Nadal un ejemplo de deportista

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
piscolabix

Re: Nadal un ejemplo de deportista

Mensaje por piscolabix » Mar, 13 May 2014, 12:43

AdanDeFlerer escribió:Nadal a pesar de convivir con lesiones y dolores siempre da lo mejor de él.
Si esta jugando mal se concentra para superarse y lucha hasta lo ultimo con gran verguenza deportiva
Si su rival está lesionado o se muestra con dificultades le juega con la misma intensidad y sin faltarle el respeto.
Vive con extrema pasión cada momento en la cancha y por eso sus descargas en los festejos.
Es extremadamente sincero y objetivo, cuando corresponde felicitar y reconocer a su rival lo hace y cuando debe explicar sus dificultades tambien lo hace sin ningun reparo y sin hacer falsa politica para tratar de quedar bien porque sí.
Fuera de la cancha es altamente querido y reconocido y es muy buen compañero y amigo de todos.
Nunca rompió una raqueta.
Intentan vanamente de involucrarlo con sustancias, pero su transparencia y limpieza son inmensas.
UNA VEZ MAS NADAL MUERDE OTRO TROFEO Y YA ES INALCANZABLE EN MASTER 1000
A grosso modo, así es. ¿A que no te ha costado mucho apreciar esas cualidades?

josema2000

Mensaje por josema2000 » Mar, 13 May 2014, 13:30

Ojo, ya llegarán las hienas para criticar y decir lo contrario.

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Mar, 13 May 2014, 23:00

AdanDeFlerer escribió: Si su rival está lesionado o se muestra con dificultades le juega con la misma intensidad y sin faltarle el respeto.

[youtube]AyDZyZdnqDg[/youtube]

Fijarse en la celebración del break 1:01:05, cuando su rival está prácticamente mermedo y lesionado

AdanDeFlerer escribió: Es extremadamente sincero y objetivo
Nadal, harto de los 'warnings' de los jueces de silla

'Si no pueden leer un poco el juego, no hay más trabajo para ellos'
http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/ ... b4581.html

AdanDeFlerer escribió:Ya lo voy anticipando porque con este nivel que trae el gran Rafa, y libre de molestias no va a haber Cristo que le pueda hacer frente, será una masacre hasta el momento de volver a morder otro torneo.
El partido del domingo, lo ganó por masacre...

Imagen
Imagen

Alito

Mensaje por Alito » Mar, 13 May 2014, 23:23

AdanDeFlerer escribió:Nadal a pesar de convivir con lesiones y dolores siempre da lo mejor de él.
Si esta jugando mal se concentra para superarse y lucha hasta lo ultimo con gran verguenza deportiva
Si su rival está lesionado o se muestra con dificultades le juega con la misma intensidad y sin faltarle el respeto.
Vive con extrema pasión cada momento en la cancha y por eso sus descargas en los festejos.
Es extremadamente sincero y objetivo, cuando corresponde felicitar y reconocer a su rival lo hace y cuando debe explicar sus dificultades tambien lo hace sin ningun reparo y sin hacer falsa politica para tratar de quedar bien porque sí.
Fuera de la cancha es altamente querido y reconocido y es muy buen compañero y amigo de todos.
Nunca rompió una raqueta.
Intentan vanamente de involucrarlo con sustancias, pero su transparencia y limpieza son inmensas.
UNA VEZ MAS NADAL MUERDE OTRO TROFEO Y YA ES INALCANZABLE EN MASTER 1000
Y los demas tenistas no?
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Mié, 14 May 2014, 00:25

Señalan los periodistas sobre la evidente disminución física de Nishikori, sobre lo desubicado del festejo del español y coinciden en que ésto refleja la impotencia que hasta allí tenía para poder revertir por sus propios medios el destino del encuentro.

JOSE LUIS RACCIATTI

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Mié, 14 May 2014, 11:20

Entre el trabajo, el estudio y cada vez más ahora estas porristas de Nadal vanagloriándose entre ellas, cada vez dan menos ganas de entrar al foro. Se llenó de peste. Se copó de gente que alienta una banderita por encima del deporte en sí. Asco profundo.

BigBoss

Mensaje por BigBoss » Mié, 14 May 2014, 12:02

Lo mas gracioso es q los 4 post iniciales q son los de alabanzas y chupaverga a Nadal son escritos por 3 españoles xD jajaja

parece q Nadal solo tiene hinchas españoleo

o los españoles solo siguen el tenis por Nadal ?

