NISHIKORI gana en Barcelona y ahora va por Madrid

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
brouly

Re: NISHIKORI gana en la arcilla de Barcelona

Mensaje por brouly » Jue, 01 May 2014, 12:31

jok27 escribió:
brouly escribió: jajajaja!! muy bueno!! todos los pequeñisimos avances de alito creo q fueron gracias a mi!! a este paso para 2035 x ahi alito ya sabra algo de este deporte!!

Hey! Exijo algo de créditos!! Llevo años con paciencia de santo dándole cátedra a Alito!! 0103

PD: Y sin hacerle sentir al resto del foro que escribo enojado xD!

Saludos!

jajaja!! podes ser el 2do en los creditos pero el principal soy yo xq crees q alito me dedica (se q a vos tambien pero a mi me mucho mas) miles de post, theards y mensajes privados puteandome??

pdta: alito anda cagar la tenes adentro!! no respondiste absolutamente nada y x fin admitiste algo de la verdad!! aparte ahora q rafa anda perdiendo en clay seguro para vos empieza a ser un monstruo no?? jajajja

Alito

Mensaje por Alito » Jue, 01 May 2014, 12:45

si que te respondi paraguayo de mierda.
Lo que nadal decide no incide en el resultado.Es como decir, nadal decide a qiue lado sacar, nadal decide si le mira o no a la cara al arbitro.
PARAGUAYO DE MIERDA DEFENDIENDO A UNA RATA QUE CORRE, Y CORRE, QUE VIVE DEPENDIOENDO DE SI EL OTRO FALLA.
A QUIEN QUERES ENSEÑARLE ALGO,
PRAGUAYO DE MIERDA, Y LA RECONCHA DE TU MADRE, FORRO
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Jue, 01 May 2014, 14:58

Brouly no estoy sensible ni mucho menos, me parece que si me dirijo a vos en una conversación no hace falta que repita todo lo que vos hayas dicho, es una simple cuestión elemental y básica de sentido común, porque para el caso, vuelvo a repetir las tres o cuatro páginas completas del foro, así vemos todo lo que dijeron desde Adan hasta nuestros días, por las dudas.

Respecto al tema, vos tenés tu opinión y yo la mía, pero el intentar calificar buscás alguna predisposición que empaña un poco la argumentación, porque lo lógico es que cada uno diga lo que tenga que decir y listo.

Si vos fueras católico practicante y yo budista y no compartiera la historia de Jesus naciendo de María virgen, y te digo que eso ya fue inventado hace más de tres mil años por otras religiones con el mismo argumento, vos seguramente darás tu opinión, pero eso no significa que yo esté deseando que te vaya mal, sino que simplemente expreso aquello que a mi criterio no me cuadra.

En éste caso, las desapariciones de Nadal y sus apariciones fantásticas como su mega super resistencia física me resultan sospechosas, y las digo, pero ¿qué tiene que ver eso con que me pueda alegrar porque pierda?.

Pues nada, pero al mencionarlo estás anteponiendo o intentando anteponer una salvedad en lugar de argumentar de manera independiente, como quien en un juicio dice que los dichos del testigo no deben ser tenidos en cuenta porque vive en las calles y por lo tanto seguramente debe ser un resentido y dice lo que dice bajo ese sentimiento, cuando en realidad lo que hay que analizar si lo que dice tiene o no sentido.

Pero, en fin nada más, y como ya te dije vos tenés tu opinión y yo la mía, y me parece que a pesar de que vos tratás de reafirmarte en desagravios, calificaciones o insultos para creer que lo tuyo es la super opinión, yo creo tener derecho a llenar éste espacio con mis pareceres, y en tal caso si estoy equivocado no pasa nada o quedaré en ridículo como bien dices, pero si de casualidad doy en la tecla, será un acierto que de nada serviría decirlo luego, porque allí sí nadie lo creería.

Buenas tardes.

