¿Se puede ser más liminar? ¿estás justificando que puedes escribir todas las sandeces que se te ocurran y que te sientes muy orgulloso de ser un burro? A ver como te lo explico. Reconocer que uno no sabe está muy bien, es un rasgo de humildad que hay que valorar en su medida, pero hacerlo, esto es reconocer que no se sabe y a pesar de todo empecinarse en escribir de lo que no se sabe como si se supiera, es de una estupidez que raya el infinito. No solo nos estás diciendo que eres un necio, si no que además eres tan soberbio que te vanaglorias de ello. Chaval, esto no admite dudas, solo hay una manera de encararlo, si no sabes, o no opinas o te vas a la Wikipedia o algún sitio donde se escriba con propiedad de las cosas y copias y al menos no estarás llevando a engaño a nadie, si además te dignas en poner las fuentes estarás avalando argumentalmente lo que escribes, pero bueno tampoco le vamos a pedir imposibles a un idiota subido a un pedestal. En cuanto a los insultos de carácter sexista tampoco vamos a sorprendernos, es parte del kit que llevas a cuestas, de un liminar no se puede esperar que muestre síntomas de ser una persona equilibrada, lo de ser un retrógrado, esto es sentirse por encima de los demás según sea su condición sexual, ya se te presumía. Y es que estás que lo tiras hijoputa, tu mamá debió quedarse descansando el día que cagó semejante esperpento. Hala, vete a tomar por culo Jimy que hasta en el nombre luces de un gilipollas que tira de espaldas.Jimyfederer escribió:Como ves todo lo que te digo es sin leer wikipedia, cosa que vos hacés haciéndote el sabelotodo hodansé.. tienen razón quienes lo afirman Sr puto o Sra. marimacho, no se lo que sos. En definitiva, volviendo al hilo original, Bubka no tiene por donde lesionarse gravemente a pesar de ser un atleta de élite ya que a pesar de ser un atleta veloz, estar preparado para ser multicampeón en salto de longitud (en largo para nosotros), de ser golfista, de jugar al bádminton y no se cuantas cosas decís que Bubka hace, lo único que hizo fué salto en Garrocha (o en pértiga) entonces que querés que se lesione tanto pedazo de pelotudo!!!, siguen las cerradas de ojete a este tipo que ha leído mucho pero que tiene tan poca inteligencia, ubicuidad y criterio.. retirate hodanse, ya te fuiste una vez por pelotudo, no has mejorado ni una pizca, lo que pasa es que podés leer mucho y consultar wikipedia mucho, pero para ser inteligente hay que saber pensar..piscolabix escribió:A ver animalito, ser bueno en 100 no significa que tengas puesto en un relevo de un país puntero en atletismo. Indudablemente Bubka no iba a desentonar en un relevo con Ucrania, pero seguramente allí tienen más de media docena de corredores con tiempos mejores o parecidos al suyo. Arriesgar una medalla en pértiga que es su prueba por arriesgarse a sufrir una lesión en una prueba en la que en un mundial si es que has llevado equipo a lo más que puedes aspirar es a entrar entre los 16 primeros es absurdo. Si Bubka corriese en torno a los 10"-10,10" que no lo hace y Ucrania tuviera otros tres atletas en esos tiempos (que tampoco los tiene), Bubka seguramente habría corrido relevos con Ucrania. Relevos 4x200 no existen, no han existido y no van a existir. Correr bien 100 no significa que se corran bien los 400. Es más ningún gran corredor de 100 lo ha sido de 400. Es frecuente encontrar atletas que doblan y además con éxito en 200 y 400 (Michael Johnson por ejemplo) o en 100 y 200 (Bolt), incluso 400-800 (Juantorena) pero la barrera entre la velocidad corta (100) y la velocidad sostenida (400 consumo extremo de ácido láctico) es muy grande. Ya la mención que haces al pentatlón, prueba que no existe en atletismo masculino, es heptatlon en pista cubierta y decatlón al aire libre, es bastante indicativa del nivel de conocimientos que tienes. Ser un buen corredor de 100 y a la vez un saltador de pértiga y hasta buen saltador de longitud, te puede hacer obtener muchos puntos en esas pruebas, pero después tienes que saber pasar las vallas, tienes que saltar altura, tienes que tener buena técnica y un tren inferior y superior adaptado a esa técnica para afrontar el peso, el disco y jabalina, aguantar los 400 sin pinchar como un globo y sufrir como un perro en los 1500. No tienes ni pajolera idea de nada de lo que hablas. Es como si me dijeras que un buen tenista por fuerza tiene que ser un buen jugador de bádminton. Un disparate. Fin de las clases por hoy, infeliz.Jimyfederer escribió:Bueno si Bubka fuera tan bueno en todo lo que decís hubiera participado en los 4X100 o 4x200 o 4x400 para su país, o hubiera participado y sobresalido en pentatlon o decatlon pero no es asi, y esto te lo digo sin ver wikipedia ignorante que lee antes de escribir, ya es la cuarta cerrada de ojete que te hacen en menos de una semana, por que no te retirás?
