Un FUTURE en mi club!!

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
LicPescadasTraful

Un FUTURE en mi club!!

Mensaje por LicPescadasTraful » Lun, 16 May 2016, 21:56

Imagen
No ocurre todos los dìas....y, aunque me ubico dentro de los socios que han manifestado resistencia por la enorme utilizaciòn de canchas en dos semanas, hay algo que no puedo negar: Lo voy a disfrutar.
Hace mucho tiempo que predico la valorizaciòn de los torneos de tenis de categorias sub-ATP. Se ven excelentes espectàculos; quizà con un poco mas de errores no forzados, pero con tanta intensidad, velocidad y destrezas que "allà en lo mas alto".
Mañana martes ya hay partidos de "Pre-Qually" y el torneo propiamente dicho va desde el 21 al 28 de mayo.
Aprovecho este post para invitar a todos nuestros miembros BREAKPOINT que quieran acercarse a la ciudad de Tigre a ver el torneo. Se que es casi imposible contar con mis amigos españoles, mexicanos, colombianos, chilenos, ecuatorianos y peruanos; pero hay algunos argentinos que solo tendrìan que programar los horarios de salidas y arribos del bus que los lleve y traiga.
Ejemplos: Perviumanu (Victor) està a un hora de mi ciudad. RJD! (Rodolfo) mas o menos igual pero desde el sur. DuendeRF si viniese en auto, con 3 horas le alcanza. Frankzcm y Guilledrive igual, pero desde la ciudad de La Plata. Diestro Màgico puede tardar 20 minutos.
De paso me ayudan a repartir stickers del foro (va muestra)
Imagen

..Y asì como esta vez me toca de cerca, no desperdicien la oportunidad de ver muy buen tenis desde las mejores ubicaciones y sin pagar un centavo, si es que un Future o un Challenger les queda a mano. De paso pueden repartir mas de estos Stickers y hacer que mas y mas fanàticos del tenis sean miembros BREAKPOINT.

Saludos!!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Cerrado