Página 1 de 1

Sorpresa MONUMENTAL

Publicado: Vie, 11 Sep 2015, 15:59
por jok27
La presión se comió a Serena Williams. NUNCA había cedido siquiera un set contra Vinci y en semis sólo la habían derrotado jugadoras del nivel de Henin, Venus Williams y poco más (creo que en semis sólo había perdido 2 o 3 veces en un GS).

Final 100% italiana. No hay Grand Slam para Serena. Graff sigue en solitario como la más grande en la Era Abierta sin discusión alguna

Re: Sorpresa MONUMENTAL

Publicado: Vie, 11 Sep 2015, 16:41
por AnswerAb
Sí señor!!! 0140 0140 0140 Adiós a la malaclase, gritona, confrontadora, agresiva y hasta violenta, corriente y dañina para el deporte, serena "i'll kill u" williams, YES!!! Tanto mal le ha hecho a la WTA serena, qué bueno que perdió y justamente contra una jugadora distinta, CON REVÉS A UNA MANO, con revés, variantes y juego de red, como solían ser las mejores del mundo, y no bultos cargados de músculos solo pegando lo más fuerte posible.

Extrañé a Henin con el alma, era un deleite ver su juego, y Vinci me la rememoró un poco.

Enhorabuena, gran resultado hasta ahora. Falta ver las semis de hombres, espero que el partido djokovic vs cilic no se convierta en un pegar y pegar desde la base a distesra y siniestra, se torna eso sumamente aburrido.

Re: Sorpresa MONUMENTAL

Publicado: Vie, 11 Sep 2015, 18:45
por LicPescadasTraful
Lo mejor del partido: Las declaraciones de Vinci, luego de ganar y frente al pùblico local. Un derroche de sinceridad y simpatìa.
De pronto descubrimos lo vulnerable que puede ser Serena Williams cuando le merodean ciertos fantasmas dentro de su cabeza.
Los mismos fantasmas que le aparecieron frente a Venus, y que la atormentan por la sola posibilidad de perder algo muy preciado, cuya reconstrucciòn le tomarìa otro año de grandìsimo nivel y triunfos: El Grand Slam.
Digamos que no ha sido descubierta la forma segura de ganarle, pero se le ha visto lo fràgil que puede ser frente a un desafìo que no dependa de la potencia fìsica.

[youtube]9Ti3ZQITBYs[/youtube]

Saludos!