Jimyfederer escribió:El profe le dió clases al mejor de todos los tiempos, ¡QUE GRANDE ES MI PROFE!
STANISLAS WAWRINKA, el profesor
- dimejaguar
Re: STANISLAS WAWRINKA, el profesor
Qué gran demostración de Stan ante el mejor de todos los tiempos. Técnicamente perfecto, saque dominador tanto 1ro como el segundo servicio. Nunca pudo castigar Federer ese segundo saque, qué lejos de ser una debilidad, fue un dolor de cabeza para Roger. Me sorprendió la precisión y poder de la derecha, y la concentración mostrada de Stan. Su revés todos sabemos lo letal además de su técnica exquisita. Federer en los 3 sets nunca encontró punto flaco, por donde minar a Stan. Merecido triunfo y esperemos mantenga esa concentración en los juegos siguientes
- Jimyfederer
y por las dudas El Profe demostró que puede dar clases por dos semanas seguidas, a los de bajo ranking, a los considerados mejores jugadores y a los nros. 1 también, si deja de hacer trabajar su cabecita en su contra y empieza a sentir que puede, aún después de perder el primer set contra quién sea, estamos ante el mejor de todos los tiempos, una sola cosa me falta Stan...., quiero más juego de red, quiero saque y volea, quiero que llegues a la red y definas el punto, es necesario para ganar Wimbledontkbrown escribió:Qué gran demostración de Stan ante el mejor de todos los tiempos. Técnicamente perfecto, saque dominador tanto 1ro como el segundo servicio. Nunca pudo castigar Federer ese segundo saque, qué lejos de ser una debilidad, fue un dolor de cabeza para Roger. Me sorprendió la precisión y poder de la derecha, y la concentración mostrada de Stan. Su revés todos sabemos lo letal además de su técnica exquisita. Federer en los 3 sets nunca encontró punto flaco, por donde minar a Stan. Merecido triunfo y esperemos mantenga esa concentración en los juegos siguientes
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
- dimejaguar
A mi lo que me gusta de Wawrinka es que por fin exploto!!!!!
Federer había comentado una vez que las condiciones de Wawa son impresionantes y que algún dia lo demostraría y bueno ya esta,,,aun incluso puede soñar con completar el gran slam de carrera TIENE CON QUE HACERLO!,,,en fin ya gano el GS mas difícil de todos no?
Federer había comentado una vez que las condiciones de Wawa son impresionantes y que algún dia lo demostraría y bueno ya esta,,,aun incluso puede soñar con completar el gran slam de carrera TIENE CON QUE HACERLO!,,,en fin ya gano el GS mas difícil de todos no?
- Jimyfederer
viste que no ves tenis?, de todas las cosas buenas de Wawrinka, el saque, la derecha, el revés... lo que a vos te gusta es... QUE POR FIN EXPLOTÓ!!!dimejaguar escribió:A mi lo que me gusta de Wawrinka es que por fin exploto!!!!!
- Jimyfederer
El profe sacò adelante un partido difìcil, contra el rey del tie break le ganó justamente 2 a 1 en este sentido, no pude ver el partido, pero me imagino que el profe como siempre... DIÓ CÁTEDRA!!!
- Jimyfederer
Que maestro!!... alguien lo viò?, porque pasaban el partido de Federer pero en Espnplay, vi el de Stan Wawrinka, EXTRAORDINARIO!!!, saque, devoluciòn, drive, revès, volea, smash... que se yo.. TODO!!!...UN VERDADERO MAESTRO DEL TENIS!!!
- Jimyfederer
El profe está dando que hablar, campeón del abierto de EEUU y ahora está jugando muy bien, con sus lagunas, pero ganando a todos, GRANDE MAESTRO!!