LLego el fin de Nadal, chau mallorquin
-
piscolabix
Re: LLego el fin de Nadal, chau mallorquin
-
piscolabix
Otro al que hay que darle una pomadita que le alivie los ardores rectales por las noches (hemoal es fresquita y hablan muy bien de ella). ¿Tú también Bruto, hijo mío? Así que si uno-a, que sobre su condición sexual no ha abierto la boca hasta el momento, entre otras cosas porque considero que quien me lea, debe considerarme por lo que escribo y no por si me cuelga un badajo o tengo una vagina, o por si mis tendencias sexuales se inclinan por los hombres, por las mujeres o por ambos a la vez... repito, uno-a viene aquí, a un lugar donde se supone que debe haber gente formada y sin prejuicios discriminatorios hacia nadie y menos por razones tan elementales como el sexo o las tendencias sexuales ¿y se encuentra con esto? ¿con gente que utiliza la "supuesta" condición sexual del prójimo como motivo para el insulto, la vejación y la discriminación? ¿y los demás lo permitís? menudo cuadro de impresentables, los que ladran... y los que callan. Luego os ofendéis cuando os tratan de tercermundistas. Tercermundistas no por la pertenencia a un país o una región determinada más o menos desarrollada económica y socialmente, lo sois por vuestra manera de pensar y conduciros, sois tercermundistas por retrógrados y acomplejados, machistas de mierda. Joer, que a gustito me he quedado. Venga, ponte un corrido, manito...coge el ritmo y... a tomar por culoooooo.AnswerAb escribió:Dale tiempo Jaime, todo por su peso cae. Este psicolabialsexualoide está nomás de paso. Supongo que esperaba ver un foro lleno de ignorancia y rascacolismo, y ya se da cuenta que acá sí se sabe del deporte y que se tiene memoria, y mientras da patadas de ahogado va firmando su sendero con rumbo a la chingada, porque en este sitio es obvio que no tiene ni tendrá lugar, porque acá sí leemos, conocemos y sabemos. Nada que ver con el "ecosistema" que esperaba encontrar.
-
piscolabix
Sr. Moderador:
He leído que a Josema2000 se le ha suspendido una semana de participar en el foro por escribir en respuesta de un post donde se le dice que no sabe leer, interpretar o desmenuzar una simple oración, lo que sigue (copio y pego):
"De sobras es conocido el nivel de alfabetización o cultural de España, comparado con cualquier país de centro o suramérica, sólo hay que ver las estadísticas"
No voy a entrar a valorar la oportunidad o no oportunidad de la sanción, pero sí quiero pedir que se actúe en consecuencia con los siguientes foristas por las siguientes afirmaciones, o cuando menos que se me explique el porqué de la diferencia de criterio. En juego a mi entender está la confianza en que las decisiones que se adoptan son equilibradas y que no dependen de factores como pueden ser la pertenencia o no a determinados lugares de procedencia u otros factores de distinto pelaje.
Solicito que se valore la posibilidad de sancionar al forista AnswerAb por escribir lo siguiente (copio y pego):
Un gallego que sabe leer? El acabose
Entiendo que al igual que en el post de Josema se hace referencia a que en España el nivel de alfabetización es mayor que en países de centro o Sudamérica, preguntarse si un gallego (español) sabe leer es dar por sentado que en España es un hecho que muy pocas personas saben leer. El insulto o el agravio como quiera denominarlo, es infinitamente mayor que el de Josema. Josema habla de unas estadísticas que parece ser que corroboran lo que afirma, AnswerAb insulta directamente a los españoles en su conjunto tildándolos de analfabetos. Solicito para este forista la misma pena que para Josema.
Solicito que se valore también la posibilidad de sancionar al forista IgorAndreev por escribir lo siguiente (copio y pego):
El día que aparezca y/o conozca a un fan del tenis que sea español y que NO le guste Nadal (UNO SOLO SIMPLEMENTE ME BASTA) entonces ahí dejaré de creer que los gallegos ven tenis con la bandera y no como amantes del mismo. En tanto... son todos Josemas, varía el nivel de pelotudidad nomás.
Entiendo que entre otros muchos agravios que este individuo (y otros) le dedican a Josema a menudo en diferentes posts, en este está diciendo claramente que Josema es un pelotudo, y al parecer atendiendo al texto, un pelotudo importante y que todos los españoles mientras no conozca a alguno que no le guste Nadal, son también unos pelotudos en mayor o menor grado. Obvio comentar que el contenido del post lo que verdaderamente indica es el nivel de pelotudez de quien sostiene semejante estupidez. Pero a lo que vamos, está diciendo que como no conoce a ningún español al que no le guste Nadal, todos los españoles son pelotudos. Entiendo como en el caso anterior que el comentario es también más ofensivo y explícito que el que motivó la salida de Josema, por tanto solicito se adopte la misma medida con IgorAndreev.
Por último solicito también mi expulsión por escribir lo siguiente (copio y pego):
Por favor, un mejicano pontificando de tenis, de futbol y de baloncesto...el acabose.
