Francisco Bahamonde

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
Avatar de Usuario
DuendeRF
Mensajes: 1515
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 23:17
Ubicación: Junin

Francisco Bahamonde

Mensaje por DuendeRF » Mié, 05 Ago 2015, 19:26

Gente... Que opinan de la nacionalizacion italiana del juvenil argentino Francisco Bahamonde? Cuando le preguntaron hizo referencia a que era por muchos motivos pero principalmente que esta desicion era clave para el futuro de su carrera.... En lo personal me da una sensacion amarga, ya que aunque no es un Zverev o un Rublev, tiene 18 años. Y pienso que si tenes talento, vas a llegar seas de donde seas, y mas que en Sudamerica no seremos EEUU o España pero nuestro tenis juvenil ha crecido mucho... Pero bue, al igual que el futbol, la materia prima sale de America y la aprovechan los europeos.... Teniendo a su favor que se juegan 25 MIL chalengers y aca lamentablemente se juega 1 o 2 por pais...

Avatar de Usuario
LicPescadasTraful
Mensajes: 13279
Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 22:53

Re: Francisco Bahamonde

Mensaje por LicPescadasTraful » Mié, 05 Ago 2015, 22:01

Bahamonde integrò la lista de Seguimientos 2014. No pasò el casting y no fue seleccionado para esta temporada.
Hace unos años vivimos una situaciòn similar con Andrea Collarini que habia aceptado una beca que le proporcionaba estudios en una universidad de USA, debiendo jugar en Juniors como norteamericano.
Inicialmente me enfadè mucho y algunos foristas coincidian en la indignaciòn, pero la experiencia arrojò el siguiente resultado: Hoy ...Collarini està en el puesto 537 de ATP y juega representando a Argentina.
En este mismo momento estàn abundando estos casos. Basta mirar los apellidos de los Juniors en USA, Australia, Gran Bretaña y un largo etcètera.
Un fenòmeno que habla de el poder de los poderosos, pero que tambien deja al descubierto la poca eficiencia que sus elevadìsimos presupuestos tienen, a la hora de producir resultados genuinamente "locales".

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Cerrado