JOSE LUIS RACCIATTI

BigBoss

Mensaje por BigBoss » Jue, 01 May 2014, 16:49

Jajaja justo le decia a jok en otro tema que era mejor putearse en privado

y acá esta lleno de puteos iban, puteadas venian xD jajajaja
Imagen

brouly

Mensaje por brouly » Jue, 01 May 2014, 19:45

si decis abiertamente q el tipo es drogadicto y tramposo y encima parece q no te cae nada bien nadal x sus festejos y forma de declarar y ademas literalmente odias su forma de jugar y me decis q no te alegras cuando pierde?? mmm pues la verdad muy raro pero habra q creerte!!

lastima q no respondiste nada de los otros 6 temas sera q te quedaste sin argumentos?? vahh no creo!! igual hasta aqui llego ya creo q quedo totalmente claro lo de nadal, el juego, las mentiras, tu quemada, lo de borg y lo de los titulos!!

pdta: me pregunto q pasaria si nadal fuera exactamente el mismo jugador pero sin la terminacion del drive, sin esos festejos exesivos y no fuera español!! capaz no solo muchos haters de el no lo serian sino q mas de uno seria fan de el!!

jok27

Mensaje por jok27 » Jue, 01 May 2014, 20:14

brouly escribió:si decis abiertamente q el tipo es drogadicto y tramposo y encima parece q no te cae nada bien nadal x sus festejos y forma de declarar y ademas literalmente odias su forma de jugar y me decis q no te alegras cuando pierde?? mmm pues la verdad muy raro pero habra q creerte!!

lastima q no respondiste nada de los otros 6 temas sera q te quedaste sin argumentos?? vahh no creo!! igual hasta aqui llego ya creo q quedo totalmente claro lo de nadal, el juego, las mentiras, tu quemada, lo de borg y lo de los titulos!!

pdta: me pregunto q pasaria si nadal fuera exactamente el mismo jugador pero sin la terminacion del drive, sin esos festejos exesivos y no fuera español!! capaz no solo muchos haters de el no lo serian sino q mas de uno seria fan de el!!

Y si le agregamos un par de alas y un motor a una bicicleta... Nadal ES eso (entre otras cosas). Probablemente sin la terminación del drive no le pone el efecto que le pone a la bola y ganaría menos; si no festejara como lo hace quizás en que parada andaría su fuerza mental; si no fuera español de seguro hubiera tenido otra escuela de formación tenística y no sería el mismo Rafa

brouly

Mensaje por brouly » Jue, 01 May 2014, 20:29

jok27 escribió:
brouly escribió:si decis abiertamente q el tipo es drogadicto y tramposo y encima parece q no te cae nada bien nadal x sus festejos y forma de declarar y ademas literalmente odias su forma de jugar y me decis q no te alegras cuando pierde?? mmm pues la verdad muy raro pero habra q creerte!!

Y si le agregamos un par de alas y un motor a una bicicleta... Nadal ES eso (entre otras cosas). Probablemente sin la terminación del drive no le pone el efecto que le pone a la bola y ganaría menos; si no festejara como lo hace quizás en que parada andaría su fuerza mental; si no fuera español de seguro hubiera tenido otra escuela de formación tenística y no sería el mismo Rafa

es solamente un juego en el cual estoy suponiendo eso, increible q hay aclarar eso!! y tampoco serian tan imposible no festejar desmedidamente (es mas el mismo es un ejemplo de eso se ha calmado un monton en comparacion a sus inicios) o q sea un extranjero q fue a entrenarse españa o sudamericano!! y lo del drive hablas enserio?? no creo q haga falta esa terminacion para generar el mismo efecto es solamente su forma pegar!! lastima q te quedaste con esa parte y no con lo q yo plantee, me parece q en este foro solo quitandolo lo español sus haters ya se reducen a menos del 50%!

jok27

Mensaje por jok27 » Jue, 01 May 2014, 21:21

Mis disuculpas Brouly, en verdad fue mal citado el tema, ya que la duda la planteó JLR. Sólo fuiste lo último que leí xD!

La crítica en verdad es más para él por el tipo de planteo que para tu respuesta. Al final de cuentas, si cambiamos las cosas que hacen que Nadal sea Nadal, pues simplemente ya no tenemos un "Nadal", así que no apostaría porque tuviera igual, más o menos fans, ya que sería otro jugador

Alito

Mensaje por Alito » Jue, 01 May 2014, 21:54

Si nadal fuera "tan bueno" su principal virtud no serìa que no baja los brazos, como todos dicen.
Che Brouly no me respondiste, si fueras tenista, no dejas todo en la cancha?Jok te pregunto lo mismo, cual serìa tu actitud?
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Jue, 01 May 2014, 22:21

Yo no comulgo demasiado con el juego de Juan Martín Del Potro, salvo en algunas ocasiones en donde su estructura de juego está en el orden de las variantes y de las aperturas, lo que no siempre es así.