XD jajaja
Imagen

josema2000

Mensaje por josema2000 » Mié, 14 May 2014, 13:10

BigBoss escribió:Lo mas gracioso es q los 4 post iniciales q son los de alabanzas y chupaverga a Nadal son escritos por 3 españoles xD jajaja

XD jajaja

El gran jefe fumando pipa, que mierda fumará para decir tantas gilipolladas que ni el mismo se cree ?? jajaja.

josema2000

Mensaje por josema2000 » Mié, 14 May 2014, 18:37

Mi mas sentido pésame por la derrota de tu amadísimo maestro.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Mié, 14 May 2014, 20:13

josema2000 escribió:

Perdón?!!!.. seguimos sin comprender una pizca?.. mi amadísimo maestro es Wawrinka y aún sigue en carrera.. creo.. si no estamos viendo distintos torneos...
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

Martin723

Mensaje por Martin723 » Mié, 14 May 2014, 20:26

Yo creo que Nole va a terminar superando a Nadal en MS 1000, viendo que en hard no le pueden ganar, y cada vez más gana en clay..
Campeón WTA Tennis 2014
- Campeón Forito 2013
Subcampeón Campeonato Break Point 2014
- Subcampeón Suicide Tennis 2013

BigBoss

Mensaje por BigBoss » Mié, 14 May 2014, 23:57

BigBoss escribió:Lo mas gracioso es q los 4 post iniciales q son los de alabanzas y chupaverga a Nadal son escritos por 3 españoles xD jajaja

XD jajaja

Exacto compañero

al parecer sólo se acuerdan que existe un deporte cuando les sale uno que gane, no les interesa como lo haga solo que gane al precio que sea

No win No party (esa es la filosofia de estos hinchas xD)
Imagen

piscolabix

Mensaje por piscolabix » Jue, 15 May 2014, 07:00

Los españoles si queremos buscar alguna referencia en tenis deberíamos remontarnos a los tiempos de Santana a principios de los 60, un artista que con su juego de muñeca dejaba pequeños a artistas tan grandes como el que fue considerado su alumno y sucesor en la tierra batida, Ilia Nastase. El tenis fue un boom en España en los años 60. La pasión era enorme, se hicieron pistas y clubes por todas las ciudades. El deporte español de masas de la época se centraba en los éxitos del Real Madrid de futbol y basket, en el ganador del tour Bahamontes (posiblemente el mejor escalador de la historia...al menos así lo han considerado nuestros simpáticos amigos los franceses según una encuesta multitudinaria de L' Equipe) Circulaba la leyenda urbana de que era tan superior (y además el hombre tenía el carácter de una diva de la ópera) que en una etapa de montaña iba tan sobrado que llegado a la cima del Galibier con varios minutos de adelanto sobre el pelotón se bajó de la bicicleta y se puso a comer un helado en la cuneta. Era un verdadero mito en una España de alpargata en la que aún se notaban los rigores de la guerra civil. Esos eran los deportes de masas en España, y en los tres teníamos unos referentes únicos para no necesitar buscar ídolos fuera de nuestras fronteras.

En cuanto a la Formula 1, España ya desde los inicios, en los años 50 celebraba Grandes Premios y presentaba pilotos en las competencias (España dobla en grandes premios celebrados a la Argentina). El Marqués de Portago (un play boy que es lo que se estilaba en los sportsmen de la época) fue piloto oficial de Ferrari y compañero de escudería de Fangio en el 56 y el 57, se mató en la Mil Miglie, detrás de él vinieron una quincena de corredores españoles en diferentes épocas. Teníamos dos circuitos míticos Jarama (Madrid) y Pedralbes, después sustituido por el de Montjuich en Barcelona... luego con el paso de los años vinieron Jerez, Mont Meló, el urbano de Valencia, Aragón, Cheste, Calafat, Albacete...así hasta 21 circuitos (media docena de ellos asiduos de GP de mundiales diferentes modalidades) donde se celebran más de 400 eventos al año. Seat ha llegado a ser campeón mundial de constructores de turismo, hemos tenido campeones del mundo de rallyes y grandes pilotos punteros en las más variadas especialidades del motor...así que si es por tradición, muy poquitos pueden darnos lecciones de ella. De las motos y todas sus modalidades (campo, circuitos y trial) mejor no hablo.

