US OPEN 2020

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
Jimyfederer

US OPEN 2020

Mensaje por Jimyfederer » Jue, 10 Sep 2020, 12:31

Hola amigos, que opinan del torneo de este año?... para mi la principal noticia fue la descalificación de Nole, para mi exagerada, yo creo que quiso tirar la pelota al alcanza pelota y le pegó involuntariamente a la juez de línea, yo le hubiera sacado el set y que siga, pero bueno, yo pienso asi, no sé los demás.
Sobre el tenis creo que hemos visto buenos partidos, falta la calidad de Roger y la garra de Nadal pero estos chicos que llegaron a cuartos de final juegan muy bien, me gustó De Miñaur, sube a la red, ese tenis me gusta a mi, noto que Zverev ha perdido un poco de magia, que Medvedev es buenísimo y Thiem está para nro. 1 en cualquier momento, saludos.-
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

Amartelado

Re: US OPEN 2020

Mensaje por Amartelado » Jue, 10 Sep 2020, 22:49

Creo que es como ver el futuro del tenis. Sin el Big 3. Lo de Nole fue injusto y eso que no es santo de mi devoción. Creo que Medvedev es máximo favorito y se lo merece, igual que Thiem. Pero me gustó más el tenis femenino en este US Open.

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Jue, 10 Sep 2020, 23:05

Hola .. lo de Nole no lo veo injusto desde el punto de vista de que para mí venía acumulando este tipo de infracciones sin ser penalizado, porque el pelotazo no hería a nadie. Pasa que si esta sanción hubiese sido en un torneo menoe no se habría magnificado tanto.

Ayer pude ver un muy buen partido entre de Minaur y Dominator. Me dio pena por Alex porque hizo un muy buen partido .. pero estuvo a merced de Thiem practicante todo el encuentro. Es increíble cómo le está pegando a la pelotita. Siempre contra la corriente Alex que sufrió en muchísimos de sus juegos de saque. Y para colmo no pudo aprovechar nunca las pocas opciones de quiebre que le concedió el austriaco (llego a desperdiciar un 0-40 con el saque de Dom) .. eso nos privó de un partido más cerrado. Igual fue un torneazo para el .. Y que decir de Thiem .. está con un nivel para campeón. Una lastima que el encuentro con Medvedev sea en semis. Es la final adelantada.

Ahora mismo estoy viendo el partido de Serena Williams que arrancó como un huracán con doble quiebre. Espero Osaka en la final

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 10 Sep 2020, 23:29

Jimyfederer escribió:
Jue, 10 Sep 2020, 12:31
Hola amigos, que opinan del torneo de este año?... para mi la principal noticia fue la descalificación de Nole, para mi exagerada, yo creo que quiso tirar la pelota al alcanza pelota y le pegó involuntariamente a la juez de línea, yo le hubiera sacado el set y que siga, pero bueno, yo pienso asi, no sé los demás.
Sobre el tenis creo que hemos visto buenos partidos, falta la calidad de Roger y la garra de Nadal pero estos chicos que llegaron a cuartos de final juegan muy bien, me gustó De Miñaur, sube a la red, ese tenis me gusta a mi, noto que Zverev ha perdido un poco de magia, que Medvedev es buenísimo y Thiem está para nro. 1 en cualquier momento, saludos.-
La ventaja de haberse quedado sin el Big Three es una aceleración en el proceso de "fogueo" de Thiem, Shapovalov, De Minaur, Zverev; una corrección de rumbo para Carreño y Coric, y un severo llamado de atención para Tsitsipas,Berretini y Goffin que,teniendo buen sorteo y buenas proyecciones, han perdido una de esas oportunidades que duelen y pesan.
La sanción a Nole estuvo bien. Mis preferencias, ahora que ya quedaron en el camino Tsitsipas y Shapovalov, solo se remite a un resultado: que pierda Serena (jejeje).
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Vie, 11 Sep 2020, 00:48

Se le cumplió el deseo Licenciado. Me trasnoché un poco pero vi la resurrección de Azarenka para llegar a la final ja

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Vie, 11 Sep 2020, 07:26

frankzcm escribió:
Vie, 11 Sep 2020, 00:48
Se le cumplió el deseo Licenciado. Me trasnoché un poco pero vi la resurrección de Azarenka para llegar a la final ja
Imagen