Es argentino, y sin embargo no tengo empacho en confesar que no es de mis preferidos, entonces, ya puedo entrar en la categoría de hater y por supuesto de festejar con una cena y varias copas cada vez que pierde.

Brouly, respecto a no responder a los otros temas, es simplemente porque mi estrategia del momento es que justamente vos te quedes con la última palabra y que quede resaltada tu intervención y no la mía, total el que sabe de tenis sos vos no yo.

De todos modos hay quienes piensan de manera similar a la mía y con argumentaciones muy contundentes por lo que parece.

JOSE LUIS RACCIATTI

jok27

Mensaje por jok27 » Jue, 01 May 2014, 22:23

Alito escribió:Si nadal fuera "tan bueno" su principal virtud no serìa que no baja los brazos, como todos dicen.
Che Brouly no me respondiste, si fueras tenista, no dejas todo en la cancha?Jok te pregunto lo mismo, cual serìa tu actitud?

Probablemente distinta a la de Nadal

http://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia_emocional

Básicamente en las situaciones difíciles en el ámbito deportivo tiendo a derrumbarme. Me pasa en torneos de futbol y en los momentos más apremiantes de tiempo en una partida de ajedrez. Probablemente si fuera tenista profesional, andaría más en la línea de Almagro en el sentido de ceder en las más difíciles y a veces hasta aparentar "botar" el partido. Y obviamente como soy un profesional, no sería esa la realidad que pasa por mi mente, sino simplemente que bajo presiones extremas no rindo igual de bien.

Como ves, es todo un tema y no todos lo manejan de la misma forma. Cuando dices "que no se rinda es lo mínimo que le podemos exigir a un tenista", lo dices desde una perspectiva re cómoda. Probablemente desde la visión de un nene que jamás ha hecho algo por sí mismo

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Jue, 01 May 2014, 22:49

La respuesta a éste tema la dió el propio Nadal en su momento, cuando supo decir que él siempre estaba a la expectativa de alguna oportunidad que su rival le ofreciera, porque sabía que en algún momento decaería y el debía estar para aprovecharla.

Si bien todos parten de un mismo molde que es lograr el objetivo final de ganar, en algunos ésto es una consecuencia de otras cuestiones primarias como el sentirse pleno con su juego, buscar el protagonismo, o forzar la situación para tal logro, mientras que para otros y hoy día muchos equipos de futbol lo hacen, la cuestión pasa por una estrategia, forma o lo que fuere que sea efectiva, sin importar que pueda ser o no criticable.

En sí, esto es una gran virtud porque no todos pueden tener la fortaleza mental de la paciencia y la concentración para estar horas esperando a que se produzca alguna fisura en donde poder tener la oportunidad, manteniendo por supuesto un nivel de juego muy alto en el que aunque te puedan estar paseando, el marcador no se vaya de las manos, porque allí no habría retorno.

Posiblemente, quien tenga más facilidades desde lo técnico confíe en las mismas y descuide otros aspectos, mientras que quienes reconozcan en su fuero íntimo ciertas falencias en ese terreno se mantengan más concentrados y predispuestos a la lucha como medio de poder nivelar las acciones.

Por supuesto para alcanzar la victoria, ambos estilos deben estar bien preparados y tener condiciones para ello, porque si a un Monaco le damos el doble de mentalidad de Nadal, seguramente mejorará muchísimo, pero jamás llegará al nivel de resultados de éste.

Entonces, la cuestión es que el propio Nadal se sabe en inferioridad de condiciones técnicas que algunos otros, pero a sus condiciones le agrega esa cuota de mentalidad y estado físico que termina no solamente empardando, sino sacando ventaja.