Huelgan más explicaciones, en ese renglón vengo a decir que los mejicanos carecen de conocimientos para hablar con propiedad de tenis, futbol y baloncesto. Pido perdón si algún mejicano (o mexicano) se ha sentido ofendido por mi frase, la verdad es que solo pretendía ofender con ella a mi interlocutor, no al resto de sus connacionales. Acepto de antemano que se me aplique el mismo castigo que a Josema por ello.
En fin, Sr. Lic. Pecadas Traful, quedo a la espera de su toma de decisiones. Creo que sería conveniente que valorara todo lo que he expuesto. En juego tienen Vds, algo tan importante como es su credibilidad y su equilibrio. En el fondo de todo esto subyace algo que está por encima de las disparidades de criterio a la hora de entender el tenis. Lo que subyace esta ligado a la discriminación, y cuando esta puede estar relacionada con la pertenencia a una nacionalidad determinada por el contenido de las alusiones, a la xenofobia.
He leído que a Josema2000 se le ha suspendido una semana de participar en el foro por escribir en respuesta de un post donde se le dice que no sabe leer, interpretar o desmenuzar una simple oración, lo que sigue (copio y pego):
"De sobras es conocido el nivel de alfabetización o cultural de España, comparado con cualquier país de centro o suramérica, sólo hay que ver las estadísticas"
No voy a entrar a valorar la oportunidad o no oportunidad de la sanción, pero sí quiero pedir que se actúe en consecuencia con los siguientes foristas por las siguientes afirmaciones, o cuando menos que se me explique el porqué de la diferencia de criterio. En juego a mi entender está la confianza en que las decisiones que se adoptan son equilibradas y que no dependen de factores como pueden ser la pertenencia o no a determinados lugares de procedencia u otros factores de distinto pelaje.
Solicito que se valore la posibilidad de sancionar al forista AnswerAb por escribir lo siguiente (copio y pego):
Un gallego que sabe leer? El acabose
Entiendo que al igual que en el post de Josema se hace referencia a que en España el nivel de alfabetización es mayor que en países de centro o Sudamérica, preguntarse si un gallego (español) sabe leer es dar por sentado que en España es un hecho que muy pocas personas saben leer. El insulto o el agravio como quiera denominarlo, es infinitamente mayor que el de Josema. Josema habla de unas estadísticas que parece ser que corroboran lo que afirma, AnswerAb insulta directamente a los españoles en su conjunto tildándolos de analfabetos. Solicito para este forista la misma pena que para Josema.
Solicito que se valore también la posibilidad de sancionar al forista IgorAndreev por escribir lo siguiente (copio y pego):
El día que aparezca y/o conozca a un fan del tenis que sea español y que NO le guste Nadal (UNO SOLO SIMPLEMENTE ME BASTA) entonces ahí dejaré de creer que los gallegos ven tenis con la bandera y no como amantes del mismo. En tanto... son todos Josemas, varía el nivel de pelotudidad nomás.
Entiendo que entre otros muchos agravios que este individuo (y otros) le dedican a Josema a menudo en diferentes posts, en este está diciendo claramente que Josema es un pelotudo, y al parecer atendiendo al texto, un pelotudo importante y que todos los españoles mientras no conozca a alguno que no le guste Nadal, son también unos pelotudos en mayor o menor grado. Obvio comentar que el contenido del post lo que verdaderamente indica es el nivel de pelotudez de quien sostiene semejante estupidez. Pero a lo que vamos, está diciendo que como no conoce a ningún español al que no le guste Nadal, todos los españoles son pelotudos. Entiendo como en el caso anterior que el comentario es también más ofensivo y explícito que el que motivó la salida de Josema, por tanto solicito se adopte la misma medida con IgorAndreev.
Por último solicito también mi expulsión por escribir lo siguiente (copio y pego):
Por favor, un mejicano pontificando de tenis, de futbol y de baloncesto...el acabose.
Huelgan más explicaciones, en ese renglón vengo a decir que los mejicanos carecen de conocimientos para hablar con propiedad de tenis, futbol y baloncesto. Pido perdón si algún mejicano (o mexicano) se ha sentido ofendido por mi frase, la verdad es que solo pretendía ofender con ella a mi interlocutor, no al resto de sus connacionales. Acepto de antemano que se me aplique el mismo castigo que a Josema por ello.
En fin, Sr. Lic. Pecadas Traful, quedo a la espera de su toma de decisiones. Creo que sería conveniente que valorara todo lo que he expuesto. En juego tienen Vds, algo tan importante como es su credibilidad y su equilibrio. En el fondo de todo esto subyace algo que está por encima de las disparidades de criterio a la hora de entender el tenis. Lo que subyace esta ligado a la discriminación, y cuando esta puede estar relacionada con la pertenencia a una nacionalidad determinada por el contenido de las alusiones, a la xenofobia.
estan ensuciando mi post, me parece..
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
-
josema2000
Alito escribió:Llegó el principio del fin, chau Nadal, empieza la debacle definitiva, la que te conducirà a tu retiro. Quizas se venga un final a lo Guillermo Coria...
Fue un disgusto haberte conocido.
