Victor Estrella Burgos - 37 años y aùn.....

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
LicPescadasTraful

Victor Estrella Burgos - 37 años y aùn.....

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 11 Ene 2018, 14:52

EN LA PELEA !!

El dominicano era una "fija" para elegir un cabeza de serie que no alcance semifinales, tal como lo indica la 2da. consigna de nuestro juego JUGGLER.
Pero nos dejò con la espina a muchos que no confiábamos en sus posibilidades: 37 años, un Challenger en Oceanìa con mucho calor y un cuadro donde le esperaban un jugador local de 23 años, un alemàn de 30 (que le dio Walk Over) y el cabeza de serie Nº2, Florian Mayer, a quien venciò en el tercero luego de un 6-0 en contra.
Pasò a las semifinales y va contra Andreas Seppi. Pero ya no importa demasiado: Los 37 lucen, por lo menos, como unos 25 frescos como una rosa.

Unas imàgenes de su digna derrota en el A.O. 2017 frente a Tomic.

[youtube]a4a2cdatK34[/youtube]
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

aburbanov

Re: Victor Estrella Burgos - 37 años y aùn.....

Mensaje por aburbanov » Vie, 09 Feb 2018, 22:14

...Y perdió en Quito, quedándose con las ganas de un tetra campeonato; su verdugo fue Gerald Melzer, no se si sea pariente de Jurgen. En todo caso bien porque, no se si sea apreciación personal, pero me parece muy limitado Estrella Burgos; es otro igual a un alemán que pegaba de "slice" el 99,99% de los reveses. Puede ser que se adaptaba mejor a la altura de Quito, 2800 msnm., que el domingo coronará a un nuevo campeón, me gustaría que sea un tal Andrej Martin, joven de Eslovaquia.

LicPescadasTraful

Re: Victor Estrella Burgos - 37 años y aùn.....

Mensaje por LicPescadasTraful » Sab, 10 Feb 2018, 00:31

aburbanov escribió:...Y perdió en Quito, quedándose con las ganas de un tetra campeonato; su verdugo fue Gerald Melzer, no se si sea pariente de Jurgen. En todo caso bien porque, no se si sea apreciación personal, pero me parece muy limitado Estrella Burgos; es otro igual a un alemán que pegaba de "slice" el 99,99% de los reveses. Puede ser que se adaptaba mejor a la altura de Quito, 2800 msnm., que el domingo coronará a un nuevo campeón, me gustaría que sea un tal Andrej Martin, joven de Eslovaquia.
Se trata del hermano de Jurgen. El alemàn que pegaba todo con slice.........me arriesgarìa a que es Philipp Petzchner

[youtube]pviIspA66gI[/youtube]
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Cerrado