Alguien duda que Roger Federer es el mejor?...

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
Jimyfederer

Alguien duda que Roger Federer es el mejor?...

Mensaje por Jimyfederer » Dom, 16 Jul 2017, 23:06

El mejor de toda la historia del tenis mundial, no creo que nadie pueda negarlo, ni siquiera el más fanático de los Nadalistas ni nadie, yo que considero que Wawrinka es el más técnico, que siempre admiré a Jimmy Connors, Pete Sampras y Boris Becker, puedo reconocer que Federer es el mejor jugador de la historia del tenis y cuando digo mejor no es que sea mejor en todos los golpes, simplemente es el más completo si a la técnica le sumamos:
1.- Mentalidad
2.- Competitividad
3.- Comportamiento dentro y fuera de la cancha
4.- Aceptación en el público
esto es sumado a que es un jugador que está entre los 5 mejores o 10 mejores si quieren en todos los aspectos técnicos del tenis, eso es a mi modo de ver, no es el mejor sacador, pero saca muy bien, no es el mejor devolvedor, pero devuelve muy bien, su drive y revés no son los mejores del mundo pero está entre los mejores, sus desplazamientos son rápidos, no es el más veloz, pero es rápido y es muy inteligente para jugar, alguien tiene algo que acotar?, sea a favor o en contra podemos conversarlo
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

edomaster

Re: Alguien duda que Roger Federer es el mejor?...

Mensaje por edomaster » Lun, 17 Jul 2017, 03:16

Por ahora sí. Ya era antes de este torneo.

Y ahora ganó Wimbledon sin perder un set por 1ra vez y con 35 (casi 36) años. :o

LicPescadasTraful

Re: Alguien duda que Roger Federer es el mejor?...

Mensaje por LicPescadasTraful » Lun, 17 Jul 2017, 07:48

Jimyfederer escribió: alguien tiene algo que acotar?, sea a favor o en contra podemos conversarlo
En contra no tengo ningùn argumento. Pero se me ocurre un enfoque interesante para poner en contraste sus elementos "a favor":

1 - Durante su carrera no anduvo perdiendo el tiempo con hobbies o actividades secundarias que le apasionen. No se lo registrò en el golf, el automovilismo, el pòker, los programas de TV, el cine, la pintura o la poesìa. Invitaciones, de seguro las tuvo.
Vos me diràs que eso no tiene nada que ver, pero yo creo que tiene mucho que ver

2 - Ya desde jòven, se vinculò fuertemente con su novia de siempre y no se le conocen aventuras con actrices, vedettes, modelos, etc.
Vos me diràs que eso no tiene nada que ver, pero yo creo que tiene mucho que ver

3 - No se inmiscuyò en mensajes polìticos, ni internos de Suiza ni globales. No se le han descubierto maniobras de evasiòn de impuestos ni desarreglos financieros, ni hechos de corrupciòn o privilegios. Ni siquiera en su entorno familiar.

4 - Cuando tuvo que decirle que "no" a su federaciòn nacional, lo hizo con elegancia y honestidad. Cuando le dijo que "Si", la llevò a la gloria.

5 - Es accesible para brindar notas a los medios y para aceptar regalos (como una camiseta de futbol, por ejemplo) pero nadie tiene asegurado que Roger Federer le deba ningùn tipo de compromiso ideològico. Las marcas que promociona fuera de las especìficas del tenis, son marcas de excelencia, como Rolex o Lindt .

6 - (y creo que da para mas) Cuando con su mujer, decidieron tener hijos: para agilizar tràmites hizo traer al mundo a las mellizas y, tiempo despuès, para respetar una suerte de simetrìa........ZAZ! la parejita de varones. Es un super-dotado !! :o
INSISTO : Vos me diràs que eso no tiene nada que ver, pero yo creo que tiene mucho que ver

Imagen

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Cerrado