JOSE LUIS RACCIATTI

brouly

Mensaje por brouly » Jue, 01 May 2014, 22:54

Alito escribió:Si nadal fuera "tan bueno" su principal virtud no serìa que no baja los brazos, como todos dicen.
nose trata de no bajar los brazos animal se trata de rendir bajo presiones extremas y eso es algo extremadamente dificil!! y jugar a tu maximo nivel en esas situaciones es de poquisimos en la historia!! eso es la mentalidad pelotudo no solo no bajar los brazos pero bueno para saber algo al respecto tendrias q hacer algun deporte y no estar todo el dia tirado en la cama como un vago criticando y señalando con el dedo a unos de los mejores de la historia!!

pdta: jose luis no es lo mismo odiar el juego de un jugador (q seamos sincero tu discurso es exactamente lo mismo q el de alito pero con buenas palabras) y tratarlo de drogadicto y tramposo a que simplemente no te guste un jugador!! y raro cuando yo no te respondi en tu theard creiste q era xq me hiciste callar pero aca salis con q simplemente queres darme la ultima palabra!! estas seguro q no sera x otra cosa?? jaja

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Jue, 01 May 2014, 23:15

Perdón, de donde sacás que yo odio el juego de tal o cual jugador, porque allí estamos siempre rondando la apreciación calificatoria o descalificatoria para teñir la cuestión según la conveniencia.

Vale decir, no se puede decir que el juego de tal o cual no me agrada, porque eso es odiarlo y bajo tal apreciación, seguramente se está intentando cargar la atención hacia un estado repudiable y no si lo que se dice pueda tener algo de lógica.

Vos querés mezclarme con Alito, a lo cual yo no escapo, no porque me quiera diferenciar para no caer en ese estado de observación, sino simplemente porque ni hace falta que explique o deje de explicar nada al respecto, él es él con su trayectoria y yo soy yo con mi trayectoria, y si a vos te parece lo mismo, será por tu capacidad de ver o no ver las cosas.

Luego, si querés reirte con jejeje, jajaja, o jijiji no hay problema, vos sabés perfectamente que palabras y argumentos me sobran, y como digo y repito, yo no estoy diciendo que vos ésto o aquello para luego dar mi opinión, simplemente la digo y listo.

JOSE LUIS RACCIATTI

brouly

Mensaje por brouly » Vie, 02 May 2014, 01:00

JOSELUISRACCIATTI escribió:Perdón, de donde sacás que yo odio el juego de tal o cual jugador, porque allí estamos siempre rondando la apreciación calificatoria o descalificatoria para teñir la cuestión según la conveniencia.

Vale decir, no se puede decir que el juego de tal o cual no me agrada, porque eso es odiarlo y bajo tal apreciación, seguramente se está intentando cargar la atención hacia un estado repudiable y no si lo que se dice pueda tener algo de lógica.

Vos querés mezclarme con Alito, a lo cual yo no escapo, no porque me quiera diferenciar para no caer en ese estado de observación, sino simplemente porque ni hace falta que explique o deje de explicar nada al respecto, él es él con su trayectoria y yo soy yo con mi trayectoria, y si a vos te parece lo mismo, será por tu capacidad de ver o no ver las cosas.

Luego, si querés reirte con jejeje, jajaja, o jijiji no hay problema, vos sabés perfectamente que palabras y argumentos me sobran, y como digo y repito, yo no estoy diciendo que vos ésto o aquello para luego dar mi opinión, simplemente la digo y listo.

JOSE LUIS RACCIATTI

con que cara te animas a decir eso jose luis??????????????? q cara rota sos viejo sin dudas!! 6 años desprestigiando los logros de nadal y su estilo de juego (hasta las poquisimas veces q lo alabas siempre dejas a entrever q es una mierda) y preguntas de donde saco eso??? mamita querida pero bueno!! en cuanto al parecido con alito en el mensaje final, obvio q no en la forma de decirlo, es mas q claro y evidente y miles de veces se te ha comentado eso, ahora parece q tampoco tenes memoria!!

palabras sin dudas te sobran argumentos me parece q no!! en estos 6 años lo unico q te veo diciendo "es q si un extraterrestre viniera y viera a nadal q pensaria", "q los titulos no importan", tu dichosa premisa q nadal en 2 años iba desaparecer (q x ya van 6 años de eso y todavia no paso) y siempre cuando se te responden terminas huyendo, como siempre lo hiciste cuando alex bien te ponia en tu lugar y ahi no podes hablar de mala educacion ni nada xq tipo mas educado q el no existe!!

x cierto raro como cambias de postura hasta hace 1 o 2 años decias q siempre te interesaba leerme y q te parecia sumamente objetivo y claro ahora resulta q lo unico q hago es imponer mis posturas a base de puteadas!! y yo en estos 6 años no cambia nada asi q x algo se debera tu cambio tan contudente porque sera??

