Que asco y verguenza me da Nadal

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Martin723

Que asco y verguenza me da Nadal

Mensaje por Martin723 » Dom, 11 May 2014, 16:00

Es un sinverguenza! Nishikori lo estaba vapuleando hasta q se lesiono, y este se pone a los gritos festejando errores de un tipo q no puede pisar. Ahi esta el gran campeon, golpeandose el pecho y vendiendo humo con la hinchada ante un rival lesionado, como si dar vuelta esto fuera merito de el.

Y Stan no festejo su primer GS xq este tipo se arrastraba, mira q diferencia. Un caballero el Rafa
Campeón WTA Tennis 2014
- Campeón Forito 2013
Subcampeón Campeonato Break Point 2014
- Subcampeón Suicide Tennis 2013

DieguitoBeds

Re: Que asco y verguenza me da Nadal

Mensaje por DieguitoBeds » Dom, 11 May 2014, 16:04

vamos rafa!

piscolabix

Mensaje por piscolabix » Dom, 11 May 2014, 16:48

A llorar al río, liminar. Y hazte un favor y ve al oculista a que te gradúen la vista.

Martin723

Mensaje por Martin723 » Dom, 11 May 2014, 16:53

piscolabix escribió:A llorar al río, liminar. Y hazte un favor y ve al oculista a que te gradúen la vista.

Expresate bien que no se entiende. 0120
Campeón WTA Tennis 2014
- Campeón Forito 2013

piscolabix

Mensaje por piscolabix » Dom, 11 May 2014, 16:57

Haz un cursillo de comprensión del lenguaje.

Martin723

Mensaje por Martin723 » Dom, 11 May 2014, 17:45

Naa, ni da perder el tiempo para entender a gente poco inteligente.

Me olvide del vergonzozo publico de Madrid, silvando al Sensei mientras lo atendia el.doc. Agradecan que esta lesionado en vez de silvar, inentendible. Un caballero el japones 0106
Campeón WTA Tennis 2014
- Campeón Forito 2013

Alito

Mensaje por Alito » Dom, 11 May 2014, 18:14

Eso hizo el simio?Bueno, es un niño que quiere ganar, cero profesional.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Dom, 11 May 2014, 19:45

Este personaje de pisporlacola ni para decir epítetos sirve.. ahora somos todos "liminar".. chicos estamos al principio.. a la entrada de... no se que cosa.. este "infrahumano" que se cree docto porque pone palabras buscadas en el diccionario y hace comentarios solamente con wikipedia bajo el brazo no merece ni ser tenido en cuenta... por favo Martín.. ignoralo, deberíamos bloquearlo todos.. es peor que josemaricón y tespianelsiete...
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Dom, 11 May 2014, 22:57

Para evitar malos entendidos, dejo el enlace de los acontecimientos, luego que cada quien saque sus propias conclusiones y trate de convencer a los demás sobre el porqué de su posición.

[youtube]s2efLJtkAH0[/youtube]

JOSE LUIS RACCIATTI

onetrainer

Mensaje por onetrainer » Lun, 12 May 2014, 00:35

La verdad Nadal es un asco, no sé como persona en gral, pero como jugador y como "persona en una cancha" es una mierda

El japonés lo venía palicenado sin miramientos 6-2 3-1 sereno, enfocado, y contundente, mientras por su lado nadal era puras muecas de disgusto y pelotas tan cortas que alunas ni llegaban a la red..

Fue lesionarse Nishikori y el mono este empieza a gritar con cada tiro, como si le dijera al público "no es que no pueda correr, es que soy un crack"
luego cuando finalmente llendo 3-4 logra revertir el quiebre -gracias a que un tiro del japo pega en la red y levanta- empieza a hacer tirabuzones con el brazo, vociferar salta Y EL PUBLICO IGUAL !!! ??

vaya cultura deportiva la de esta gente 0149 me dió verguenza ajena y apagué

AnswerAb

Mensaje por AnswerAb » Lun, 12 May 2014, 02:20

Un poco de nauseas en el partido. Ni hablar, no es culpa de nadal que Nishikori, en plena masacre, se haya jodido la cadera. Pero sí es culpa de nadal el celebrar y gritarle en la cara de horrible manera a un jugador que lo estaba orinando en la cancha, y que por infortunios físicos le diera la chance a rafita de darle vuelta al partido, un partido que nunca tuvo la oportunidad de dar vuelta por sus propias armas o por sus propios méritos, ya que lo trajeron como calzón de puta cuando estuvieron en circunstancias similares.

