Infiltrados.....hay en todos lados!!
Publicado: Mié, 26 Ago 2015, 00:12
En la siguiente foto, que pertenece a la serie de promociones de Abierto de los Estados Unidos de Amèrica, vemos a verdaderas "leyendas", posando en un automovil de evidente estilo USA.
Entre ellos estan: Roger Federer, Rafael Nadal, Andre Agassi, Pete Sampras, Serena Williams, Maria Sharapova y John McEnroe.
Hasta allì; los pròceres. Luego tambièn percibimos a la bellìsima Eugene Bouchard (de mal momento tenìstico), ;Madison Keys (de buen momento), Nick Kyrgios (protagonista de un reciente escàndalo que no lo dejò bien parado en tèrminos de ètica interpersonal), Grigor Dimitrov (ex-novio de Sharapova) y, para cerrar el cuadro................el infiltrado !!
Que alguien me explique què tiene que hacer JUAN IGNACIO CHELA en medio de semejantes monstruos?
O acaso en USA lo veneran por haber ganado el torneo de Houston en 2010 frente a Sam Querrey? Cuànto pagò Chela por estar en esa foto? Los demàs sabìan quièn era el flaco ese que se puso adelante? Se puede ser mas "caradura" que Chelita?
De una forma u otra, lo felicito. Para ser un infiltrado, hay que tener talento para el oportunismo y el flaco Chela lo tiene. Todo aquello de jugar tenis fue un accidente del que saliò ileso.

Entre ellos estan: Roger Federer, Rafael Nadal, Andre Agassi, Pete Sampras, Serena Williams, Maria Sharapova y John McEnroe.
Hasta allì; los pròceres. Luego tambièn percibimos a la bellìsima Eugene Bouchard (de mal momento tenìstico), ;Madison Keys (de buen momento), Nick Kyrgios (protagonista de un reciente escàndalo que no lo dejò bien parado en tèrminos de ètica interpersonal), Grigor Dimitrov (ex-novio de Sharapova) y, para cerrar el cuadro................el infiltrado !!
Que alguien me explique què tiene que hacer JUAN IGNACIO CHELA en medio de semejantes monstruos?
O acaso en USA lo veneran por haber ganado el torneo de Houston en 2010 frente a Sam Querrey? Cuànto pagò Chela por estar en esa foto? Los demàs sabìan quièn era el flaco ese que se puso adelante? Se puede ser mas "caradura" que Chelita?
De una forma u otra, lo felicito. Para ser un infiltrado, hay que tener talento para el oportunismo y el flaco Chela lo tiene. Todo aquello de jugar tenis fue un accidente del que saliò ileso.