Me parece que todavía no tienes el gusto de ver el final de español, tal como ha arrollado hoy a Berdych tenemos Nadal para rato. Lo siento por ti.
lo mal que debe haber jugado el checo, como de costumbre.
- JOSELUISRACCIATTI
Yo no tendría una posición tan extrema y radical como Alito, pero tampoco creería que la medida sea un Berdych, que si bien no es Monaco, para enfrentarse con animo de triunfo frente a Nadal, me parece que solo varía en que no pierde por escándalo, pero por lo demás no hay ninguna sorpresa, o sea, siempre va a perder en los puntos decisivos y si no lo hace, va a ayudar para que así sea.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
ademàs hay uqe ver ocmo son esos winners, nada nuevo.
-
josema2000
Alito escribió:ademàs hay uqe ver ocmo son esos winners, nada nuevo.
Para Alito existen winners de 1ª , de 2ª y de 3ª categoría...
No es lo mismo un winner producto de una situacion que vos mismo generaste, que un winner producto de una situacon que generò el otro.
-
josema2000
Igual de mal que la mayoría de veces que se enfrentó el checo a Nadal en partidos anteriores, igual de mal que Rogelio en sus enfrentamientos con el balear, lo mismo con Murray, con Djokovic no tanto porque es más inteligente que estos anteriores, en fin igual de mal que la mayoría del circuito, todos juegan muy mal contra Rafa. ¿ Será que la inmensa mayoría del circuito son unos inútiles ?Alito escribió:lo mal que debe haber jugado el checo, como de costumbre.
- Jimyfederer
Es asi Alito, es fácil de entender, pero algunos no lo quieren entender, pongamos esta categorización...Alito escribió:No es lo mismo un winner producto de una situacion que vos mismo generaste, que un winner producto de una situacon que generò el otro.
tiro ganador de:
1ra. Categoría: un jugador domina exclusivamente a su contrincante llevándolo de lado a lado, haciéndolo correr para adelante y para atrás hasta que con un toque o un tiro levemente rápido deja la bola fuera del alcance del correcaminos.-
2da. Categoría: un punto donde ninguno de los dos jugadores es dominante exclusivo, se castigan ferozmente hasta que uno de ellos sacá un poderos tiro al otro lado de la cancha o a contrapierna ganando el punto.-
3ra. Categoría: Un jugador domina exclusivamente a su contrincante llevándolo de lado a lado, haciéndolo correr para adelante y para atrás hasta que viendo que su oponente está totalmente desparramado se decide a atacar sin darse cuenta que el correcaminos tiene demasiada velocidad de piernas.. llega incómodo pero llega, tira un palazo y acierta un tiro ganador asombrando al dominador del punto y a todos los que están observando el partido...
Es asi Alito, los tiros ganadores tiene categoría..
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
-
piscolabix
Puestos a seguir imaginando, y por motivos y apreciaciones diferentes evidentemente, para mi el winner de tercera categoría debería ser el de primera y me explico, un jugador dominante que no es capaz de cerrar un punto porque el rival devuelve todo y no se atreve a subir porque sabe que el rival tiene recursos para desde un posición de desventaja hacerle un descosido monumental, es un jugador que esta demostrando limitaciones en su juego y que mostrándose brillante en el peloteo se muestra incapaz producto de una limitación evidente de dar un paso hacia delante. Es de primera categoría por una razón evidente, la categoría del golpe ganador por la dificultad que tiene, es superior a la de todos los demás. Desgraciada y afortunadamente, según se mire, el golpe ganador vale solo un punto, lo mismo que los demás golpes ganadores.Jimyfederer escribió:Es asi Alito, es fácil de entender, pero algunos no lo quieren entender, pongamos esta categorización...Alito escribió:No es lo mismo un winner producto de una situacion que vos mismo generaste, que un winner producto de una situacon que generò el otro.
tiro ganador de:
1ra. Categoría: un jugador domina exclusivamente a su contrincante llevándolo de lado a lado, haciéndolo correr para adelante y para atrás hasta que con un toque o un tiro levemente rápido deja la bola fuera del alcance del correcaminos.-
2da. Categoría: un punto donde ninguno de los dos jugadores es dominante exclusivo, se castigan ferozmente hasta que uno de ellos sacá un poderos tiro al otro lado de la cancha o a contrapierna ganando el punto.-
3ra. Categoría: Un jugador domina exclusivamente a su contrincante llevándolo de lado a lado, haciéndolo correr para adelante y para atrás hasta que viendo que su oponente está totalmente desparramado se decide a atacar sin darse cuenta que el correcaminos tiene demasiada velocidad de piernas.. llega incómodo pero llega, tira un palazo y acierta un tiro ganador asombrando al dominador del punto y a todos los que están observando el partido...
