Página 1 de 1

Que triunfazo!!!

Publicado: Vie, 17 Feb 2017, 13:39
por Jimyfederer
El de Tsonga sobre Cilic, Cilic este año empezó con todo y le tengo fé para que termine entre los 10 primeros, es más no aposté a ese partido porque me caen bien los dos y no estaba seguro de quién ganaría, pero me pone contento por Tsonga, espero que este año pegue el gran salto, para mi el gran salto es estar entre los 4 primeros

Re: Que triunfazo!!!

Publicado: Vie, 17 Feb 2017, 14:44
por frankzcm
Yo aposte por Tsonga por lo bien que lo he visto en este año y por lo irregular que lo he visto a Marin desde fines del 2016 al cual lo ha venido zafando ciertos destellos de su gran talento. Y mas alla que entre ambos estan muy igualados en el h2h hoy por hoy Tsonga es un poquito mas. Igualmente me caen bien los dos como a vos Jimyfederer.

Re: Que triunfazo!!!

Publicado: Vie, 17 Feb 2017, 19:09
por LicPescadasTraful
Partidazo, coincido con lo importante que es para el francés este tipo de victorias. Las buenas rachas lo estimulan y lo convierten en "peligroso rompedor de Semifinales Perfectas".
Este es el momento y el lugar indicado para dejar las mejores imágenes del partido.
Saludos!
[youtube]dqEL305SkXY[/youtube]