STANISLAS WAWRINKA, el profesor
Re: STANISLAS WAWRINKA, el profesor
El siguiente partido, bandeja servida para Nole; aunque no me extrañaría que el nipón ni siquiera se presente ya que en lo físico es frágil Nishi.
- Jimyfederer
yo creo aburba, que no es frágil el ponja, es muy fuerte, pero lo han hecho correr tanto que está hecho pelota, eso pasa.-aburbanov escribió:El siguiente partido, bandeja servida para Nole; aunque no me extrañaría que el nipón ni siquiera se presente ya que en lo físico es frágil Nishi.
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
En más de un GS el Nishi ha ganado partidos épicos y ha perdido en la siguiente ronda. En este y ante Novak, no tiene chance; por eso era mejor que avance Wawa.
-
LocoJuan31
- Ubicación: *** LIMA - PERÚ *** CREADOR DE LAS IGLESIAS: AGASSIANA-FEDERIANA-WAWRINKIANA
que nishi no tiente ningun tiro sobresaliente?? que carajo acaso no han visto un partido jamas del japones???
un saque muy bueno, un reves que hace lo que quiere, un drive mas que aceptable, volea decentemente....(es mas completo que el 90% del circuito profesional).
fisicamente 2 partidos seguidos a 5 sets le va a costar sin dudas, pero me parece que con Chang ha mejorado en ese aspecto...yo no lo daria por muerto tan facilmente eh. aunque el favorito por historia y presente sea Nole, si Nishi llega mas o menos bien fisicamente, tiene el tenis para ganarle al serbio.
un saque muy bueno, un reves que hace lo que quiere, un drive mas que aceptable, volea decentemente....(es mas completo que el 90% del circuito profesional).
fisicamente 2 partidos seguidos a 5 sets le va a costar sin dudas, pero me parece que con Chang ha mejorado en ese aspecto...yo no lo daria por muerto tan facilmente eh. aunque el favorito por historia y presente sea Nole, si Nishi llega mas o menos bien fisicamente, tiene el tenis para ganarle al serbio.
Última edición por LocoJuan31 el Sab, 06 Sep 2014, 16:17, editado 1 vez en total.
Generación Dorada 2005 Foro ESPN - Organizador de los Premios Bananon de Oro - Aliancista - Anticomunista - Agassista - R9naldista - Federista - Wawrinkista.
- Jimyfederer
Locojuan, justamente porque lo veo, veo que es un correcaminos que no es que es un paquete, pero no tiene ningun tiro que haga la diferencia y vos mismo lo estas diciendo: saque: MUY BUENO, revés: HACE LO QUE QUIERE?!!! (son conceptos, no concuerdo), drive: MAS QUE ACEPTABLE y volea: DECENTEMENTE, salvo el revés no has ponderado nada y has ponderado un tiro que es bueno, pero convengamos que no es el de Wawrinka ni el de Gasquet ni siquiera el paralelo de Djokovic por nombrar algunos
-
LocoJuan31
- Ubicación: *** LIMA - PERÚ *** CREADOR DE LAS IGLESIAS: AGASSIANA-FEDERIANA-WAWRINKIANA
PARA LOS QUE LO DABAN POR MUERTO

de parte de kei "el samurai" nishikori...el mejor de la nueva generacion.
C-R-A-C-K
pd: wawa tambien se culeaba a djoko, mala suerte, igual muy justa la llegada del japones a la final....

de parte de kei "el samurai" nishikori...el mejor de la nueva generacion.
C-R-A-C-K
pd: wawa tambien se culeaba a djoko, mala suerte, igual muy justa la llegada del japones a la final....
Generación Dorada 2005 Foro ESPN - Organizador de los Premios Bananon de Oro - Aliancista - Anticomunista - Agassista - R9naldista - Federista - Wawrinkista.
- DieguitoBeds
yep, donde estas los golpes del gran nishikori que no los estoy viendoooJimyfederer escribió:Locojuan, justamente porque lo veo, veo que es un correcaminos que no es que es un paquete, pero no tiene ningun tiro que haga la diferencia y vos mismo lo estas diciendo: saque: MUY BUENO, revés: HACE LO QUE QUIERE?!!! (son conceptos, no concuerdo), drive: MAS QUE ACEPTABLE y volea: DECENTEMENTE, salvo el revés no has ponderado nada y has ponderado un tiro que es bueno, pero convengamos que no es el de Wawrinka ni el de Gasquet ni siquiera el paralelo de Djokovic por nombrar algunos
- JackBurton
El "samurai" lamentablemente dio pena en la final.
Gran año de Wawrinka pese a lo irregular a veces, un buen partido con Roger en Wimbledon y ahora contra el nipón también en cuartos. Sólo en RG no dio la talla.
Gran año de Wawrinka pese a lo irregular a veces, un buen partido con Roger en Wimbledon y ahora contra el nipón también en cuartos. Sólo en RG no dio la talla.

