Página 1 de 1
¡Roger - Novak... Final del UO 2015!
Publicado: Dom, 13 Sep 2015, 14:33
por aburbanov
En unos momentos empezará la final del UO 2015. Como toda final, genera grandes expectativas, deseos, preguntas, etc, etc.
Podría ser el GS 18 del gran Roger; merecido y además muy probable. Del otro lado consolidaría a Novak como el número 1 indiscutible de la actualidad. Que gane quien tenga que ganar; yo pues ya saben a quien le voy

.
Re: ¡Roger - Novak... Final del UO 2015!
Publicado: Dom, 13 Sep 2015, 21:04
por aburbanov
La lluvia demoró el partido y en este momento acaba recién el primer set ganado por Novak 6/4. Seguí el "live score" y Roger errando demasiado. Era crucial ganar el primer set y esperemos que el genio suizo se recupere y pueda sacar adelante. ¡Vamos Roger y que te ayude San Saque!.
Re: ¡Roger - Novak... Final del UO 2015!
Publicado: Dom, 13 Sep 2015, 23:57
por jok27
Se dio la lógica. Si no era Roger en 3, era Djoko. 4 sets era lo más probable, a favor del serbio. La única posibilidad si el partido se alargaba era que la lluvia suspendiera todo hasta mañana
Bien por Djokovic, merecido y justo campeón. Bien por Federer, peleando de igual a igual con los mejores a su edad. Mal por las nuevas generaciones que siguen sin aparecer
Re: ¡Roger - Novak... Final del UO 2015!
Publicado: Lun, 14 Sep 2015, 00:02
por LicPescadasTraful
Novak Djokovic se ha convertido en un "aguafiestas" de lujo. Indiscutible, sòlido, meritorio.
A la perfecciòn suiza, hoy le resultaron muy caros sus errores con el drive (demasiados) y sus breakpoints no concretados (demasiados).
Hizo gala de una velocidad y destreza en intercambios, aperturas y maniobras de ataque que hablan de su vigencia y versatilidad.
Para sumar su GS Nº18, el suizo necesita un Djokovic desgastado. Justo lo contrario al escenario de esta final, en la que el serbio estuvo excelente en lo fìsico y con grandìsima resistencia en lo mental.
La remontada final desde el 5-2 hasta el 5-4 del cuarto set le dio al partido el marco èpico que le correspondìa y bueno hubiese sido que Federer concretase en ese dècimo game ( estuvo 15-40 ), pero tambièn es cierto que a quienes deseamos mas gloria para Federer, no nos gusta que pase tanto tiempo "caminando por las cornisas".
No pudo ser, pero Djokovic ha sido un justìsimo ganador. Difìcil imaginar que se pueda jugar mejor que lo que vimos en las ùltimas horas.
Saludos!