No ocurre todos los dìas....y, aunque me ubico dentro de los socios que han manifestado resistencia por la enorme utilizaciòn de canchas en dos semanas, hay algo que no puedo negar: Lo voy a disfrutar.
Hace mucho tiempo que predico la valorizaciòn de los torneos de tenis de categorias sub-ATP. Se ven excelentes espectàculos; quizà con un poco mas de errores no forzados, pero con tanta intensidad, velocidad y destrezas que "allà en lo mas alto".
Mañana martes ya hay partidos de "Pre-Qually" y el torneo propiamente dicho va desde el 21 al 28 de mayo.
Aprovecho este post para invitar a todos nuestros miembros BREAKPOINT que quieran acercarse a la ciudad de Tigre a ver el torneo. Se que es casi imposible contar con mis amigos españoles, mexicanos, colombianos, chilenos, ecuatorianos y peruanos; pero hay algunos argentinos que solo tendrìan que programar los horarios de salidas y arribos del bus que los lleve y traiga.
Ejemplos: Perviumanu (Victor) està a un hora de mi ciudad. RJD! (Rodolfo) mas o menos igual pero desde el sur. DuendeRF si viniese en auto, con 3 horas le alcanza. Frankzcm y Guilledrive igual, pero desde la ciudad de La Plata. Diestro Màgico puede tardar 20 minutos.
De paso me ayudan a repartir stickers del foro (va muestra)

..Y asì como esta vez me toca de cerca, no desperdicien la oportunidad de ver muy buen tenis desde las mejores ubicaciones y sin pagar un centavo, si es que un Future o un Challenger les queda a mano. De paso pueden repartir mas de estos Stickers y hacer que mas y mas fanàticos del tenis sean miembros BREAKPOINT.
Saludos!!