Heridas que no cierran
- LicPescadasTraful
Heridas que no cierran
La conducta antideportiva, muchas veces es una apreciaciòn subjetiva de un observador incapaz de probar lo que opina. Lo cual no significa que no estè en lo cierto. Pero es difìcil poseer elementos probatorios de algunas cosas, desde el sillòn del living.
Hoy voy a presentar un caso emblemàtico: Coria vs. Gaudio Semifinal Hamburgo 2003.
Se dijeron y se siguen diciendo barbaridades de este partido, al respecto de una supuesta ficciòn de lesiòn por parte de Coria.
El santafecino ganò claramente el 1er. set por 6-3 y sufre un calambre cuando se avecinaba el tie-break del segundo (que perdiò), para concluir con un apabullante 6-0 en el tercero.
Rescato dos elementos para relativizar las versiones que recayeron sobre "El Mago", a quien se le acusaba de fingir una lesiòn: De haber estado realmente en condiciones, no hubiese permitido que su rival se ponga 5-1 ariba, en el tie-break.
Luego, el santafesino festeja su victoria de semis, como si se tratase de una final, lo cual habla de la tensiòn acumulada y el escollo superado. Se arrodilla, llevando sus dos manos hacia su rostro, se inclina y, al querer recuperar la posiciòn y levantarse, reacciona corporalmente a un "pinchazo" propio de las contracturas e imposible de fingir con semejante realismo.
En el 6-0 final aparecen el Coria corredor y el Gaudio desenfocado, que tiene dificultades para inclinar la balanza de errores no forzados a su favor.
Personalmente, pienso que los deportistas "aguafiestas" (que nunca faltan), corren con esa desventaja: A falta de exlplicaciones sobre sus "milagros" deportivos, los seguidores de sus vìctimas caen casi automàticamente en la trampa conceptual de llenar con fantasìas conspirativas, el lugar que està vacìo de informaciòn. Pasa en mucho òrdenes.
[youtube]UqNoR-Iuslc[/youtube]
Algùn otro ejemplo de heridas que no cierran?...........
Saludos!
Hoy voy a presentar un caso emblemàtico: Coria vs. Gaudio Semifinal Hamburgo 2003.
Se dijeron y se siguen diciendo barbaridades de este partido, al respecto de una supuesta ficciòn de lesiòn por parte de Coria.
El santafecino ganò claramente el 1er. set por 6-3 y sufre un calambre cuando se avecinaba el tie-break del segundo (que perdiò), para concluir con un apabullante 6-0 en el tercero.
Rescato dos elementos para relativizar las versiones que recayeron sobre "El Mago", a quien se le acusaba de fingir una lesiòn: De haber estado realmente en condiciones, no hubiese permitido que su rival se ponga 5-1 ariba, en el tie-break.
Luego, el santafesino festeja su victoria de semis, como si se tratase de una final, lo cual habla de la tensiòn acumulada y el escollo superado. Se arrodilla, llevando sus dos manos hacia su rostro, se inclina y, al querer recuperar la posiciòn y levantarse, reacciona corporalmente a un "pinchazo" propio de las contracturas e imposible de fingir con semejante realismo.
En el 6-0 final aparecen el Coria corredor y el Gaudio desenfocado, que tiene dificultades para inclinar la balanza de errores no forzados a su favor.
Personalmente, pienso que los deportistas "aguafiestas" (que nunca faltan), corren con esa desventaja: A falta de exlplicaciones sobre sus "milagros" deportivos, los seguidores de sus vìctimas caen casi automàticamente en la trampa conceptual de llenar con fantasìas conspirativas, el lugar que està vacìo de informaciòn. Pasa en mucho òrdenes.
[youtube]UqNoR-Iuslc[/youtube]
Algùn otro ejemplo de heridas que no cierran?...........
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Re: Heridas que no cierran
Un genio Coria! jajaja Lo re banco!
Bicampeón del Suicide Tennis - 2009/15
Campeón del ATP Fantasy Masters 1000 - 2013
Campeón del ATP Fantasy Masters 1000 - 2013
Miembro del foro desde el 2005
Año del retiro
La herida que no le cierra a Coria es la de otro dia de un calambre, la final de RG, porque ese dia, en Paris, la "magia" la puso el Gato ....
epa ... un hincha del gato contra uno del mago ... este foro retrocedio en el tiempo una decada atras jajajaj ... no se tiren con municiones pesadas nada mas chicos ... jaja
-
IgorAndreev
Duelos eran los de antes.....
Chilenos vs Argentinos...
Qué recuerdos, jjajaj.
Chilenos vs Argentinos...
Qué recuerdos, jjajaj.
- JackBurton
Eso se reduce a:
" solo se que él fue N°2 y yo soy N°1"

- LicPescadasTraful
No debo haber sido muy claro, pues siento que hay ganas de revivir rivalidades. Y el punto va mas hacia aquello que ( en su momento ) generò suspicacias y acusaciones de conductas antideportivas que pudieron ser solo un producto del apasionamiento, algo natural en la competencia deportiva.
Puede o no, referirse a tenis, pero algo tengo seguro: La sospecha de conducta antideportiva suele estar en los lìmites de la acciòn reglamentaria y es siempre erosionada por el tiempo. En cambio los hechos de corrupciòn, dopaje, soborno, etc. tienen una entidad superior donde el pùblico aficionado ya no tiene nada que especular.
