Gilles Muller y la lecciòn...
- Jimyfederer
Gilles Muller y la lecciòn...
La lecciòn para aquellos que dicen que Sampras no le podría haber ganado nunca a Nadal, esta es una muestra, ya que Sampras, Becquer, Edberg y vario más de esa época eran buenos sacadores y mejores voleadores que este muy buen jugador que es Gilles Muller, yo creo que esta es una buena muestra para confrontar épocas
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Re: Gilles Muller y la lecciòn...
Sí, muy probablemente; más aún tomando en cuenta que la yerba de antes era más rápida que la de hoy. Pero, creo ninguno de los que nombraste tenía esta característica del Sr. Muller: ser zurdo. 
- Jimyfederer
Vos decìs que pasa por ser zurdo o no?... yo no lo creo asi, lamentablemente nunca lo vamos a saber
Pues no necesariamente, pero creo, los zurdos que han enfrentado a Nadal, si tienen una leve ventaja con respecto a los diestros; siempre lo han hecho ver bolas, Verdasco es otro ejemplo.
- Jimyfederer
Puede ser lo que decís, pero sabés por donde pasa para mi?, por no tenerle miedo al drive de Nadal, atacarlo por el revés para definir el punto por el drive, es decir, la izquierda de Nadal, porque si miran bien, defiende mucho su revés, sabiendo que siempre lo atacan por ahí, descuidando el otro sector de la cancha, la izquierda, muchos de los que yo vi que le ganaron a Nadal, lo atacaron por ahí y si sos bueno voleando le podés ganar, lo que pasa es que hoy los profesores de tenis se olvidaron de que la volea es una parte importante del tenis y no la enseñan, no hay muy buenos voleadores en tenis, Muller y Querrey son algunas excepciones que me encanta ver jugar.-