Los sembrados de mas arriba? Wawrinka, Zverev, Kyrgios, Goffin.
Los sembrados de toda la mitad inferior? Nadal, Dimitrov, Sock, Raonic, Cilic, Nishikori
QUIÉN??

Ayer lo vi un poco desgastado a Roger en su duelo con Tomasito "pecho congelado" Berdych ... Si hoy el australiano juega serio deberia tener una enorme oportunidad de batirlo.frankzcm escribió:Creo que el agotamiento tambien le puede jugar una mala pasada. Si llega a semifinales junto con Kyrgios creo que el aussie le puede poner fin a esta majestuosa racha de victorias.
Te puedo ofrecer este "highlights" de 8 minutos...jok27 escribió: No imaginan como me duele no haber visto ese juego
Te perdiste uno de los mejores partidos de los últimos años!! jajajok27 escribió: La pregunta es: se recupera a tiempo del partido vs Kyrgios? No imaginan como me duele no haber visto ese juego
Jok, yo creo que Nadal no puede ganarle nunca más a Federer excepto que esté en un muy mal día, Nadal le ganaba con físico y Federer perdía la paciencia, hoy Nadal ya no corre tanto entonces Federer puede jugar más tranquilo, sin arriesgar tanto y bueno... sabemos que el talento es muy diferente, muy grande la diferencia de talento a favor del mejor de la historia no?jok27 escribió:Big fucking surprise! El único que podría detener a Fed sería Nadal... Esta historia me parece conocida. Como que la vengo oyendo unas 36 veces desde hace 13 años![]()
La pregunta es: se recupera a tiempo del partido vs Kyrgios? No imaginan como me duele no haber visto ese juego