Nick Kirgios....

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
Jimyfederer

Nick Kirgios....

Mensaje por Jimyfederer » Vie, 01 Abr 2016, 20:30

Juega bien, me gusta como juega, pero me parece que como persona es igual a Nadal, es mala persona, festeja los errores de los demás y eso me cae mal, ese grito que da cuando se le va la pelota al otro es para quebrarle la raqueta en la cabeza... o viceversa..
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

AnswerAb

Re: Nick Kirgios....

Mensaje por AnswerAb » Lun, 04 Abr 2016, 13:18

Sí, del mismo corte malaclase. De esas personas que con ver esas actitudes y aspavientos jamás los quisieras en una fiesta o en tu círculo de amigos.

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Lun, 04 Abr 2016, 16:12

No estuvo bien, de todas formas no lo "martaria" tan rapido, quiza cambie.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Jue, 13 Oct 2016, 14:31

Rodolfo, te parece que puede cambiar?, después de lo de Shangai creo que cada vez es peor, falta de respeto a sus adversarios, a la gente al juez de silla, a los periodistas, debiera ser suspendido al menos por 6 meses para ver si aprende, con multas no hacemos nada

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Jue, 13 Oct 2016, 16:12

Jimyfederer escribió:Rodolfo, te parece que puede cambiar?, después de lo de Shangai creo que cada vez es peor, falta de respeto a sus adversarios, a la gente al juez de silla, a los periodistas, debiera ser suspendido al menos por 6 meses para ver si aprende, con multas no hacemos nada
Parece que tenes razon, es un pelotudo, este me parece que no aprende mas.

aburbanov

Mensaje por aburbanov » Lun, 24 Oct 2016, 21:38

Jimyfederer escribió:Juega bien, me gusta como juega, pero me parece que como persona es igual a Nadal, es mala persona, festeja los errores de los demás y eso me cae mal, ese grito que da cuando se le va la pelota al otro es para quebrarle la raqueta en la cabeza... o viceversa..
No es para compararlo con Nadal. El español nunca habría hablado de que tal jugador está cogiendo con la pelada de tal... ni mucho menos habría actuado como lo hizo este imbécil "aussie" en Shangai.
Apoyo la moción de que lo suspendan por unos 6 meses. 0126

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Mar, 25 Oct 2016, 23:53

Si burbanov, no hubiera dicho eso, pero tiene actitudes y dice otras cosas que no corresponden a un buen deportista, por ejemplo menoscabar o despreciar el triunfo de alguien diciendo que él jugó mal o que estaba lesionado, y convengamos que siempre jugó mal, por lo tanto no es excusa para perder, si perdió es porque el otro hizo mejor las cosas... también festeja los errores de los demás o nunca lo viste?

Cerrado