El suizo, habia anunciado en abril que se había separado de su esposa, con la que tiene una hija. Desde entonces se lo vincula con la tenista croata Donna Vekic, de 19 años, 127ª del ranking de la WTA.
En lo que serìa su segunda rueda del M1000 Montreal, Kyrgios habìa perdido el primer set, en un vibrante tie-break con Wawrinka.
Iniciado el segundo set (que luego capturarìa), Kyrgios descargò su enojo con una frase dirigida a su rival : "Kokkinakis se acostò con tu novia".
En 4-0 a favor de Kyrgios en el tercer set, sobrevino el abandono de Wawrinka, que acusò problemas en la espalda.
Como resultado, Kyrgios fue multado por ATP, segùn fuentes periodìsticas.
[youtube]sNbh8Nzh1tk[/youtube]
Bocòn incontinente, egocèntrico, falto de còdigos. Desgraciadamente, este tipo de conductas generan alguna popularidad y hasta idolatrìa en ciertos casos. Solo porque muestran una caracterìstica que es frecuentemente mal comparada con el coraje: la temeridad. El temerario, a diferencia del valiente, no es conciente de los riesgos que corre ni los daños e injusticias que provoca.
Kyrgios no es valiente ni corajudo. Es un cobarde que escupe veneno y solo por eso, se le esquiva. No nos confundamos: No se le teme, se le aborrece.
Queda en consideraciòn el "otro costado" de esta noticia: La lesiòn del suizo era verìdica? Aparentemente lo fue. Y eso abre dudas sobre su participaciòn en el M1000 de Cincinnati donde defiende puntos de octavos de final (perdiò con Benneteau en cuartos de 2014).
Saludos!
Kyrgios provocador - Wawrinka lesionado
- LicPescadasTraful
- Mensajes: 13279
- Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 22:53
Kyrgios provocador - Wawrinka lesionado
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Re: Kokkinakis provocador - Wawrinka lesionado
Si bien no esta nada bien lo que hizo Kyrgios, fue un momento de calentura, y a veces esos momentos no llevan a decir cosas de las cuales después nos arrepentimos, pero bue bien vale la disculpa.... Ahora Wawrinka tendría que haber hablado después con el " si según el ameritaba para seguir algo que no debió salir de la cancha" y no pedir sanciones desde Twitter. Lejos estoy de defender a Kyrgios, pero algunas personas son así,temperamentales, calentones por decirlo así y a veces se van de si, queda en el tratar de que eso no se repita de acá en adelante.
- LicPescadasTraful
- Mensajes: 13279
- Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 22:53
Re: Kokkinakis provocador - Wawrinka lesionado
Por supuesto que no hablo de "crucificar" a Kyrgios. Pero....................te pusiste a pensar, por un momento en ....el honor de ella? (la novia de Stan).DuendeRF escribió:Si bien no esta nada bien lo que hizo Kyrgios, fue un momento de calentura, y a veces esos momentos no llevan a decir cosas de las cuales después nos arrepentimos, pero bue bien vale la disculpa.... Ahora Wawrinka tendría que haber hablado después con el " si según el ameritaba para seguir algo que no debió salir de la cancha" y no pedir sanciones desde Twitter. Lejos estoy de defender a Kyrgios, pero algunas personas son así,temperamentales, calentones por decirlo así y a veces se van de si, queda en el tratar de que eso no se repita de acá en adelante.
Algo tiene que pasar y pronto, para que todo vuelva a la normalidad con los "tres" (no dos) involucrados. Las disculpas del australiano son un elemento importante y estuvo bien. En unas semanas, todos nos olvidaremos de este asunto...........pero de lo que estoy seguro es de que por "calentòn" que se pueda ser, meterse con la intimidad de la pareja con quien se estè circunstancialmente enfadado, no es de "cualquier categorìa de calentòn". Es propio de los calentones................digamos.........miserables.
Pero estoy de acuerdo de que Kyrgios debe seguir animando el circuito, como seguramente lo harà. Con algunas prudencias nuevas.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Re: Kokkinakis provocador - Wawrinka lesionado
Pésimo lo de Kyrgios, y de a poco se irá ganando el odio de muchos, entre los que ya me cuento. Lamentablemente le pasará lo mismo que a Nadal, que por actitud no cae a muchísima gente. Pero como dice el refranero popular: "Para un loco, hay otro loco", y solo bastará que llegue uno más hdp que él, le rompa el hocico por hablador y -santo remedio-.
Mal además por Dn. Wawa, que de una u otra forma se mete en este bochorno. Y cuando sería lo de Kokkinakis, ¿ya cuando esta espiritual señorita ya "vacilaba"
con nuestro buen Stan?.
Mal además por Dn. Wawa, que de una u otra forma se mete en este bochorno. Y cuando sería lo de Kokkinakis, ¿ya cuando esta espiritual señorita ya "vacilaba"

