NISHIKORI gana en Barcelona y ahora va por Madrid

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
jok27

Re: NISHIKORI gana en la arcilla de Barcelona

Mensaje por jok27 » Sab, 03 May 2014, 05:32

Por cierto, no hay nada más genial que ver como te pisas la cola solito.

Partes diciendo que SABES que la presión del atacante es mayor sin dar NINGÚN respaldo a tu afirmación. No creo que le hayas medido los niveles de cortisol (hormona del estrés) a nadie ni mucho menos buscado papers al respecto. Y ni siquiera tienes un mínimo de experiencia en cualquier nivel en cualquier cosa para saber siquiera lo que se siente la presión a nivel competitivo.

Cuando yo te hablo de las sensaciones me dices que no puedo saberlo porque no soy tenista (aunque las sensaciones de un bando que está en actitud defensiva no veo por qué deba ser tan distinto). Si yo no estoy en condiciones de saber que sensaciones y pensamientos deja hacer de bando defensor, ¿cómo puedes tú, que no mueves el culo del sillón ser tan tajante con ese tipo de afirmaciones?

Intenta hacer alguna actividad competitiva para que veas que el defensor, en el rubro que sea, no es un ente pasivo a la espera de los golpes del rival. Aunque se que pido mucho. Mejor pegate un tiro y nos ahorramos molestias 0117

brouly

Mensaje por brouly » Sab, 03 May 2014, 06:09

alito asi q jok no puede hablar de presiones xq no es un tenista profesional sin embargo vos q sos un pajero profesional (q se nota q nunca hiciste ningun deporte) puede afirmar y saber todo lo q pasa dentro de una cancha x la cabeza del mono y sus rivales?? me parece q algo cuadra no?? jajajajjaja!!

ya das verguenza ajena viejo sos un ridiculo!! x cierto sigo esperando mis respuestas sin usar las palabras chicanas, mentiras, inventos, exageracion xfa!! x una vez en tu triste existencia podes explicar algo de lo q se te pregunta!!

pdta: jose luis q lloron saliste!! me decepcionaste y eso q no esperaba gran cosa de vos pero no tanta mariconeada!!

jok27

Mensaje por jok27 » Sab, 03 May 2014, 06:17

Brouly, solo x curiosidad...

Yo ando teseando en este momento. ¿Cuál es tu excusa para estar a estas horas despierto y visitando el foro? xD

Alito

Mensaje por Alito » Sab, 03 May 2014, 11:38

No deja de ser una teoria lo que plantea el chileno inmundo de Jok, una teoria cargada de optimismo a favor del tenist que desea proteger.
Una teorìa basada desde el abstracto "el defesnor tmbein tiene una gran mentlidad, por la presion, bla bla bla...pero pero no sabes definir el termino mentalidad, PORQE ES ALGO ABSTRACTO, NO ES CONCRETO, NI SABES LO QUE ES ABSTRACTO.
Ademas yo ya fundamentè, que el atacante tiene mas presion por sentir que el partido pasa por si mismo, es el que tiene todo para ganar, y debe aprovecharlo, mentalmente eso le juega en contra.Ser fuerte mentalmente, seria la concentración para jugar y sostener eso, es cuando repito, el partidop pasa por vos.
No digo que el otro tenga la mente en blanco "aunque las sensaciones de un bando que está en actitud defensiva no veo por qué deba ser tan distinto)" ves sos un tonto, ya te lo explique. Pero es mas fácil concentrrase respecto a su rival, el la tiene mas difícil.
El que ataca debe mantener una gran concentración, para lograr lastimar y al mismo evitar que la pelota se vaya.
Entonces mentlemnte, osea sostener la concentracion para dicho jugador es mas complicado, porque es el que se la pasa tirando, y pero debe cuidarse de no desesperarse y tirar la pelota a cualquier lado, es dificil, jugar a una linea,pero controlar que por un pequeño margense puede ir.Nadal no tiene se problema.
Por ultimo, y con esto te termino de fusilar....vos hablas de la mentalidad del que defiende, que no hay que subestimarla, etc etc. Pero no te pusiste a pensar que lleva a uno a jugar de una forma y a otro a jugar de otra?
Nadal decide ponerse en ese roll defensivo, para por ende poner en practica "su fabulosa mentalidad" o en realidad juega así, por que lo llevan, lo conducen a estar a la defensiva, aprovechandose de sus limitaciones??

Por otro lado, defednes a un tipo que se la pasa corriendo de aca para alla, esperando el error, esa eso sabes que ?Tambien forma parte de su mentalidad, en lo que piensa, el estar pensando que el otro falle, es vergonzoso.Si me decis que asi ìesa Momaco, lo acepto, pero un nº1???
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Sab, 03 May 2014, 14:21

----
Parece increible que en apenas dos o tres días se junten un montón de respuestas... al menos dejo en claro que mis posiciones son bastante certeras, y no me interesa en absoluto (ni menos una especie de insomnio que le provoca al otro en responder) el tener la última palabra, cuando ya se ve al descubierto lo que ha sucedido incluso aquí... no tengo el tiempo para contestarle a un hueon nerd que está pendiente si respondieron a todos sus papiros indecifrables a veces (!!!), vaya latero.
Imagen

Alito

Mensaje por Alito » Sab, 03 May 2014, 16:12

Porquien lo decìs??
Le quiero mandar un saludo a todos mis fans de Bolivia.
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.

brouly

Mensaje por brouly » Sab, 03 May 2014, 16:26

jok27 escribió:Brouly, solo x curiosidad...

