digan que el español era una figura convocante. Yo acá, no lo quiero, ya bastante conque me tengo que fumar a los gallegos pasabolas ganando este torneo desde 2009 en fila. Y la mediocridad de la legión no colabora mucho a oponer resistencia.

Lástima que JUSTO este año no esté Wawrinka. Ése sí hubiera sido un honor para el torneo y para que grave su nombre en suelo argentino.

LicPescadasTraful

Re: Es Oficial! Se limpió Buenos Aires.

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 06 Feb 2014, 16:28

IgorAndreev escribió:......... Y la mediocridad de la legión no colabora mucho a oponer resistencia.

.
Cosas que se dicen, cuando no se recuerda que existe un Leo Mayer !!! 110
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Jue, 06 Feb 2014, 17:01

LicPescadasTraful escribió:
IgorAndreev escribió:......... Y la mediocridad de la legión no colabora mucho a oponer resistencia.

.
Cosas que se dicen, cuando no se recuerda que existe un Leo Mayer !!! 110
Tengo confianza en que el YACARÉ levantará la legión y será el abanderado de la nueva generación (aunque vaya camino a estar vejete). 132

(Más con el ROBREDAZO!!)

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Jue, 06 Feb 2014, 18:48

Yo, ya lo había anunciado casi al mismo día de finalizado el Australian Open.

JOSE LUIS RACCIATTI

Martin723

Mensaje por Martin723 » Jue, 06 Feb 2014, 20:46

No me parece festejar que no viene un Nro 1 a jugar el único torneo que tiene el país, por más que lo odies o no te guste su juego. Claramente es positivo para el torneo y el país, que uno de los mejores de la historia venga a jugar (ingresos, gente, trasmisiones, más nombre para el torneo, etc). Sobre todo este año donde no va a estar el campeón de Australia, la verdad parece Viña este torneo. Nada de positivo tiene que no venga Nadal, pésima noticia en mi opinión.

Espero que lo gane el enfermo mental de Dolgo 109
Campeón WTA Tennis 2014
- Campeón Forito 2013
Subcampeón Campeonato Break Point 2014
- Subcampeón Suicide Tennis 2013

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Jue, 06 Feb 2014, 21:45

Aquí coincido claramente con Martin723, porque convengamos que además de la parte financiera y económica, deportivamente Nadal aporta una clara garantía de competitividad, ya que es uno de los pocos que juega brindándose enteramente.

JOSE LUIS RACCIATTI

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Vie, 07 Feb 2014, 00:39

Dejé en claro que al menos yo siento que soy coherente con mi pensamiento acerca de un jugador y, con todo respeto, no me mueve el cholulaje tenístico.

Cuántos acá despotrican y defenestran (y hasta se burlan del balear) y cuando les pisa una cancha de tenis en su país, poco más le están besando las patas y diciendo que tenerlo cerca es una experiencia religiosa? (teléfono para uno del país vecino). Lo siento pero el hecho de que Nadal sea 1 no modifica mi opinión sobre él, no sé cómo lo vean ustedes. Yo lo veo así. Yo acá a Federer lo querría como 1 o como 478 del mundo. Eso de que 'enaltece al torneo' lo puedo entender para las pendejas fans que van a verle el culo a Nadal, pero no para los que son críticos del juego del español y realmente aprecian el buen tenis. Nadal no tendría que significar un incremento en el 'status' o la recaudación entre los que se dicen que no les gusta el juego del español. O por qué lo irían a ver? Porque es el número 1? Porque es famoso? Lo siento pero es cholulaje. Y a mí no me va, no lo siento así.

Disculpen si ofendo a alguien pero es así a mi modo de ver y sentir.

Alito

Mensaje por Alito » Vie, 07 Feb 2014, 01:44

Hasta cuando van a repetir "su juego"??
no entienden nada, dejalos igor, tienen una mente muy popular.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

perviumanu
Contactar:

Mensaje por perviumanu » Vie, 07 Feb 2014, 08:15

IgorAndreev escribió: Buenas noticias, aunque digan que el español era una figura convocante. Yo acá, no lo quiero, ya bastante conque me tengo que fumar a los gallegos pasabolas ganando este torneo desde 2009 en fila. Y la mediocridad de la legión no colabora mucho a oponer resistencia.

Lástima que JUSTO este año no esté Wawrinka. Ése sí hubiera sido un honor para el torneo y para que grave su nombre en suelo argentino.
Igor no voy a hablar de tus apreciaciones a todo lo que sea español, porque es de publico conocimiento, es tu opinión y no la mía.

