Mensaje
por JOSELUISRACCIATTI » Jue, 01 May 2014, 14:58
Brouly no estoy sensible ni mucho menos, me parece que si me dirijo a vos en una conversación no hace falta que repita todo lo que vos hayas dicho, es una simple cuestión elemental y básica de sentido común, porque para el caso, vuelvo a repetir las tres o cuatro páginas completas del foro, así vemos todo lo que dijeron desde Adan hasta nuestros días, por las dudas.
Respecto al tema, vos tenés tu opinión y yo la mía, pero el intentar calificar buscás alguna predisposición que empaña un poco la argumentación, porque lo lógico es que cada uno diga lo que tenga que decir y listo.
Si vos fueras católico practicante y yo budista y no compartiera la historia de Jesus naciendo de María virgen, y te digo que eso ya fue inventado hace más de tres mil años por otras religiones con el mismo argumento, vos seguramente darás tu opinión, pero eso no significa que yo esté deseando que te vaya mal, sino que simplemente expreso aquello que a mi criterio no me cuadra.
En éste caso, las desapariciones de Nadal y sus apariciones fantásticas como su mega super resistencia física me resultan sospechosas, y las digo, pero ¿qué tiene que ver eso con que me pueda alegrar porque pierda?.
Pues nada, pero al mencionarlo estás anteponiendo o intentando anteponer una salvedad en lugar de argumentar de manera independiente, como quien en un juicio dice que los dichos del testigo no deben ser tenidos en cuenta porque vive en las calles y por lo tanto seguramente debe ser un resentido y dice lo que dice bajo ese sentimiento, cuando en realidad lo que hay que analizar si lo que dice tiene o no sentido.
Pero, en fin nada más, y como ya te dije vos tenés tu opinión y yo la mía, y me parece que a pesar de que vos tratás de reafirmarte en desagravios, calificaciones o insultos para creer que lo tuyo es la super opinión, yo creo tener derecho a llenar éste espacio con mis pareceres, y en tal caso si estoy equivocado no pasa nada o quedaré en ridículo como bien dices, pero si de casualidad doy en la tecla, será un acierto que de nada serviría decirlo luego, porque allí sí nadie lo creería.
Buenas tardes.
JOSE LUIS RACCIATTI