Ni modo, pobre Kei, de esto no tiene culpa ni uno ni el otro, son desgracias en donde el cuerpo juega una mala pasada. Espero que el japonés no se desanime y continúe con este nivel, que su estilo es espectacular y sus golpes son extraordinarios.

jok27

Mensaje por jok27 » Lun, 12 May 2014, 02:41

La verdad es que me desagradó mucho más el público que las actitudes de Rafa.

En momentos de tensión hay veces que se requiere una válvula de escape. Yo no se que pasará por la mente de Rafa, no puedo juzgar su intención. Acá se da por asumido que celebra los errores del rival, yo podría pensar que simplemente se da ánimos a sí mismo y la verdad es que ninguno tendría la forma de decir qué es la verdad.

Pero siento que el trato a Kei, que daba un espectáculo fue injusto. Uno puede entender que si en la final hay un compatriota, haya simpatías. Pero ahí va una vez más la diferencia entre disfrutar de un partido y disfrutar de un compatriota. Y antes que salten algunos sensibles, no se rata de un acoso hacia el público español. Basta recordar la reacción de Berdych, jugador al que le sobra la perso hace unos años.

piscolabix

Mensaje por piscolabix » Lun, 12 May 2014, 04:00

jok27 escribió:La verdad es que me desagradó mucho más el público que las actitudes de Rafa.

En momentos de tensión hay veces que se requiere una válvula de escape. Yo no se que pasará por la mente de Rafa, no puedo juzgar su intención. Acá se da por asumido que celebra los errores del rival, yo podría pensar que simplemente se da ánimos a sí mismo y la verdad es que ninguno tendría la forma de decir qué es la verdad.

Pero siento que el trato a Kei, que daba un espectáculo fue injusto. Uno puede entender que si en la final hay un compatriota, haya simpatías. Pero ahí va una vez más la diferencia entre disfrutar de un partido y disfrutar de un compatriota. Y antes que salten algunos sensibles, no se rata de un acoso hacia el público español. Basta recordar la reacción de Berdych, jugador al que le sobra la perso hace unos años.
Salvo en países muy concretos (Reino Unido, Alemania, Japón...), el público de ayer en Madrid no se diferencia en nada del público de otros países en cuanto a su comportamiento en la pista. Curiosamente ninguno de los de las banderitas que tenéis pegadas debajo del avatar está entre ellos, diría más, si hubiera que hacer una escala de comportamientos del público de acuerdo a las críticas que hacéis, todos los países que se identifican en esas banderitas que lucís al margen, estarían por detrás del país al que estáis criticando en cuanto a la conducta del público en la cancha cuando hay un nacional jugando contra un extranjero. He visto como han tratado a Nadal en muchas ocasiones en Roland Garros, y ni siquiera ha hecho falta que hubiera un francés al otro lado de la cancha, he visto al público argentino en el Open de BBAA molestar a la hora de sacar a un español jugando contra un argentino, he visto comportamientos parecidos en el Foro Itálico, en Niza, en Brasil...así que hipocresías las mínimas.

Hoy tocaba echar mierda y culpar al empedrado nada más que porque el japonés al que todos deseabais ver ganar por encima de todo, tuvo la desgracia de lesionarse y acabó perdiendo. Hasta entonces (y ahí están los pocos posts que escribisteis en vivo del partido) nadie hablaba del comportamiento del público, ni del de Nadal...Os relamíais (no te incluyo en esto Jok) con la paliza que le estaba dando Nishikori a Nadal, después cuando vino la lesión (lo siento por Nishikori y me alegro enormemente por vosotros) empezasteis a ver brujas por todos lados. ¿Qué había una minoría que aplaudía cosas que no se deben aplaudir? por supuesto, no soy sordo, pero que la inmensa mayoría calló a esa minoría (forofos futbolísticos) aplaudiendo al japonés agradeciéndole no solo el espectáculo que estaba dando si no el esfuerzo desplegado en la pista, también lo oí, como también he visto y oído en otras ocasiones y latitudes como esa mayoría correcta y educada no aparecía por ningún lado.

