Alito escribió:Que idiota es brouly, creeq ue nadal puede jugar muy bien al tenis, jaja, puede ver muy bien como su rival la tira afuera eso si; de produccion ni habemos.
brouly escribió:lo dijo federer no yo retrasado mental!! y lo dije en caliente q segun tu logica es cuando dice la verdad pendejo pajero!!
Uno le enrrostra al otro que es un idiota, y recibe como respuesta que es un retrasado mental y un pendejo pajero.
Y hay un atenuante, pues se trata de dos foristas que estàn acostumbrados a este tipo de clima en los debates. Lo tienen como "lo mas normal", pero en funciòn de cuidar las posibilidades de crecimiento del foro, a partir de las necesarias "garantìas de respetuosidad" para con las nuevas camadas (sin ellas no habrà crecimiento) es que quiero pedirles lo siguiente.
Señores: Este tipo de intercambios està muy pròximo a dejar este foro. Vàyanse acostumbrando a no utilizar modales imprudentes aquì.
Por suerte, ya tengo la soluciòn para que podamos marchar juntos hacia todos los objetivos. Quienes desean "pimienta", tendràn "pimienta". Sin restricciones ni Moderadores amenazando con sanciones; y quienes leen dudando sobre la posibilidad de registrarse, no encontraràn obstàculos comunicacionales (malos modales, agresiones, descalificaciones personales, etc.) que los incline a desistir.
En sìntesis: Todos satisfechos, pero les aseguro, mientras hago los ùltimos ajustes previos a los anuncios, que no vendrìa nada mal que vayan acostumbràndose a una Modalidad prudente, respetuosa y amable, en sus diàlogos con cualquiera. Incluso con aquellos con quienes hemos compartido largas peleas y antiguas enemistades.
Saludos! (No los advertirè ahora, porque encontrè mas provechoso utilizar este diàlogo como ejemplo para todos los lectores, pero no reincidan)