Saludos!
Puede o no, referirse a tenis, pero algo tengo seguro: La sospecha de conducta antideportiva suele estar en los lìmites de la acciòn reglamentaria y es siempre erosionada por el tiempo. En cambio los hechos de corrupciòn, dopaje, soborno, etc. tienen una entidad superior donde el pùblico aficionado ya no tiene nada que especular.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
buhhhhhhhhhhhh .... creidoooooooo .... todo un personaje este M.Rios ... dada su personalidad provocaba verdaderos enfrentamientos entre chilenos y argentinos ... alguien pudo guardar algunos de esos duelos historicos del viejo foro ?JackBurton escribió:Eso se reduce a:
- LicPescadasTraful
Un ejemplo de lo que las suspicacias hacen con la imàgen de un jugador.
Alguienn cree que Lleyton Hewitt es tan "Monstruoso" como se lo presentaba en los primeros 2000?
[youtube]JM0J2duKrYM[/youtube]
Saludos!
Alguienn cree que Lleyton Hewitt es tan "Monstruoso" como se lo presentaba en los primeros 2000?
[youtube]JM0J2duKrYM[/youtube]
Saludos!
pobre Coria, terminò siendo un fracasado, sacando como un tenista de club.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
si Alito un fracasado total ... numero 3 del mundo y un record de 218-114 ... la verdad un looser de aquellos ... mucha pena me da ... 120
- LicPescadasTraful
Claro que, en algunos casos, las cosas que no son claras para el pùblico....si lo son para un àrbitro atento.......
[youtube]KsFp_qumCAE[/youtube]
Saludos!
[youtube]KsFp_qumCAE[/youtube]
Saludos!
- LicPescadasTraful
El ojo de halcòn, llegò para hacerse cargo de las "desconfianzas", pero olvidaron un detalle que quedò en manos de los humanos: el tiempo que disponen para pedir su uso.
¿Què queda, en el alma de Federer, de toda aquella indignaciòn?................................nada!
[youtube]b03gEvmaJPA[/youtube]
¿Què queda, en el alma de Federer, de toda aquella indignaciòn?................................nada!
[youtube]b03gEvmaJPA[/youtube]
- LicPescadasTraful
...............Y otros casos en que quien pide por una falta, està jugando pìcaramente con las reglas:
[youtube]BM3KZo61FZ4[/youtube]
dije TERMINO.Que yo sepa no termino su carrera en el puesto 3, bastante mas abajo.frankzcm escribió:si Alito un fracasado total ... numero 3 del mundo y un record de 218-114 ... la verdad un looser de aquellos ... mucha pena me da ... 120
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
la desagradable Serena ... es curioso como grita el punto ganado incluso antes de que su rival pudiese hacer algo ... por eso la jueza le da el punto Stosur ... y luego el "no fuiste vos la que me cago el partido anterior?? ... si, fuiste vos" ... bien por la jueza de todas formas por estar bien atenta.
Pobre Roger ... estaba muy molesto con el tiempo que se tomo Delpo para el challenge ... y de ahi viene su famoso "I don't give a shit what he says" ...
y la ultima la de Milos, la verdad que me hizo enojar ese dia ... todo el fair play tirado a la mismisima mierd.. y eso que le tenia simpatia al canadiense ... pero que bronca me dio esa noche.
Pobre Roger ... estaba muy molesto con el tiempo que se tomo Delpo para el challenge ... y de ahi viene su famoso "I don't give a shit what he says" ...
y la ultima la de Milos, la verdad que me hizo enojar ese dia ... todo el fair play tirado a la mismisima mierd.. y eso que le tenia simpatia al canadiense ... pero que bronca me dio esa noche.
- JackBurton
ortos que no cierran jaja
este lo encontre parcialmente subtitulado ... aca Andy quejandose del tiempo largo que se tomo Rafa para pedir el challenge
[youtube]rDLJCQpExJA[/youtube]
[youtube]rDLJCQpExJA[/youtube]
- JackBurton
LicPescadasTraful escribió:...............Y otros casos en que quien pide por una falta, està jugando pìcaramente con las reglas:
Hablando en serio, no es la primera vez que lahyani se manda un cagazo... hace tiempo en un partido donde jugaba Tsonga, le cantó doble bote y Tsonga llegó! y en la repetición se ve claramente que el frances llegó.
Otra cosa, no es primera vez que Delpo pierde a partir de errores de arbitro, hay un partido con Federer donde no recuerdo si se la cantaron mala a Delpo o era mala de Roger, la cosa es que el punto era para Delpo y estaba alegando, y el partido se lo dieron vuelta también jaja
Y cuando Delpo jugó con nadal en indianwells.. y en el 3/1 se puso a alegar con el arbitro, también le dieron vuelta ese partido jaj
- LicPescadasTraful
....Y este "doble bote", que fue casi inadvertido por todo el mundo........menos para Federer.
Què contradicciòn!! Berdych "se lo tragò", y la digestiòn la tuvo que hacer el bueno de Roger Federer......
[youtube]ODh9FBXI0uk[/youtube]
Què contradicciòn!! Berdych "se lo tragò", y la digestiòn la tuvo que hacer el bueno de Roger Federer......
[youtube]ODh9FBXI0uk[/youtube]