Wawrinka, no estará en Buenos Aires como en otros años, tampoco estará en Rotterdam, aquí y en cualquier lugar es sinónimo de buen tenis, más aún teniendo en cuenta su rendimiento en los ultimo 10 meses, se lo muestra más convencido en su juego, más maduro, siempre se espero de 'el mucho más por la calidad de sus golpes, hoy se lo ve así en su pico más alto de rendimiento, espero que se mantenga para bien del tenis en general, porque sera sinónimo de buen espectáculo.

En mi caso no considero que la baja de Nadal sea una buena noticia, para los que deseamos ver buen tenis es una oportunidad perdida de poder volver a disfrutar del juego del español, lo digo por la experiencia de haber podido verlo jugar en la exhibición que se realizo en la Rural, no solo tuve el privilegio de poder velo a el sino a 4 de los 5 top del ranking, estuve en Tigre también, no por eso salí corriendo a hablar del tema, no me compre una vincha, ni visera, ni remera que me identifique con ellos, pero me fui con la satisfacción de haberlos visto en vivo a estos 4 grandes deportistas que en distintos lugares del mundo escriben su propia historia, comeremos torta porque en polvo de ladrillo habrá buen tenis, a mi no me importa si vienen de la devaluada legión argentina o de cualquier jugador extranjero para no irme del tema, pero Nadal era la frutilla del postre y seguramente volverá el año próximo ante una nueva gestión de los organizadores, para que en la argentina podamos nuevamente disfrutar de su juego en la superficie que mejor domina y en la que el tenis argentino ha sabido tener muy buenos resultados
Última edición por perviumanu el Vie, 07 Feb 2014, 08:29, editado 1 vez en total.
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos

diegodc

Mensaje por diegodc » Vie, 07 Feb 2014, 08:21

Habrá legion breakponiana en el ATP? avisen y hacemos banderas para el estadio.

Excelente comentario Victor!! Sin dudas adhiero en un todo él, ver tenis sin dudas no solo es meter la pelota del otro lado, el juego del español mas alla de ser nª1 del mundo, es espectacular en vivo.
La tele no te deja apreciar lo impresionante de su tenis.

Pensar que para muchos es un pasabolas.....
Campeón Suicide ATP 2011.
Campeón Bet Tennis 2012.
Sub-campeón Suicide ATP 2010.
Sub-campeón Suicide WTA 2011 y 2012

Forista desde 2008

perviumanu
Contactar:

Mensaje por perviumanu » Vie, 07 Feb 2014, 08:56

diegodc escribió:Habrá legion breakponiana en el ATP? avisen y hacemos banderas para el estadio.

Excelente comentario Victor!! Sin dudas adhiero en un todo él, ver tenis sin dudas no solo es meter la pelota del otro lado, el juego del español mas alla de ser nª1 del mundo, es espectacular en vivo.
La tele no te deja apreciar lo impresionante de su tenis.

Pensar que para muchos es un pasabolas.....

Gracias Diego, me merezco un puntito de valoración verdad ? ahora que deje la empresa de transporte me hago unos minutos para opinar, por mis actividades en la construcción hoy llueve y trabajo en casa, pero como tengo mucho trabajo no me voy a de vacaciones, así que seguramente me decís que días tenes pensado ir, hablar con alguien más que quiera ir a pasar una jornada a todo tenis y manda a hacer una bandera que por los gastos no hay drama, seria buenísimo contar con alguien más, conta conmigo para eso, un abrazo !!
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Vie, 07 Feb 2014, 09:14

Me da como la sensación, Víctor, que te diste por aludido cuando hablé de 'cholulaje tenístino'. Hablaba de varios, pero no de vos precisamente. Pero si te querés poner el sayo, no me opongo, vos lo verás así.

Qué tanto quieren que venga Nadal? ... Competitividad al torneo leí por ahí? Me están hablando en serio??!!! Si saben perfectamente que en este tipo de challengers sudamericanos nadal los gana 6-0 6-0 los 5 partidos!! De qué competitividad y espectáculo me hablan? Con la pobreza de jugadores que hay??? Si Nadal llegó a todas las finales acá el año pasado CAMINANDO habiendo venido de una lesión y un parate de 7 meses, imaginate cómo llegaría estando relativamente óptimo!!! Ahora entiendo por qué Coria y Nalbandian iban a Rotterdam la semana de Buenos Aires, si acá NO había competitividad, como SÍ la había en el torneo holandés, en este caso.

Vayan a verlo a Río que seguramente irá allí si tanto lo quieren ver a Nadal. Yo sigo insistiendo en que es un cholulaje tenístico en que el no voy a caer. El fanatismo chino aplaudidor de dobles faltas no me va. Sin ofender. Es lo que pienso.

Yo sigo contento de que Nadal no venga a Buenos Aires.