Nosotros (los españoles) respetando a Schumacher, a Raikkonen, a Hamilton etc... cuando tenemos que buscarnos un referente nos fijamos en Alonso, no es por nada, simplemente es por cercanía, es el nuestro, y además es buenísimo. Vosotros (los que piensan como tú) tenéis que buscaros vuestros referentes en Alemania, Australia o el Reino Unido, salvo que os guste tirar de documentales y vibrar con las carreras de Reuteman o Fangio. Es fácil colegir que vuestra incultura al hablar de los demás (en este caso de los españoles), parte de un sentimiento bastante malsano de envidia (existe un envidia a la que le llaman sana que no le hace daño a nadie, la vuestra es dañina porque ofusca vuestros sentidos).

Y así podríamos estar hablando toda la mañana de España, tanto en deportes de equipo como individuales ya que tenemos un gran número de deportistas de talla mundial, no necesitamos ir a buscarlos fuera. Celebramos múltiples competiciones de gran nivel de los más variados deportes en nuestro suelo, nuestras ligas y campeonatos en los diferentes deportes son de las más competitivas a nivel europeo y tenemos grandísimas instalaciones, clubes y centros de entrenamiento. Tampoco nos falla la materia prima (deportistas). Dicen y es un hecho bastante cierto (es algo declarado por el COI en sus visitas a España) que España estaría preparada en tres meses para celebrar unos JJOO. Madrid y Barcelona cuentan con las instalaciones e infraestructuras necesarias para hacerlo. Así que, con crisis y sin crisis, defectos y deficiencias tendremos algunas o quizás muchas, pero en el mundo del deporte pocas lecciones nos pueden dar desde fuera.

Alito

Mensaje por Alito » Jue, 15 May 2014, 07:17

En tenis son horrendos los españoles.Tienen un tenista que se destaca en las estadisticas, pero cuando prendes la tele no se nota que sea el numero 1, no se ve un lider, se ve alguien que sufre y esta desesperado por el error del rival.
Un numero 1 en los papeles, no en la cancha.
La gran mentira del tenis, el que necesita no solo de los errores no forzados del rival, sino tambien de la protección del periodismo...
no vaya a ser cosa que Nadal, en la cancha no sea tan bueno como en los numeros... :geek:
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 15 May 2014, 09:03

Se ha administrado ADVERTENCIA (1) al forista Jimifederer, por violaciòn del reglamento (Cap. 2 inc."a") y sin interposiciòn previa de "reporte" por parte de ningùn forista.
Los textos han sido trasladados a Sala de Descargos, juntamente con todas las citas posteriores que lo contienen.

Evaristo Pescadas Traful - Moderador
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

AnswerAb

Mensaje por AnswerAb » Jue, 15 May 2014, 09:45

Pisco, únicamente recalcas lo que te han dicho, que ves los deportes porque tienen a algún representante dentro, que si no, sería un deporte ignorado. Eso no es como que de mucho orgullo. Es como si a mí únicamente me gustara el boxeo (disciplina en donde están los deportistas mejor pagados en el mundo, por cierto), taekwondo, clavados, raquetbol o, como en los 90's, maratón, marcha y medio fondo.

No es de gran mérito conocer o ser seguidor de un deporte cuando se tienen representantes locales, eso no denota el gusto y amor por el deporte. El asunto viene cuando eres capaz de apreciar, degustar y emocionar con algún deporte trascendiendo la nacionalidad, sin importar la bandera, simplemente por el mero gusto del deporte. Un aspecto muy importante dentro de esta temática, es ser capaz de poner al deporte por SOBRE la nacionalidad, siendo capaz de hacer análisis críticos y objetivos sobre los compatriotas, sin ser simples porristas/hinchas de los coterráneos al grado de defender lo indefendible.

Que le tenemos odio y envidia a los españoles??? Creo que eres demasiado nuevo por acá como para no conocer que muchos somos admiradores y seguidores de gente como Raúl, Casillas, Fernando Hierrro o Caminero, tenistas como Moyá o Juan Carlos Ferrero, ciclistas como Miguel Indurain, e incluso en el aspecto musical, al menos yo, tengo a unos 4 grupos españoles dentro de mi lista top 20 de favoritos. Sin embargo creo que te ciegas al ver que se critica a un compatriota tuyo, activándose tu deliriio de persecución y creyendo que existe una cacería de brujas, sin darte cuenta que las mismas críticas van dirigidas a cualquier deportista, de cualquier disciplina y cualquier naiconalidad, sin ser afrentas personales o provocaciones a nadie.