Al final, los argumentos que tenéis todos los acomplejados son igual de mediocres. Para sacar a flote vuestras miserias bastaría con daros los resultados de los partidos con un elocuente, hoy el pasabolas Federer logró pasar la bola por encima de la red y meterla al otro lado sin contestación de su rival en 185 ocasiones por 175 del otro pasabolas. El pasabolas Nadal hizo lo propio con su rival pasando la bola 176 veces por 125 del pasabolas rival. El pasabolas Djokovic sin embargo perdió a pesar de pasar la bola más veces que su rival, 173 por 176 por aquello del conteo en juegos y sets. En resumen, los mejores a la hora de encabezar los rankings y ganar los torneos son los que al final pasan la bola más veces por encima de la red, o sea son los mejores pasabolas....para todo lo demás, el ballet que es un espectáculo maravilloso, pero no en pantalones cortos y con una especie de sartén en la mano, si no con tutús, zapatillas de baile y música de fondo.
Pero que lo lleva al madril a estar en sa posicion de hacer el passing, de pasar bolas??Su estilo? No sus limitaciones.
"debo ser mas ofensivo" dice la basura, ni el sabe a que juega, termina siendo un pasabolas, por que es lo que naturalemnte mejor le sale, pero el reniega, ni controla el error, ni tampoco la desesperacion del rival.
Que aburrido e insoportable sentir que todo pasa por uno, y el monito esta ahi, colgándose de lo que el otro propone, no es una actitud valiente, de un verdadero numero 1
"debo ser mas ofensivo" dice la basura, ni el sabe a que juega, termina siendo un pasabolas, por que es lo que naturalemnte mejor le sale, pero el reniega, ni controla el error, ni tampoco la desesperacion del rival.
Que aburrido e insoportable sentir que todo pasa por uno, y el monito esta ahi, colgándose de lo que el otro propone, no es una actitud valiente, de un verdadero numero 1
- JOSELUISRACCIATTI
Piscolabix: He observado que reclamas no ser tratado de manera despectiva, agraviante y grosera lo cual me parece muy justo y muy bien.
Hasta allí tienes toda la razón y no solamente mereces que todo ello cambie, sino que todos pongamos nuestro granito de arena para tal fin.
Dentro de ese universo de todos, también estás tú, y creo te corresponde tener un lenguaje un poco menos arrogante y provocativo, porque aunque a algunos les resbale y les sea absolutamente inocuo lo que se diga, como en mi caso, me imagino que hacer referencia al ballet con tutú, no es una manera muy apropiada de entablar un diálogo, sin que del otro lado caigan dichos mucho más subidos de tono, y ésto es algo que lo has hecho desde el principio.
Yo también le digo a algunos que no antepongan las puteadas o los insultos para expresar su punto de vista, pero lo hago más que nada porque me parece demasiado mal que sean tan idiotas, pero no porque me afecte la opinión idiota de un idiota precisamente, pero si vos pedís o reclamás algo distinto en esos intercambios, me parece que deberías justamente mostrar un interés para promoverlo.
Es solo una opinión, que si de algo te sirve bien y sino pásalo por alto y sigue tu camino.
JOSE LUIS RACCIATTI
Hasta allí tienes toda la razón y no solamente mereces que todo ello cambie, sino que todos pongamos nuestro granito de arena para tal fin.
Dentro de ese universo de todos, también estás tú, y creo te corresponde tener un lenguaje un poco menos arrogante y provocativo, porque aunque a algunos les resbale y les sea absolutamente inocuo lo que se diga, como en mi caso, me imagino que hacer referencia al ballet con tutú, no es una manera muy apropiada de entablar un diálogo, sin que del otro lado caigan dichos mucho más subidos de tono, y ésto es algo que lo has hecho desde el principio.
Yo también le digo a algunos que no antepongan las puteadas o los insultos para expresar su punto de vista, pero lo hago más que nada porque me parece demasiado mal que sean tan idiotas, pero no porque me afecte la opinión idiota de un idiota precisamente, pero si vos pedís o reclamás algo distinto en esos intercambios, me parece que deberías justamente mostrar un interés para promoverlo.
Es solo una opinión, que si de algo te sirve bien y sino pásalo por alto y sigue tu camino.
JOSE LUIS RACCIATTI
- Jimyfederer
Bueno, creo que tenés que buscar en wikipedia que significa pasabolas y si no preguntále al Lic. Evaristo, a José Luis o a Alito que tienen más paciencia que yo para tratar de que un pelotudo a la enésima potencia entienda algunos argumentos, creo que en tu afán por parecer irónico solamente demostrás ser un pasabolas de pelotudeces.. tirás por tirar.. nada que pueda hacer daño.... la verdas pisporelculo, no te da el mate aunque leas tanto...
-
josema2000
Jimyfederer escribió:Es asi Alito, es fácil de entender, pero algunos no lo quieren entender, pongamos esta categorización...Alito escribió:No es lo mismo un winner producto de una situacion que vos mismo generaste, que un winner producto de una situacon que generò el otro.
tiro ganador de:
Es justamente todo lo contrario.
Es mucho más meritorio hacer un golpe ganador desde una posición incómoda o extrema tanto de derecha como de revés ya sea cruzado o paralelo, por ejemplo el banana-shot donde tienes que tener una muñeca fuerte para dar el giro a la raqueta in extremis, que pegar un golpe fuerte y plano sea de drive o de revés para conseguir el winner estando bien posicionado en la pista. En mi opinión es más difícil ejecutar esos winners casi imposibles, que los otros bien parado en la cancha.
