Nadal vs Calaca

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
LocoJuan31
Ubicación: *** LIMA - PERÚ *** CREADOR DE LAS IGLESIAS: AGASSIANA-FEDERIANA-WAWRINKIANA

Re: Nadal vs Calaca

Mensaje por LocoJuan31 » Sab, 17 May 2014, 11:36

BigBoss escribió:
JOSELUISRACCIATTI escribió:BigBoss, no creo que sea un paquetón Murray, sino que cuando comienza a jugar de una manera contraria al protagonismo y a la búsqueda con energía y decisión, es un jugador propenso al error o a conceder oportunidades.

JOSE LUIS RACCIATTI
Justamente por eso es paketon

ya q muy pocas veces busca el protagonismo por algo se le ha tachado siempre como unode los tantos pasabolas del circuito solo w o siempre es asi pero vs los top si duele hacerlo salvo contra Federer en los m1000 donde ha mostrado cosas buenas

y ojo q yo le reconozco al pakete escoces un gran talento y tecnica pero tiene una pesima actitud y mentalidad

de todos modos ganar casi siempre solo por mentalidad es muy insuficiente para alabar a un Top1 por eso es q decia en el otro tema q no puede ser q se destaque tanto eso cuando debiera hasta dar verguenza tener q sufrir tanto

mañana voy por Dimitrov y Raonic
ya esta bueno q esta generacion de paketones gane algo importante
hasta el momento dan pena y dejan todo muy regalado a Nadal y Djoker
Como carajo puede ser un ganador de Wimbledon, el US Open, Oro Olimpico, numero 2 del mundo con multiples master 1000 UN PAQUETE 0114 ....La verdad hay que ser muy temerario o muy pelotudo para soltar semejante ranazo....encima que darle consejos a un tipo que ha ganado lo que ha ganado sobre en que momento tiene que ser o no mas ofensivo como si este no supiera cuando hacerlo...

En fin, libertad de expresion le dicen....

pd: Me quedo con el primer set de Murray como la clase tenistica de la semana....
Generación Dorada 2005 Foro ESPN - Organizador de los Premios Bananon de Oro - Aliancista - Anticomunista - Agassista - R9naldista - Federista - Wawrinkista.

Alito

Mensaje por Alito » Sab, 17 May 2014, 11:38

por eso me insultas, vos opinas sobre suposiciones, no sobre lo uqe se ve en la cancha.
LOCO JUAN IDIOTA Y LA RE CONCHA DE TU MADRE.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

LocoJuan31
Ubicación: *** LIMA - PERÚ *** CREADOR DE LAS IGLESIAS: AGASSIANA-FEDERIANA-WAWRINKIANA

Mensaje por LocoJuan31 » Sab, 17 May 2014, 17:10

Alito escribió:por eso me insultas, vos opinas sobre suposiciones, no sobre lo uqe se ve en la cancha.
LOCO JUAN IDIOTA Y LA RE CONCHA DE TU MADRE.

Imagen
Generación Dorada 2005 Foro ESPN - Organizador de los Premios Bananon de Oro - Aliancista - Anticomunista - Agassista - R9naldista - Federista - Wawrinkista.

josema2000

Mensaje por josema2000 » Dom, 18 May 2014, 15:06

IgorAndreev escribió:NADAL haciendo el ridiculo ante Murray (el rey de la arcilla que nunca llegó siquiera a una final)

5-0

Quiero ver a Josema y Compañía abriendo el post "MARAVILLOSO MURRAY" si gana el escocés, eh?

QUIERO VER IGOR Y COMPAÑIA ABRIENDO EL POST "GANO NADAL " , "FELICITACIONES A NADAL " Yo acabo de felicitar a Nole por su magnífica victoria en Roma, como lo he hecho en otras ocasiones cuando Federer ha ganado algún torneo importante.

¿ACASO TU LO HAS HECHO CON RAFA ?? Entonces que coño me hablas, so mamón de mierda.

BigBoss

Mensaje por BigBoss » Dom, 18 May 2014, 15:20

Murray es un pakete
Imagen

Cerrado