SOMOS TENIS LATINOAMÉRICA - Grupo en Facebook

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
LicPescadasTraful

SOMOS TENIS LATINOAMÉRICA - Grupo en Facebook

Mensaje por LicPescadasTraful » Mié, 22 Ene 2020, 18:52

Imagen

Hola a todos!

Nuestro espacio "La Central", donde habitualmente ubicamos los temas de información, análisis y debate sobre el tenis sigue vivo y abierto.
Hay que reconocer, sin embargo, que después de la caída de algunos "temas- combustible" como Nadalistas vs Antinadalistas; Murrayistas vs antimurrayistas; argentinistas vs chilenistas; Españoles vs Latinoamericanos (ese si que era terrible), Sampristas vs Agassistas, y un largo etcétera, llegó el tiempo de defender el clima interno (y la imágen hacia afuera con aquel sistema reglamentario y disciplinario que tanto nos costó digerir y asimilar), y las consecuencias fueron las que están a la vista: Somos muy organizados, eficientes, prolijos, buenos anfitriones, grandes amigos...pero nos cuesta tomar la iniciativa para hablar de tenis.
Algunos de nuestros líderes instaladores de temas eran (oh, casualidad) los maleducados violadores seriales de reglas, espantadores de gente nueva, super-machos con la valentía y el coraje del anonimato e impunidad de un nick detrás de una pantalla.
Siempre hay temas para desarrollar. Y este amante del tenis que soy descubrió, no hace mucho, a un grupo de Facebook donde los temas del tenis son moneda corriente y muchos de sus miembros son "ricos en historia y experiencia propia". Se llama "Somos Tenis Latinoamérica", y yo le llamo cariñosamente STLA.
En ese espacio, que desde ya les recomiendo, estoy volviendo a mi pasión de escribir columnas y estadísticas de tenis. En algunos casos, contenidos que ya fueron publicados aquí. En otros casos, material de debate o entretenimiento pensado para STLA. Y si me gusta lo que escribo allí, lo replico aquí, en "La Central". Siempre llevando mi autoría de aquí hacia allá y no tomando sin permiso "de nadie hacia aquí". Así deben ser las cosas, si queremos ser buenos amigos por siempre.
Los temas de interés para nuestro querido deporte, no son una cuestión de inspiración: Son un asunto de contexto. Los temas surgen naturalmente si estamos "sumergidos" en un contexto de tenis. Es como una fuente donde abrevar: Bebes tenis y, luego, transpiras tenis.
Nuestra historia fundacional ha sido el debate y nuestro perfil original fue Latinoamericanista. Nacimos en 2002 como foro de tenis de la Página de ESPN. Luego vinieron los vínculos interforistas y los juegos que, hoy dia, se han convertido en nuestra característica y especialidad como foro independiente. Pero el tenis tiene varias "patas" y no es bueno deperdiciar ninguna.
Somos Tenis Latinoamérica no es la única página de Facebook que se dedica al tenis, pero he descubierto a un grupo muy unido, solidario y potente que da señales de sustentabilidad y espíritu integrador. Hay respeto, hay diversidad y sobre todo: un gran amor por el tenis.
Aquí están (y seguirán estando) los mejores juegos de pronóstico de tenis. En Somos Tenis Latinoamérica hay una hermandad inspiradora que nos hace bien. Y es probable que tanto nuestra secciónes "La Central" como "Sala de Juegos" terminen agradeciendo a su nuevo hermano "Facebookeano".

Evaristo Pescadas Traful (Lic.)

Imagen
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Cerrado