Quizá este sea un momento mucho más equilibrado que aquel en el que nació mi mala predisposición por Serena.
El tenis femenino, pese a su amesetamiento en materia de estilos (juegan casi todas en forma similar), se está poniendo interesante, sin hegemonías marcadas y mejores espectáculos.
Ayer recibí una sugerencia de Oscugary, para organizar una variante de Collapse WTA, Exclusivo para Grand Slam y partiendo de una rueda avanzada. Creo que con un simple acuerdo entre 8 o mas foristas, no habría inconveniente (por mi parte) para ponerlo en pantalla.
Hablaré con cada uno sobre este asunto. Gracias!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Vie, 11 Sep 2020, 08:08

Buenas a todos. Lamentablemente algunos problemitas no me estan dejando tiempo para ver todo lo que quisiera pero estoy haciendo home oficce con la TV sintonizada en ESPN (excepto cuando hay partidos femeninos que cambio velozmente).
Creo que la descalificacion de Nole es ajustada a reglamento y por ende correcta, tuvo mala suerte porque si no le pegaba en la garganta no pasaba a mayores.
Concuerdo que lo bueno de estar afuera el Big 3 es que los demas ganaran fogue, hace muchos dias que ya sabemos que habra un nuevo ganador de Grand Slam y eso no es poco.
No le tenia nada de fe a Thiem pero esta jugando barbar, la verdad queria que perdiera pronto asi emprendia el regreso a Europa y la adaptacion al polvo de ladrillo porque era mi principal baza para derrotar a Nadal en RG, veremos.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Vie, 11 Sep 2020, 10:47

Comparto sus sentimientos hacia Serena LIcenciado, veo muy poco tenis femenino y en este abierto de EEUU miré mucho más que lo que vi durante todos los años anteriores, de Serena me molesta el chillido, igual que Sharapova, el grito desgarrador, a su vez amenazante y a veces parece de burla cuando gana un punto y otra que hace siempre, es hacerse el chancho rengo, ayer paró el partido en medio de un game para hacerse atender y después corría igual o mejor que siempre, ya sabemos que algunos tenistas usan esto para desconcentrar a los rivales y esta mala persona para mi, lo hace siempre.
Aparte de esto yo le tenía mucha fe a Thiem, lo veo para pelearle mano a mano a los 3 mejores del mundo y por fin se da algo que hace rato vengo diciendo, los fantásticos son 3, no 4, Murray nunca fue fantástico.
Thiem va a dar que hablar en RG, espero.
Saludos

Amartelado

Mensaje por Amartelado » Sab, 12 Sep 2020, 01:47

LicPescadasTraful escribió:
Vie, 11 Sep 2020, 07:26
frankzcm escribió:
Imagen

Quizá este sea un momento mucho más equilibrado que aquel en el que nació mi mala predisposición por Serena.
El tenis femenino, pese a su amesetamiento en materia de estilos (juegan casi todas en forma similar), se está poniendo interesante, sin hegemonías marcadas y mejores espectáculos.
Ayer recibí una sugerencia de Oscugary, para organizar una variante de Collapse WTA, Exclusivo para Grand Slam y partiendo de una rueda avanzada. Creo que con un simple acuerdo entre 8 o mas foristas, no habría inconveniente (por mi parte) para ponerlo en pantalla.

Hagan un Collapse WTA para Roland Garros. Uno solo para todo el torneo, seria mas interesante.

elvagabundo1977

Mensaje por elvagabundo1977 » Sab, 12 Sep 2020, 18:51

Amartelado escribió:
Sab, 12 Sep 2020, 01:47
LicPescadasTraful escribió:
Vie, 11 Sep 2020, 07:26
frankzcm escribió:
Imagen

Hagan un Collapse WTA para Roland Garros. Uno solo para todo el torneo, seria mas interesante.
Sería con 10 comodines😁

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Sab, 12 Sep 2020, 22:30

Que final vamos a tener del abierto de EEUU!!!.... mis dos pollitos de hace 5 años que estoy esperando que ganen algo!!!... me queda atrás Coric... un abrazo a todos

Cerrado