Algunos pelotudos todavía no se han enterado que absolutamente todos los tenistas corren en la cancha, Montecarlo es creo el único torneo que da cifras de los kilómetros recorridos por los jugadores durante los partidos. Nadal tiene unos números parecidos a otros jugadores, puede haber una diferencia de 200 o 300 metros, a veces Djokovic ha tenido números superiores a Nadal en cuanto a recorrido. Todos los jugadores defienden y atacan, o es que resulta que Rafa jamás le ha hecho el parabrisas a Federer o a cualquier otro jugador obligándole a correr como un loco de un lado para otro ?? Cuanta estupidez.
Un dominador no es aquel que domina un puntos o puntos, es aquel que termina ganando el partido, a ver si os lo metéis en vuestros cerebros de serrín.
- Jimyfederer
Son opiniones, yo opino totalmente lo contrario... es más meritorio dominar un punto, lo otro es casualidad o exceso de confianza en el que domina.-josema2000 escribió:Jimyfederer escribió:Es asi Alito, es fácil de entender, pero algunos no lo quieren entender, pongamos esta categorización...Alito escribió:No es lo mismo un winner producto de una situacion que vos mismo generaste, que un winner producto de una situacon que generò el otro.
tiro ganador de:
Es justamente todo lo contrario.
Es mucho más meritorio hacer un golpe ganador desde una posición incómoda o extrema tanto de derecha como de revés ya sea cruzado o paralelo, por ejemplo el banana-shot donde tienes que tener una muñeca fuerte para dar el giro a la raqueta in extremis, que pegar un golpe fuerte y plano sea de drive o de revés para conseguir el winner estando bien posicionado en la pista. En mi opinión es más difícil ejecutar esos winners casi imposibles, que los otros bien parado en la cancha.
Algunos pelotudos todavía no se han enterado que absolutamente todos los tenistas corren en la cancha, Montecarlo es creo el único torneo que da cifras de los kilómetros recorridos por los jugadores durante los partidos. Nadal tiene unos números parecidos a otros jugadores, puede haber una diferencia de 200 o 300 metros, a veces Djokovic ha tenido números superiores a Nadal en cuanto a recorrido. Todos los jugadores defienden y atacan, o es que resulta que Rafa jamás le ha hecho el parabrisas a Federer o a cualquier otro jugador obligándole a correr como un loco de un lado para otro ?? Cuanta estupidez.
Un dominador no es aquel que domina un puntos o puntos, es aquel que termina ganando el partido, a ver si os lo metéis en vuestros cerebros de serrín.
- Jimyfederer
ja ja jaaa.. muy liminar e hijoputa, pero no podés retrucar que es imposible que Bubka se lesione como si corre riesgos Rafa, saltar con garrocha, ni hace tanto esfuerzos en las rodillas al saltar ya que la fuerza mayor se la lleva toda la parte superior del torso y los abdominales y al caer cae en una colchoneta de 2 mts. aproximadamente, donde está el riesgo?... en errarle a la colchoneta pelotudo... para un atleta como Bubka tenía 1 de un millón de posibilidades de caer fuera de la colchoneta. .que tipo más pelotudo che!piscolabix escribió:¿Se puede ser más liminar? ¿estás justificando que puedes escribir todas las sandeces que se te ocurran y que te sientes muy orgulloso de ser un burro? A ver como te lo explico. Reconocer que uno no sabe está muy bien, es un rasgo de humildad que hay que valorar en su medida, pero hacerlo, esto es reconocer que no se sabe y a pesar de todo empecinarse en escribir de lo que no se sabe como si se supiera, es de una estupidez que raya el infinito. No solo nos estás diciendo que eres un necio, si no que además eres tan soberbio que te vanaglorias de ello. Chaval, esto no admite dudas, solo hay una manera de encararlo, si no sabes, o no opinas o te vas a la Wikipedia o algún sitio donde se escriba con propiedad de las cosas y copias y al menos no estarás llevando a engaño a nadie, si además te dignas en poner las fuentes estarás avalando argumentalmente lo que escribes, pero bueno tampoco le vamos a pedir imposibles a un idiota subido a un pedestal. En cuanto a los insultos de carácter sexista tampoco vamos a sorprendernos, es parte del kit que llevas a cuestas, de un liminar no se puede esperar que muestre síntomas de ser una persona equilibrada, lo de ser un retrógrado, esto es sentirse por encima de los demás según sea su condición sexual, ya se te presumía. Y es que estás que lo tiras hijoputa, tu mamá debió quedarse descansando el día que cagó semejante esperpento. Hala, vete a tomar por culo Jimy que hasta en el nombre luces de un gilipollas que tira de espaldas.Jimyfederer escribió:Como ves todo lo que te digo es sin leer wikipedia, cosa que vos hacés haciéndote el sabelotodo hodansé.. tienen razón quienes lo afirman Sr puto o Sra. marimacho, no se lo que sos. En definitiva, volviendo al hilo original, Bubka no tiene por donde lesionarse gravemente a pesar de ser un atleta de élite ya que a pesar de ser un