Nadal vs Calaca

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
BigBoss

Re: Nadal vs Calaca

Mensaje por BigBoss » Vie, 16 May 2014, 11:48

Se me olvido Djokovic sobre Murray en Clay pero no por mucho mas q nada porq Murray es un negao en ar illa pero aun recuerdo esas semis de Roma 2011 cuando lo tuvo en las cuerdas al Djoker

la otra q tengo dudas son

Nadal vs Djokovic en grass

Federer vs Djokovic rn Clay
Imagen

josema2000

Mensaje por josema2000 » Vie, 16 May 2014, 14:42

Alito escribió:" su juego" CUAL ES EL JUEGO DE ESE BASICO DE MIERDA, PELOTEA HASTA EL HARTAZGO, SOS SUPERIOR, EVITA TANTA BATALLA!!!!
ESTAS AHI PISCOBI&%5"?

Como Djokovic que es tan buenísimo y superior, que tuvo que sudar sangre y batallar hasta más no poder para superar a un gran Ferrer, durante dos horas y media luchando, el pobre Nole acabó extenuado.

Bravo David por el magnífico partido que nos has ofrecido, únicamente te faltó decisión en los puntos importantes.

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Vie, 16 May 2014, 14:49

Siempre es:

MAGNIFICO NADAL !
MAGNIFICO FERRER !
MAGNIFICO ALMAGRO !
MAGNIFICO VERDASCO !
MAGNIFICO FELI !
MAGNIFICO GRANOLLERS !

Nunca es:

MAGNIFICO WAWRINKA
MAGNIFICO NOLE
MAGNIFICO FEDERER
MAGNIFICO MURRAY
MAGNIFICO TSONGA

Hacen falta MÁS pruebas para que se entienda y ADMITAN que ven tenis por la bandera española y NO porque les guste este deporte? Hace falta?

NO.

BigBoss

Mensaje por BigBoss » Vie, 16 May 2014, 15:06

josema2000 escribió:
Alito escribió:" su juego" CUAL ES EL JUEGO DE ESE BASICO DE MIERDA, PELOTEA HASTA EL HARTAZGO, SOS SUPERIOR, EVITA TANTA BATALLA!!!!
ESTAS AHI PISCOBI&%5"?

Como Djokovic que es tan buenísimo y superior, que tuvo que sudar sangre y batallar hasta más no poder para superar a un gran Ferrer, durante dos horas y media luchando, el pobre Nole acabó extenuado.

Bravo David por el magnífico partido que nos has ofrecido, únicamente te faltó decisión en los puntos importantes.
Pero contra Ferrer esta bien sufrir si es el Top5 y supuestamente muy buen en Clay o ahora diras q no ? XD

Pero sufrir cobtra los Simon, Youznhy, Almagros, Gabasvilly, Berloq y q Nushikori te de una paliza y todp eso jugando en tierra para Nadal deberia ser una verguenza

ni hablar de como sufre en las demas superficies
Imagen

jok27

Mensaje por jok27 » Vie, 16 May 2014, 16:42

Debe ser sorpresa por como viene Nadal?

4-0 y saque para Murray

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Vie, 16 May 2014, 16:48

NADAL haciendo el ridiculo ante Murray (el rey de la arcilla que nunca llegó siquiera a una final)

5-0

Quiero ver a Josema y Compañía abriendo el post "MARAVILLOSO MURRAY" si gana el escocés, eh?

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Vie, 16 May 2014, 16:55

No me quemen a Murray.... 0108
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

LocoJuan31
Ubicación: *** LIMA - PERÚ *** CREADOR DE LAS IGLESIAS: AGASSIANA-FEDERIANA-WAWRINKIANA

Mensaje por LocoJuan31 » Vie, 16 May 2014, 16:57

En vez de criticar a Nadal deberian estar contentos de semejante clase de tenis de Sir Andy Murray en este primer set...ahora le voltean, bueno no importa.
Generación Dorada 2005 Foro ESPN - Organizador de los Premios Bananon de Oro - Aliancista - Anticomunista - Agassista - R9naldista - Federista - Wawrinkista.

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Vie, 16 May 2014, 16:59

No puedo saber si es clase o no es clase de Murray. Estoy en el trabajo, dah. Sólo veo el score.

6-1 la calaca, trapeando el suelo con Nadal según leo en los tweets 0117

Invito a que lean los tweets al inicio del foro para que vean como todos se burlan de Nadal en todos los idiomas xD

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Vie, 16 May 2014, 17:00

ya de antes del partido aproveche lo generosas que estan las cuotas para con Andy y le aposte unos cuantos pesos :) viene barbaro por ahora ..

si quieren les dejo la pagina ... aunque no creo que haya muchos ludopatas ja ... es la unica pagina argentina de apuesta ... http://www.spingol.com ... esta bastante buena

jok27

Mensaje por jok27 » Vie, 16 May 2014, 17:01

La anti-cábala Loco? xD!

