Cilic

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
Jimyfederer

Cilic

Mensaje por Jimyfederer » Jue, 13 Oct 2016, 14:29

Estoy decepcionado con este Croata que contra Goffin dió un espectáculo paupérrimo, no sé cuantos ENF tuvo, pero fué deplorable verlo dejar la pelotita en la red permanentemente o irse largo o ancho todo el partido, me da bronca porque me gusta su juego, pero se ha venido muy abajo y creo que ha llegado a su máxima expresión
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

LicPescadasTraful

Re: Cilic

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 13 Oct 2016, 18:12

Jimyfederer escribió:Estoy decepcionado con este Croata que contra Goffin dió un espectáculo paupérrimo, no sé cuantos ENF tuvo, pero fué deplorable verlo dejar la pelotita en la red permanentemente o irse largo o ancho todo el partido, me da bronca porque me gusta su juego, pero se ha venido muy abajo y creo que ha llegado a su máxima expresión
Ojalà le dure esta mala racha. Que siga jugando horrible hasta la final de Copa Davis, despuès que se reencuentre con su mejor tenis, si quiere.
A mi tambièn me costò aceptar su mal momento en Shangai, donde pierde con Alexander Zverev .
Zverev venìa de vencer a Isner en la primera rueda, y sus performances recientes son muy buenas: Perdiò en cuartos de Beijing con Ferrer, luego de derrotar a Jack Sock y a Dominic Thiem. Y venìa de salir campeòn en St. Petersburgo frente al mismìsimo Stan Wawrinka, dejando en el camino a Berdych en semis.
La derrota de Cilic con Goffin corresponde a Tokyo (la semana pasada) y fue una semifinal. Tuvo que ganar tres partidos previos para estar allì. Y venìa de ganar sus dos puntos de single por Copa Davis frente a Pouille y Gasquet. El tipo es un rival peligroso, mas allà de un partido con Goffin, que esta pasando un momento excelente.
No te puedo pedir, querido Jimmy, que te levantes a las 3 de la mañana a ver partidos por internet. Si no hubiese tenido las noches de insomnio que sufrì esta semana, tampoco lo hubiera visto. Pero estimo que en estos dìas, todo aquel que juegue contra Zverev o Goffin, corre peligro de que se le agrande la cuenta de ENF.
Insisto: Ojalà siga jugando pèsimo hasta diciembre incluido.
Un abrazo......pirata!!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Jue, 13 Oct 2016, 20:58

Si, tenés razón, que pierda con Del Potro y Leo Mayer y ganemos la Davis de una vez por todas, a las 3 de la mañana!! yo me estoy despertando a las 7 para ver por Espn, vos lo ves por la página de internet a esa hora?

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 13 Oct 2016, 21:18

Jimyfederer escribió:Si, tenés razón, que pierda con Del Potro y Leo Mayer y ganemos la Davis de una vez por todas, a las 3 de la mañana!! yo me estoy despertando a las 7 para ver por Espn, vos lo ves por la página de internet a esa hora?
Si. Basicamente desde sportsream.tv
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Jue, 13 Oct 2016, 21:41

Hoy lo vi a Djokovic en diferido, va a estar duro el partido con Murray si llegan a la final, está jugando muy bien Murray, le pega fuerte, ataca, el tenis que a mi me gusta recién ahora, a los ... 30 años?.. como sea este Murray me gusta, no me gustan sus gestos pero si este tenis

Fran70

Mensaje por Fran70 » Jue, 03 Nov 2016, 06:52

Cilic levanto muchisimo el nivel en las ultimas semanas. En Basilea jugo en un gran nivel y viene bien en Paris Bercy. Espero que se le corte la racha. Karlovic tambien viene jugando muy bien y justo Pella y Del Bonis vienen flojos facil desde el US Open. Ojala se les corte la racha porque vamos a ser practicamente Delpo dependientes y necesitamos al menos el punto del dobles y/o el partido de nuestro segundo single contra Karlovic (mas los dos puntos de Delpo) para poder ganar. La serie de CD va a ser bien complicada

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 03 Nov 2016, 13:40

Fran70 escribió:Cilic levanto muchisimo el nivel en las ultimas semanas. En Basilea jugo en un gran nivel y viene bien en Paris Bercy. Espero que se le corte la racha. Karlovic tambien viene jugando muy bien y justo Pella y Del Bonis vienen flojos facil desde el US Open. Ojala se les corte la racha porque vamos a ser practicamente Delpo dependientes y necesitamos al menos el punto del dobles y/o el partido de nuestro segundo single contra Karlovic (mas los dos puntos de Delpo) para poder ganar. La serie de CD va a ser bien complicada
Bienvenido Fran70 !!

Me tiene algo preocupado el momento de Leo Mayer, yendo a buscar supuestos "puntos fàciles" a los Challengers de polvo en Sudamèrica y encontràndose con derrotas en instancias intermedias.
Hay algo que debe suceder con el "factor de grupo" que, cuando està unido y compartiò èxitos imprtantes, potencia a sus integrantes en la medida de poder sepultar las malas actuaciones previas. Eso debe haber sido la razòn por la que Orsanic mantuvo a Mayer en la convocatoria.
Ademàs, la gira del "Yacarè" antes de Zagreb, termina con un nuevo Challenger, pero por lo menos este es sobre carpeta indoor.
Ojalà, como deseamos casi todos aquì, Cilic acuse el desgaste en su casa. Algo similar pasò con Delpo en aquella final de Mar del Plata, en la que recibiò duras crìticas por no haber renunciado a jugar el WTF en la semana previa.

Saludos!

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Jue, 03 Nov 2016, 20:58

Yo creo que Cilic no es que ha "levantado" su nivel, sino que ha "recuperado" su nivel, para mi este es el verdadero nivel de Cilic, de ganarle a Goffin por supuesto y de tener chances de ganarle a Djokovic, sobre todo en este momento que Nole esta algo bajo, vamos a ver que pasa pero estoy contento porque me gusta el juego del Croata a pesar de su revés de 2 manos

Cerrado