atleta veloz, estar preparado para ser multicampeón en salto de longitud (en largo para nosotros), de ser golfista, de jugar al bádminton y no se cuantas cosas decís que Bubka hace, lo único que hizo fué salto en Garrocha (o en pértiga) entonces que querés que se lesione tanto pedazo de pelotudo!!!, siguen las cerradas de ojete a este tipo que ha leído mucho pero que tiene tan poca inteligencia, ubicuidad y criterio.. retirate hodanse, ya te fuiste una vez por pelotudo, no has mejorado ni una pizca, lo que pasa es que podés leer mucho y consultar wikipedia mucho, pero para ser inteligente hay que saber pensar..piscolabix escribió: A ver animalito, ser bueno en 100 no significa que tengas puesto en un relevo de un país puntero en atletismo. Indudablemente Bubka no iba a desentonar en un relevo con Ucrania, pero seguramente allí tienen más de media docena de corredores con tiempos mejores o parecidos al suyo. Arriesgar una medalla en pértiga que es su prueba por arriesgarse a sufrir una lesión en una prueba en la que en un mundial si es que has llevado equipo a lo más que puedes aspirar es a entrar entre los 16 primeros es absurdo. Si Bubka corriese en torno a los 10"-10,10" que no lo hace y Ucrania tuviera otros tres atletas en esos tiempos (que tampoco los tiene), Bubka seguramente habría corrido relevos con Ucrania. Relevos 4x200 no existen, no han existido y no van a existir. Correr bien 100 no significa que se corran bien los 400. Es más ningún gran corredor de 100 lo ha sido de 400. Es frecuente encontrar atletas que doblan y además con éxito en 200 y 400 (Michael Johnson por ejemplo) o en 100 y 200 (Bolt), incluso 400-800 (Juantorena) pero la barrera entre la velocidad corta (100) y la velocidad sostenida (400 consumo extremo de ácido láctico) es muy grande. Ya la mención que haces al pentatlón, prueba que no existe en atletismo masculino, es heptatlon en pista cubierta y decatlón al aire libre, es bastante indicativa del nivel de conocimientos que tienes. Ser un buen corredor de 100 y a la vez un saltador de pértiga y hasta buen saltador de longitud, te puede hacer obtener muchos puntos en esas pruebas, pero después tienes que saber pasar las vallas, tienes que saltar altura, tienes que tener buena técnica y un tren inferior y superior adaptado a esa técnica para afrontar el peso, el disco y jabalina, aguantar los 400 sin pinchar como un globo y sufrir como un perro en los 1500. No tienes ni pajolera idea de nada de lo que hablas. Es como si me dijeras que un buen tenista por fuerza tiene que ser un buen jugador de bádminton. Un disparate. Fin de las clases por hoy, infeliz.
-
piscolabix
Como ves todo lo que te digo es sin leer wikipedia, cosa que vos hacés haciéndote el sabelotodo hodansé.. tienen razón quienes lo afirman Sr puto o Sra. marimacho, no se lo que sos. En definitiva, volviendo al hilo original, Bubka no tiene por donde lesionarse gravemente a pesar de ser un atleta de élite ya que a pesar de ser un atleta veloz, estar preparado para ser multicampeón en salto de longitud (en largo para nosotros), de ser golfista, de jugar al bádminton y no se cuantas cosas decís que Bubka hace, lo único que hizo fué salto en Garrocha (o en pértiga) entonces que querés que se lesione tanto pedazo de pelotudo!!!, siguen las cerradas de ojete a este tipo que ha leído mucho pero que tiene tan poca inteligencia, ubicuidad y criterio.. retirate hodanse, ya te fuiste una vez por pelotudo, no has mejorado ni una pizca, lo que pasa es que podés leer mucho y consultar wikipedia mucho, pero para ser inteligente hay que saber pensar..[/quote]
¿Se puede ser más liminar? ¿estás justificando que puedes escribir todas las sandeces que se te ocurran y que te sientes muy orgulloso de ser un burro? A ver como te lo explico. Reconocer que uno no sabe está muy bien, es un rasgo de humildad que hay que valorar en su medida, pero hacerlo, esto es reconocer que no se sabe y a pesar de todo empecinarse en escribir de lo que no se sabe como si se supiera, es de una estupidez que raya el infinito. No solo nos estás diciendo que eres un necio, si no que además eres tan soberbio que te vanaglorias de ello. Chaval, esto no admite dudas, solo hay una manera de encararlo, si no sabes, o no opinas o te vas a la Wikipedia o algún sitio donde se escriba con propiedad de las cosas y copias y al menos no estarás llevando a engaño a nadie, si además te dignas en poner las fuentes estarás avalando argumentalmente lo que escribes, pero bueno tampoco le vamos a pedir imposibles a un idiota subido a un pedestal. En cuanto a los insultos de carácter sexista tampoco vamos a sorprendernos, es parte del kit que llevas a cuestas, de un liminar no se puede esperar que muestre síntomas de ser una persona equilibrada, lo de ser un retrógrado, esto es sentirse por encima de los demás según sea su condición sexual, ya se te presumía. Y es que estás que lo tiras hijoputa, tu mamá debió quedarse descansando el día que cagó semejante esperpento. Hala, vete a tomar por culo Jimy que hasta en el nombre luces de un gilipollas que tira de espaldas.[/quote]