¿Cuánto es por Murray y cuanto por Nadal para justificar ese 6-1?

Un detalle interesante: las teorías alitonianas implican que si sólo gana en arcilla, Rafa esta temporada debería casi quedarse sin ranking considerando que no ha hecho practicamente nada, no? Yo lo sigo viendo de 1

josema2000

Mensaje por josema2000 » Vie, 16 May 2014, 17:15

IgorAndreev escribió:NADAL haciendo el ridiculo ante Murray (el rey de la arcilla que nunca llegó siquiera a una final)

5-0

Quiero ver a Josema y Compañía abriendo el post "MARAVILLOSO MURRAY" si gana el escocés, eh?

Más ridículo del que han hecho Rogelio y Wawa en este torneo no se puede hacer... perdiendo con inútiles absolutos. 0144

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Vie, 16 May 2014, 17:29

Me quemaron a la calaquita :(
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

Alito

Mensaje por Alito » Vie, 16 May 2014, 17:33

jok27 escribió:
ESTAS AHI PISCOBI&%5"?

Y qué sí ese es su juego?

Lic., lo veo muy optimista con este duelo. Para Murray sí puede ser bisagra daado sus mediocres antecedentes en arcilla. Pero x eso mismo, este partido para Rafa es "uno más". Realmente dudo que ganarle a este Murray le de el envión anímico necesario para plantarle cara a un Djokocic por ejemplo (que tampoco es la máquina invencible de hace un par de años, hay que decirlo)
que entendes vos por "su juego"??
se viene otra chicana,
Desde ya te digo que eso no es "su juego" el no busca el peloteo eterno, pero no sabe evitarlo.El sufre en la batalla.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

Alito

Mensaje por Alito » Vie, 16 May 2014, 17:34

josema2000 escribió:
ESTAS AHI PISCOBI&%5"?

te preguntè por nadal, no por djokovic.

Que genio soy.
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Vie, 16 May 2014, 17:37

josema2000 escribió:
IgorAndreev escribió:NADAL haciendo el ridiculo ante Murray (el rey de la arcilla que nunca llegó siquiera a una final)

5-0

Más ridículo del que han hecho Rogelio y Wawa en este torneo no se puede hacer... perdiendo con inútiles absolutos. 0144
Que Simon y Youzhny te peleen el partido siendo vos el rey del polvo, ESO es hacer el ridículo. Y que Murray barra el piso con vos 6-1, alguien que nunca llegó a una final en polvo... ESO es hacer el ridículo 0144

jok27

Mensaje por jok27 » Vie, 16 May 2014, 17:48

Alito escribió:
jok27 escribió:
ESTAS AHI PISCOBI&%5"?

Y qué sí ese es su juego?

Lic., lo veo muy optimista con este duelo. Para Murray sí puede ser bisagra daado sus mediocres antecedentes en arcilla. Pero x eso mismo, este partido para Rafa es "uno más". Realmente dudo que ganarle a este Murray le de el envión anímico necesario para plantarle cara a un Djokocic por ejemplo (que tampoco es la máquina invencible de hace un par de años, hay que decirlo)
que entendes vos por "su juego"??
se viene otra chicana,
Desde ya te digo que eso no es "su juego" el no busca el peloteo eterno, pero no sabe evitarlo.El sufre en la batalla.

Y qué sí sufre en la cancha?

Je! Quemaron a Murray

LocoJuan31
Ubicación: *** LIMA - PERÚ *** CREADOR DE LAS IGLESIAS: AGASSIANA-FEDERIANA-WAWRINKIANA

Mensaje por LocoJuan31 » Vie, 16 May 2014, 17:49

Nada de quemar, Murray bajó solo un poco pero fue Nadal que empezó a jugar su mejor tenis en clay.

Set iguales.

Partidazo.
Generación Dorada 2005 Foro ESPN - Organizador de los Premios Bananon de Oro - Aliancista - Anticomunista - Agassista - R9naldista - Federista - Wawrinkista.

Alito

Mensaje por Alito » Vie, 16 May 2014, 17:49

El decir " su juego" implica cierta intencionalidad de querer hacer determinada cosa.
Al decir "su juego" hacen referencia a que nadal la tiene clara, sabe que quiere, y si supiera lo que quisier no estaria dos horas batallando, transpirando sin parar. sufriendo.Quien puede querer eso?

josema2000

Mensaje por josema2000 » Vie, 16 May 2014, 17:51

5-0

Murray haciendo el ridículo ante Nadal en este 2º set

Cerrado