En fin, que esto es el cuento de nunca acabar, cuando solo se quieren ver las cosas con los prejuicios por delante, huelga cualquier tipo de debate. Lo que he escrito ahí arriba viene a quedar reflejado en lo que pego a continuación (una imagen vale más que mil palabras)

Nishikori: "Me he sentido como en casa"

Nadal: "Me estaba dando una paliza"

http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/ ... b4571.html

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Lun, 12 May 2014, 07:57

En cierto modo adhiero a lo que dice Jok, respecto a la duda sobre la intencionalidad de las reacciones de Rafa en sus festejos, pero así como se ve de mala manera el romper raquetas, y éste intenta por todos los medios conservar la forma porque ha sido educado para ello, supongo que también tendrá que hacer lo mismo con éste aspecto, puesto que no es la primera vez que incurre en ese tipo de manifestaciones desubicadas.

JOSE LUIS RACCIATTI

Alito

Mensaje por Alito » Lun, 12 May 2014, 08:15

Es un mediocre ese mallorquin.Al numero 1 le dan palizas, necesita de esto para ganar. que verguenza.Ahora lo vieron unos cuantos.
Jok que tan solidario, se da animo la basura???que grande rafa no se frustra ante la paliza, se da anima, justo cuando falla el otro.Deberia razonar y decirse " que clase de numero 1 soy??
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Lun, 12 May 2014, 09:29

Bah!..... Rafa jugò muy, muy mal. Podemos discutir si tiene algùn problema fìsico, o anìmico, o està declinando, pero estuvo lejos del jugador que conocemos. Y ademàs, fuimos testigos del contraste, pues Nishikori desplegò un juego apabullante.
Lo de Rafa, al quebrar para 5-4, es algo que se puede criticar, si uno quiere, pero estoy seguro que no fue lo que produjo la lesiòn del japonès, ni le ayudò a agravarla. Ni siquiera creo que haya servido para generar indignaciòn en el rival.
Nadal se va a su casa con una copa mas, y tambien con unas cuantas preocupaciones. Jugò horriblemente.
Luego...lo del pùblico. Para mi que estas cosas pasan en casi todos lados. Yo no pondrìa las manos en el fuego por el comportamiento que mostrarìamos aquì. Mas allà que reconozco el derecho a tomarlo a mal de parte de cualquier espectador, incluso los llamados "haters".
Un par de citas:
onetrainer escribió: como si le dijera al público "no es que no pueda correr, es que soy un crack"
Otra vez, el legendario "COMO SI"

piscolabix escribió:porque el japonés al que todos deseabais ver ganar por encima de todo, tuvo la desgracia de lesionarse y acabó perdiendo. Hasta entonces (y ahí están los pocos posts que escribisteis en vivo del partido) nadie hablaba del comportamiento del público, ni del de Nadal...Os relamíais (no te incluyo en esto Jok)

Otra vez, considerando como "mayorìas" las expresiones de algunos (salvo Jok). Y los que no se manifiestan, no cuentan? El pùblico lector suele ser mucho màs que los que se hacen notar (en cualquier direcciòn).

saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

piscolabix

Mensaje por piscolabix » Lun, 12 May 2014, 10:09

LicPescadasTraful escribió:Bah!..... Rafa jugò muy, muy mal. Podemos discutir si tiene algùn problema fìsico, o anìmico, o està declinando, pero estuvo lejos del jugador que conocemos. Y ademàs, fuimos testigos del contraste, pues Nishikori desplegò un juego apabullante.
Lo de Rafa, al quebrar para 5-4, es algo que se puede criticar, si uno quiere, pero estoy seguro que no fue lo que produjo la lesiòn del japonès, ni le ayudò a agravarla. Ni siquiera creo que haya servido para generar indignaciòn en el rival.
Nadal se va a su casa con una copa mas, y tambien con unas cuantas preocupaciones. Jugò horriblemente.
Luego...lo del pùblico. Para mi que estas cosas pasan en casi todos lados. Yo no pondrìa las manos en el fuego por el comportamiento que mostrarìamos aquì. Mas allà que reconozco el derecho a tomarlo a mal de parte de cualquier espectador, incluso los llamados "haters".
Un par de citas:
onetrainer escribió: como si le dijera al público "no es que no pueda correr, es que soy un crack"
Otra vez, el legendario "COMO SI"

piscolabix escribió:porque el japonés al que todos deseabais ver ganar por encima de todo, tuvo la desgracia de lesionarse y acabó perdiendo. Hasta entonces (y ahí están los pocos posts que escribisteis en vivo del partido) nadie hablaba del comportamiento del público, ni del de Nadal...Os relamíais (no te incluyo en esto Jok)
Otra vez, considerando como "mayorìas" las expresiones de algunos (salvo Jok). Y los que no se manifiestan, no cuentan? El pùblico lector suele ser mucho màs que los que se hacen notar (en cualquier direcciòn).