BigBoss

Mensaje por BigBoss » Jue, 15 May 2014, 13:22

Y la defensa de las cheerleaders españolas solo confirman lo q digo

No Win No Party xD jajaja

si no existe un español q gane ni siquiera se enteran q existe ese deporte xD jajaja
Imagen

josema2000

Mensaje por josema2000 » Jue, 15 May 2014, 13:24

Jimyfederer escribió:
josema2000 escribió:

Perdón?!!!.. seguimos sin comprender una pizca?.. mi amadísimo maestro es Wawrinka y aún sigue en carrera.. creo.. si no estamos viendo distintos torneos...

No vemos distintos torneos, es el mismo. Mi más sentido pésame por la eliminación de tu amadísimo maestro Wawa.

piscolabix

Mensaje por piscolabix » Vie, 16 May 2014, 05:13

AnswerAb escribió:Pisco, únicamente recalcas lo que te han dicho, que ves los deportes porque tienen a algún representante dentro, que si no, sería un deporte ignorado. Eso no es como que de mucho orgullo. Es como si a mí únicamente me gustara el boxeo (disciplina en donde están los deportistas mejor pagados en el mundo, por cierto), taekwondo, clavados, raquetbol o, como en los 90's, maratón, marcha y medio fondo.

No es de gran mérito conocer o ser seguidor de un deporte cuando se tienen representantes locales, eso no denota el gusto y amor por el deporte. El asunto viene cuando eres capaz de apreciar, degustar y emocionar con algún deporte trascendiendo la nacionalidad, sin importar la bandera, simplemente por el mero gusto del deporte. Un aspecto muy importante dentro de esta temática, es ser capaz de poner al deporte por SOBRE la nacionalidad, siendo capaz de hacer análisis críticos y objetivos sobre los compatriotas, sin ser simples porristas/hinchas de los coterráneos al grado de defender lo indefendible.

Que le tenemos odio y envidia a los españoles??? Creo que eres demasiado nuevo por acá como para no conocer que muchos somos admiradores y seguidores de gente como Raúl, Casillas, Fernando Hierrro o Caminero, tenistas como Moyá o Juan Carlos Ferrero, ciclistas como Miguel Indurain, e incluso en el aspecto musical, al menos yo, tengo a unos 4 grupos españoles dentro de mi lista top 20 de favoritos. Sin embargo creo que te ciegas al ver que se critica a un compatriota tuyo, activándose tu deliriio de persecución y creyendo que existe una cacería de brujas, sin darte cuenta que las mismas críticas van dirigidas a cualquier deportista, de cualquier disciplina y cualquier naiconalidad, sin ser afrentas personales o provocaciones a nadie.
En España hay una afición no muy numerosa, pero sí muy fanática y entendida del rugby, que es un deporte minoritario en España. No tenemos muchos referentes en casa, así que los buscamos fuera. Yo soy un seguidor acérrimo de Gales desde los 70 en que empecé a ver el 5 naciones (hoy 6 naciones). Antes de Alonso seguía la Formula 1 sin tener grandes preferencias entre unos y otros, pero sí fui un gran admirador de Senna, un verdadero prodigio. Hemos tenido algunos grandes atletas o nadadores, pero nada comparable a los Spitz, Phelps, Lewis o Bubka, además de seguir a los nuestros y admirarlos no podemos dejar de hacerlo con esos monstruos. No creo que yo sea un aficionado diferente a otros muchos en España. Nos ponemos la camiseta cuando tenemos la ocasión de ponérnosla porque uno de los nuestros entra en juego, pero eso no quita que apreciemos o admiremos a los grandes deportistas de otros países.

Grato leer por otro lado, que hay deportistas o músicos españoles de tu agrado, quizás el problema sea que con los que no lo son eres demasiado desmedido y despreciativo en tus formas. Piensa que eso puede molestar a los que no ven las cosas como tú.

Un placer debatir contigo a pesar de los desacuerdos puntuales de opinión, en estos términos.

BigBoss

Mensaje por BigBoss » Vie, 16 May 2014, 11:26

No Win
No Party

acuerdense q cuando se acabe Nadal se les olvidará el tenis y eso que les seguirán quedando tenistas de buen ranking y de juego mucho más técnico y vistoso sólo q claro como solo se festejan y siguen a los q ganan los demás no les interesan y ni hablar de seguir a un crack extranjero xD

no caigas en la trampa Answer, después de insultarte en varios temas ahora se quiere hacer el amigo xD
Imagen

Cerrado