Alito

Mensaje por Alito » Vie, 02 May 2014, 01:09

jok27 escribió:

Probablemente distinta a la de Nadal

http://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia_emocional

Básicamente en las situaciones difíciles en el ámbito deportivo tiendo a derrumbarme. Me pasa en torneos de futbol y en los momentos más apremiantes de tiempo en una partida de ajedrez. Probablemente si fuera tenista profesional, andaría más en la línea de Almagro en el sentido de ceder en las más difíciles y a veces hasta aparentar "botar" el partido. Y obviamente como soy un profesional, no sería esa la realidad que pasa por mi mente, sino simplemente que bajo presiones extremas no rindo igual de bien.

Como ves, es todo un tema y no todos lo manejan de la misma forma. Cuando dices "que no se rinda es lo mínimo que le podemos exigir a un tenista", lo dices desde una perspectiva re cómoda. Probablemente desde la visión de un nene que jamás ha hecho algo por sí mismo

Y no es un problema tuyo?
Lo digo desde la perspectiva logica de que es tu partido, te jodes vos sino dejas todo.
Todos ponen garra, por algo viajan de aca para alla, entrenanan, lo de nadal lo exageran, porque algo hay que decir.

Alito

Mensaje por Alito » Vie, 02 May 2014, 01:11

el juego de nadal dice brouly..jajjaa carecer de poder ofensivo??
Que gradne el mallorquin, el no sabe a que juega, pero los demas si.

jok27

Mensaje por jok27 » Vie, 02 May 2014, 01:36

Pue ssí, e sun problema mío. Tal como lo sería tener o no un buen drive, tener o no una buena resistencia física, etc. Son cosas que los tenistas pueden trabajar pero a algunos se les da más fácil. Por ejemplo, por mucho que entrene, Berloq no tendrá ni el saque de Isner ni el drive de Gonalez.

La inteligencia emocional también es algo que se trabaja y algunos la tienen más desarrollada. Es un aspecto técnico como cualquier otro. Si hicieras algo por tu vida lo sabrías

brouly

Mensaje por brouly » Vie, 02 May 2014, 02:15

lo q dije:
nose trata de no bajar los brazos animal se trata de rendir bajo presiones extremas y eso es algo extremadamente dificil!! y jugar a tu maximo nivel en esas situaciones es de poquisimos en la historia!! eso es la mentalidad pelotudo no solo no bajar los brazos pero bueno para saber algo al respecto tendrias q hacer algun deporte y no estar todo el dia tirado en la cama como un vago criticando y señalando con el dedo a unos de los mejores de la historia!!
lo q responde alito:
el juego de nadal dice brouly..jajjaa carecer de poder ofensivo??
Que gradne el mallorquin, el no sabe a que juega, pero los demas si.

y despues tiene la caradurez de decir q responde a todo y q nos cierra al orto a todos con sus magistrales explicaciones!! la verdad aveces me pregunto si este subnormal aunque sea lee lo q se le plantea o directamente responde con el disco rayado q tiene!! respuestas como estas y otras cosas q le pasa o pregunta me hacen pensar seriamente q es la 2da opcion!!

Alito

Mensaje por Alito » Vie, 02 May 2014, 08:45

que no respondo?????YA RESPONDI TODO
Que puede ser lo que no respondi, "rendir bajo presiones extremas" eso ya lo explique alumno Brouly.
Es facil jugar mentalmente cuando el partido no depende de vos, cuando es tu rival el que lleva la batuta, quien toma riesgos, las deciciones de para donde va la pelota.Nadal no decide eso, producto de la exigencia, porque lo tienen como un titere de ca para alla.
Hablas de un modo muy generico,"rendir bajo presiones etremas" a que te referis con rendir??Es muy generico el termino.
Yo voy al detalle.
Pelotudo me decis, pelotudo sos vos, qeiu te expresas muy genricamente, rendir bajo presones" cual opresiones la de ser numero 1??? Si, pero sabes que el no siente esa presion, por que dada sus limitaciones termina corriendo de aca para alla, y haciendo lo que el rival le deja hacer.
A quien defendes rata inmunda, un tipo que se la pasa dependiendo de si el otro la tira afuera o no, esa es una MENTALIDAD DE MEDIOCRE, ESTAR MENTALIZADO EN QUE EL OTRO FALLE, que verguenza, sos reamente bueno, anda y doomina, no estes esperando regalos.
Insisto, voy al detalle, vos con tu opinion popular perdes, te faltan fundamentos, chiquito.

Cerrado