saludos!
Evidentemente hago referencia exclusiva a los que se han manifestado en esta conversación y los que escribieron ayer en el post del partido. No hay que ser un lince para entender que todos querían que ganara el japonés. Deseo muy legítimo por un lado. Nada que objetar. Lo que no es tan legítimo es empezar a airear porquería y desbarrar cuando las cosas no han salido esperaban. Se les ha visto el plumero. Saqué a Jok del "todo" porque le he leído otros posts y aunque eran evidentes sus preferencias, suele manifestarse sin faltar al respeto a nadie. Los que no se manifiestan, es simple: no dicen nada, ni a favor ni en contra.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Lun, 12 May 2014, 10:27

piscolabix escribió:es simple: no dicen nada, ni a favor ni en contra.

Discrepo aquì: Si un diàlogo ya establecido se convierte en "solo disputa", los lectores neutrales sentiràn que el asunto pasa por aportar algo que se contraponga a otra cosa. O sea, tomar una posiciòn y entrar en la pelea.
Yo creo que es en esos casos, cuando quienes por espìritu pacìfico, no tienen ninguna piedra para tirar, se quedan a solas con su opiniòn (que la tienen).
Dentro de los que tienen ese perfil bajo, los mas sensatos aparecen cuando la racionalidad y prudencia presente en un debate, les abre alguna puerta.
Pero.......bueno! Es una apreciaciòn subjetiva de mi parte y me vence el deseo de que el intelecto, alguna vez, se ponga al servicio de la concordia.

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

ArnaudAmalric

Mensaje por ArnaudAmalric » Lun, 12 May 2014, 11:08

A mí asco y vergüenza me dan algunos comentarios.
Primero decir que no pude ver el partido, sólo el último juego porque estuve liado con compromisos, y vi una celebración muy moderada de Nadal. Seguramente Nadal jugó horrible y no mereció ganar, es lo que todo el mundo dice.
Pero hay ciertas críticas que me parecen hipócritas. En la final de AO, Wawrinka en los primeros juegos contra Nadal tras la lesión, este siguió celebrando los puntos igual, porqué pensaba que Nadal estaba finguiendo. Eso lo hizo durante unos pocos juegos, yo lo poco que vi ayer a Nadal no lo vi celebrando nada excesivamente. No critico a Wawrinka pero no tengan tan poca memoria.

En cuanto al público de Madrid, no es ningún secreto que todo el mundo quería que ayer ganara Nadal, pero no se comportó peor que otros públicos cuando tienen un favorito, hablo de Mar del Plata en copa Davis o del mismo Roland Garros cuando Nadal jugó medio lesionado contra Soderling.

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Lun, 12 May 2014, 11:23

ArnaudAmalric escribió:A mí asco y vergüenza me dan algunos comentarios.
Primero decir que no pude ver el partido, sólo el último juego porque estuve liado con compromisos, y vi una celebración muy moderada de Nadal. Seguramente Nadal jugó horrible y no mereció ganar, es lo que todo el mundo dice.
Pero hay ciertas críticas que me parecen hipócritas. En la final de AO, Wawrinka en los primeros juegos contra Nadal tras la lesión, este siguió celebrando los puntos igual, porqué pensaba que Nadal estaba finguiendo. Eso lo hizo durante unos pocos juegos, yo lo poco que vi ayer a Nadal no lo vi celebrando nada excesivamente. No critico a Wawrinka pero no tengan tan poca memoria.

En cuanto al público de Madrid, no es ningún secreto que todo el mundo quería que ayer ganara Nadal, pero no se comportó peor que otros públicos cuando tienen un favorito, hablo de Mar del Plata en copa Davis o del mismo Roland Garros cuando Nadal jugó medio lesionado contra Soderling.

Esto si que es una gran mentira, donde estaba lesionado?, Soderling ese dia lo mato a palos, fisico y puro Palo, no me vengan con el cuento de la lesion, eso si es pura excusa.

Sobre ayer mira la repeticion cuando consigue el quiebre en el segundo set Nadal, aparte que fue de pura suerte porque la pelota de Nishikori toco la red, y ya estaba lesionado el japones, despues me diras si la celebracion no fue desmedida, ya sabiendo que Nishikori no podia ni apoyar.
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

Cerrado