ja ja jaaa.. muy liminar e hijoputa, pero no podés retrucar que es imposible que Bubka se lesione como si corre riesgos Rafa, saltar con garrocha, ni hace tanto esfuerzos en las rodillas al saltar ya que la fuerza mayor se la lleva toda la parte superior del torso y los abdominales y al caer cae en una colchoneta de 2 mts. aproximadamente, donde está el riesgo?... en errarle a la colchoneta pelotudo... para un atleta como Bubka tenía 1 de un millón de posibilidades de caer fuera de la colchoneta. .que tipo más pelotudo che![/quote]
Si no sabes, no hables, tontopolla. El tenis produce un efecto de desgaste en las rodillas a base de muchas flexiones repetidas. Las rodillas no soportan en el tenista el peso ni la intensidad que soportan las rodillas en el salto con pértiga al impulsar al saltador hacia arriba. Un saltador de pértiga en 12-14 zancadas debe adquirir la máxima velocidad posible para mejorar su impulso, el trabajo de los grupos musculares de las piernas es explosivo, máxime el de la pierna de impulso. Lo mismo reza para los lanzadores, quien no sepa de la importancia que tiene la velocidad de los movimientos de pies y la potencia que se desarrolla desde el tren inferior para impulsar hacia arriba al lanzador no tiene ni idea de este negocio. O sea, gente como tú que escribe necedades desde el desconocimiento más absoluto. Un lanzador de peso (uno de esos tipos que pasan de los 120 kilos de peso) tiene una potencia de arrancada en velocidad, digna de un velocista. En 20-30 metros, arrancando desde parados, no tienen mucho que envidiarle a los buenos velocistas. Fin de la clase por hoy.
¿Se puede ser más liminar? ¿estás justificando que puedes escribir todas las sandeces que se te ocurran y que te sientes muy orgulloso de ser un burro? A ver como te lo explico. Reconocer que uno no sabe está muy bien, es un rasgo de humildad que hay que valorar en su medida, pero hacerlo, esto es reconocer que no se sabe y a pesar de todo empecinarse en escribir de lo que no se sabe como si se supiera, es de una estupidez que raya el infinito. No solo nos estás diciendo que eres un necio, si no que además eres tan soberbio que te vanaglorias de ello. Chaval, esto no admite dudas, solo hay una manera de encararlo, si no sabes, o no opinas o te vas a la Wikipedia o algún sitio donde se escriba con propiedad de las cosas y copias y al menos no estarás llevando a engaño a nadie, si además te dignas en poner las fuentes estarás avalando argumentalmente lo que escribes, pero bueno tampoco le vamos a pedir imposibles a un idiota subido a un pedestal. En cuanto a los insultos de carácter sexista tampoco vamos a sorprendernos, es parte del kit que llevas a cuestas, de un liminar no se puede esperar que muestre síntomas de ser una persona equilibrada, lo de ser un retrógrado, esto es sentirse por encima de los demás según sea su condición sexual, ya se te presumía. Y es que estás que lo tiras hijoputa, tu mamá debió quedarse descansando el día que cagó semejante esperpento. Hala, vete a tomar por culo Jimy que hasta en el nombre luces de un gilipollas que tira de espaldas.[/quote]
ja ja jaaa.. muy liminar e hijoputa, pero no podés retrucar que es imposible que Bubka se lesione como si corre riesgos Rafa, saltar con garrocha, ni hace tanto esfuerzos en las rodillas al saltar ya que la fuerza mayor se la lleva toda la parte superior del torso y los abdominales y al caer cae en una colchoneta de 2 mts. aproximadamente, donde está el riesgo?... en errarle a la colchoneta pelotudo... para un atleta como Bubka tenía 1 de un millón de posibilidades de caer fuera de la colchoneta. .que tipo más pelotudo che![/quote]
Si no sabes, no hables, tontopolla. El tenis produce un efecto de desgaste en las rodillas a base de muchas flexiones repetidas. Las rodillas no soportan en el tenista el peso ni la intensidad que soportan las rodillas en el salto con pértiga al impulsar al saltador hacia arriba. Un saltador de pértiga en 12-14 zancadas debe adquirir la máxima velocidad posible para mejorar su impulso, el trabajo de los grupos musculares de las piernas es explosivo, máxime el de la pierna de impulso. Lo mismo reza para los lanzadores, quien no sepa de la importancia que tiene la velocidad de los movimientos de pies y la potencia que se desarrolla desde el tren inferior para impulsar hacia arriba al lanzador no tiene ni idea de este negocio. O sea, gente como tú que escribe necedades desde el desconocimiento más absoluto. Un lanzador de peso (uno de esos tipos que pasan de los 120 kilos de peso) tiene una potencia de arrancada en velocidad, digna de un velocista. En 20-30 metros, arrancando desde parados, no tienen mucho que envidiarle a los buenos velocistas. Fin de la clase por hoy.