Angelfrdz

Mensaje por Angelfrdz » Vie, 07 Feb 2014, 11:01

Igor una pregunta cuantos año tienes?. 19 o 20 algo asi.

Todos pasamos por esa etapa de rebeldía en que nos creíamos los dioses de la opinión aunque fuera intrascendente.
decir que te alegra que Nadal no valla a Buenos Aires, porque no se cuanto, es digno de alguien que no le funciona
muy bien el cerebro o bien esta pasando por una etapa de resentimiento, del porque lo digo yo.

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Vie, 07 Feb 2014, 11:16

A mi no solo me causó un poco de decepcion que Rafa no venga ... tambien en su momento me dio un poco de bronca porque, seamos sinceros Rafa no necesita estar al 100% para ganar Bs As ... y este es un torneo que esperaba y mucho su presencia.

Habra pensado en la posibilidad de enfrentarse nuevamente con el "cebolla" ??? ... o le habra huido a un posible cruce con el pollo del Lic, el temible yacaré Leo Mayer ???

Alito

Mensaje por Alito » Vie, 07 Feb 2014, 11:23

Es asì, quieren ver al tenista famoso, no es tanto su categoria como jugador, su poder de generar, etc.
Perviumanu, otro ignorante "su juego" dice, ni el sabe a que juega esa mierdita española.
Para que quieren que venga?Para ver como corre de aca para alla, como llega a todas, como el rival finalmente la tira afuera??Que divertido.
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Vie, 07 Feb 2014, 11:26

Angel ... si no cambias a la categoria "Nadalista" vas a empezar a perder el credito ganado 151

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Vie, 07 Feb 2014, 11:37

Comento de paso que en este nuevo foro me propuse no contestar (lo menos posible) a provocaciones de aquellos que no hacen más que provocar y sembrar cizaña para entrar en combate. A las moscas las dejo volar alrededor: tengo Spray.

Y Frank, respecto a lo que decís de que a Nadal no le hace falta estar al 100% para ganar Bs As, es justamente a lo que apuntaba! Si ganó Río y Acapulco (final de Viña) caminando y clavando hasta 6-0 a Ferrer, viniendo de un parate significativo y sin horas en cancha acumuladas, imaginate lo aburrido que sería tenerlo acá en cuanto a lo previsible con el paupérrimo nivel que presentan estos torneo años tras año.

Después dicen que el polvo de ladrillo es una superficie competitiva. POR FAVOR!

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Vie, 07 Feb 2014, 11:48

IgorAndreev escribió:Comento de paso que en este nuevo foro me propuse no contestar (lo menos posible) a provocaciones de aquellos que no hacen más que provocar y sembrar cizaña para entrar en combate. A las moscas las dejo volar alrededor: tengo Spray.

Y Frank, respecto a lo que decís de que a Nadal no le hace falta estar al 100% para ganar Bs As, es justamente a lo que apuntaba! Si ganó Río y Acapulco (final de Viña) caminando y clavando hasta 6-0 a Ferrer, viniendo de un parate significativo y sin horas en cancha acumuladas, imaginate lo aburrido que sería tenerlo acá en cuanto a lo previsible con el paupérrimo nivel que presentan estos torneo años tras año.

Después dicen que el polvo de ladrillo es una superficie competitiva. POR FAVOR!
si Matias pero, mas alla de que concuerdo que ganaria sus partidos facilmente, la gente esperaba verlo por ahi con el nivel con el que barrio a Ferrer en la final de Acapulco del año pasado, o al menos el que presento en el partido contra Almagro ... mas alla de que no siempre se de asi.

Salvando las diferencias yo de haber tenido la posibilidad hubiese ido a ver a Roger en un torneo de cemento en 2006-2007 cuando practicamente arrasaba a todo el mundo ...

Alito

Mensaje por Alito » Vie, 07 Feb 2014, 12:02

de que nivel hablas frankzcm??Como inflan a ese mono, que idiotas son aca.

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Vie, 07 Feb 2014, 12:02

frankzcm escribió:
Salvando las diferencias yo de haber tenido la posibilidad hubiese ido a ver a Roger en un torneo de cemento en 2006-2007 cuando practicamente arrasaba a todo el mundo ...

Yo, también! Mi punto era, como relaté, que muchos de los que querían ir a verlo son quienes son bastante críticos de su juego y de que no es mucho tenis para deleitarse, son ésos los que después están como locas por tenerlo a unos metros y escucharlo gritar y verlo sacarse el calzón del trasero. Mi crítica va más hacia esa gente. No tanto para aquellos que se sientan "neutrales" y tengan cierta curiosidad de ver a Nadal.

Cerrado