- JackBurton
Ahora si que Stan anduvo bien en su cometido de la davis. Aunque me cagó en el juego de la F1 por el dobles, en el singles prácticamente arrasó al loco Fognini.
16 aces y 37 winners para 90 minutos de juego y 3 sets corridos.
16 aces y 37 winners para 90 minutos de juego y 3 sets corridos.

- JackBurton
Y ahora anduvo como las huifas, porque ¿quién es ito? ¿a quién le ha ganado?, 5/7 y 2/6 a comer sushi.
Ojala vuelva con todo para la masters cup.

- Jimyfederer
No lo puedo creer, que pierda con este japonés es para pedirle que se tome un descanso hasta el año que viene, pero que no abandone el tenis por favor, quiero verlo muchos años más...JackBurton escribió:Y ahora anduvo como las huifas, porque ¿quién es ito? ¿a quién le ha ganado?, 5/7 y 2/6 a comer sushi.
-
LocoJuan31
WAWA ES UN GENIO...MIRA QUE PERDER 3 PRIMERAS RONDAS SEGUIDAS Y AL FINAL DE AÑO PODER TERMINAR CON 1 TGS + 1 M1000 + 1 DC + NUMERO 4 DEL MUNDO....QUE CRÁ...

- alejandro876
La verdad preocupa de cara a la Davis, seria volver a los años que Federer jugaba solo y chiduneli era el 2 SuizoLocoJuan31 escribió:WAWA ES UN GENIO...MIRA QUE PERDER 3 PRIMERAS RONDAS SEGUIDAS Y AL FINAL DE AÑO PODER TERMINAR CON 1 TGS + 1 M1000 + 1 DC + NUMERO 4 DEL MUNDO....QUE CRÁ...
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014
obviamente este año x su gs ya va ser x lejos el mejor año de su carrera pero si quitamos el ao y el montecarlo la verdad q viene siendo un año pesimoooo!! es mas post montecarlo debe ser de los peores años de su carrera!! la verdad q ya se esta pasando de pajero wawrinka!!
pdta: sigo manteniendo q este theard es una yeta terrible, apenas se creo al dia sgte ya perdio y despues cada vez q se comenta aca al toque pierde el querido profesor!! jaja
pdta: sigo manteniendo q este theard es una yeta terrible, apenas se creo al dia sgte ya perdio y despues cada vez q se comenta aca al toque pierde el querido profesor!! jaja
Y seguimos orando a todos los dioses, a san saque y san revés para que Stan The Man tenga el temple y nos regale junto al gran Roger
, la ansiada ensaladera de plata,
Amén.
Amén.
- Jimyfederer
Yo quiero que Wawrinka de clases como siempre, pero también que gane, me da por las pelotas que pierda con algunos nn o pasabolas, tiene juego para ganarle a cualquiera... espero que se enfoque y que se lea el antebrazo antes en cada partido, en cada bola..aburbanov escribió:Y seguimos orando a todos los dioses, a san saque y san revés para que Stan The Man tenga el temple y nos regale junto al gran Roger, la ansiada ensaladera de plata,
Amén.
En serio que después de este post empezó a andar mal?... lo borro eh?
- Jimyfederer
Bueno, el profe hoy dio clases pero su alumno es muy malo, por favor, que le pasa a Berdych?!!!!, se olvidó lo que es una raqueta?... y Murray?"!!!!, eso le pasa por buscarse una lesbian de entrenadora.. que mie... le puede enseñar!!!!, Vamos Stan, el master te está esperando, nadie tiene más merecido un título de master, quien no lo va a merecer sino el gran PROFESOR?!!!. SIEMPRE INTENTASTE. SIEMPRE FALLASTE. NO IMPORTA, VUELVE A INTENTAR, VUELVE A FALLAR... FALLA MEJOR!, ese es mi profe!!
Por si acaaaaaso, deberíamos eliminar este hilo.
- Jimyfederer
Noooo, en todo caso yo voto porque te eliminen a vos antes...aburbanov escribió:Por si acaaaaaso, deberíamos eliminar este hilo.
Me acuerdo que oí un dicho una vez: "Cuando yo diga carnaval... Ud solo eche agua". En Ecuador acostumbramos a jugar los carnavales con agua, ¡qué salvajes no?.
Sigue preocupando Wawrinka de cara a la Davis.
Sigue preocupando Wawrinka de cara a la Davis.