Yo ando teseando en este momento. ¿Cuál es tu excusa para estar a estas horas despierto y visitando el foro? xD

volvia de la farra y me dio curiosidad ver con q salia el buen alito!! un viernes tipo 5 de la mañana teseando?? 0155 wow nose me ocurren otras formas peores de pasar un viernes!! jajaj

pdta: alito para empezar nadal no solo defiende pero suponiendo q asi lo haga q te parece q es mas estresante o dificil responder bombazsos y tratar de complicar a su rival o lograr muchas veces winers como el lo hace desde posiciones q la mayoria no lograr ni pasar la pelota o el estres de fallar tienendo toda la cancha libre?? es mucho mas dificil lo 1ro, te das cuenta la estupidez q decis?? como siempre no respondiste absolutamenete nada de lo q planteas!! es abstracto no es concreto?? jajajjaja!! tan abstracto es q todo el mundo coincide en eso, hasta el nn pelotudo q escribio antes y eso ya es mucho decir!!

ya te lo pregunte antes y como siempre no me lo respondiste asi q te vuelvo a repetir: tenes padres, amigos o familaries ellos ven tenis?? ellos saben lo q opinas de nadal?? q opinen de las barbaridades q decis??

jok27

Mensaje por jok27 » Sab, 03 May 2014, 18:45

De marzo hasta fines de mayo, estoy de lunes a lunes "hasta que el cuerpo aguante" (como dice la canción). La vida del tesista nomás pues xD!

Y lo de Alito... Ya ni sorprende. Pasa diciendo "lo de la mente no es concreto" y ni se entera que parte de mi interés actual en biología es precisamente trabajar con eso que él desconoce, no se entera que hablo de inteligencia emocional, no se entera de nada.

Al final es igual que un religioso fundamentalista, cuyo argumento final es "Yo creo, yo creo yo creo", gritando, tapándose los oídos y cerrando los ojos

Alito

Mensaje por Alito » Sab, 03 May 2014, 21:52

Todo queda abierto, para mi es mas estresante sentir que el partido pasa por vos, que sos el que todo el tiempo esta con la iniciativa, proponiendo, tomando riesgos, y del otro lado un fronton.Que hace lo uqe puede.En el mejor de los casos a tu favor, es que este tema es discutible.
No es si o si la mentalidad de nadal es mejor por esto y por aquello, son puntos de vista.
Seguro que es stresante depender todo el tiempo del otro, que ceda, afloje, seguro, no lo niego.No me parece mas stresante porque si falla su winer,desde una posicion incomoda el se va a frustrar menos, que el que comete el error no forzado.
Esto ya te lo explique.
El que por ejemplo hace sauqe y red, y falla, en el sentido que no le salio bien, se va a sentir muy mal, mentlamente , porque, porque su idea, su plan fracaso,ok?Mienras que el mono, si falla en su passing, o el otro hizxo bien el saque y red, su lamento sera menor, respecto a lo que a el se refiere, porque?Porque Porque no fue su idea la del saque y red, el esta respondiendo a una idea del rival, no a una idea propia, EL SE CUELGA, como es su cosstumbre.Si sale bien perfecto y sino, mala suerte su frustracion es menor, (mas alla del resultado)
Mientrras que el otro si, se va a frustrar mucho mas, porque fue su idea sacar e irse a la red.
Brouly no podes conmigo iluso.
Y miras para otro lado cunado digo que nadal tiene la mente de estar pendiente a si falla o no el otro, no te haces cargo.Avos te parece que esa sea la actitud de un numero 1 del mndo.Salvo si enfrenta aMonaco, con el resto del circuito esta con esa mentalidad, eso tambien forma oparte de su mentalidad.
Confia mas en los errores del otro, que en lo que pueda hacer con su tenis.Sus limitaciones lo llevan a pensar asì.
Patetico.
Como te cierro el ojetete.Mi familia bien, y la tuya??
Nadal el numero 1 que necesita defensas todo elo tiempo " errores no forzadso, que son forzados, dice szafran...si es asi, para que lo decis juancito."Muchos pienan que es error del rival, pero no, es nadal" NO ES OBVIO??PORQUE LO DICEN ENTONCES.
SIGAN ACLARANDO, SIGANLO DEFENDINEDO UQE MAS LO COMPLICAN, AL BRILLANTE DE NADAL.

Que genio, soy.saludos a Perù.

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Sab, 03 May 2014, 22:22

Saliendo un poco de la discusión sobre qué resulta más estresante si la defensa o el ataque, entiendo que las aceptaciones son más aceptadas en un caso que en el otro.

Es mas esperable que la balanza se incline a favor de quien ejecuta una determinada acción en contraposición de la otra.

En consecuencia, y sin nombrar a ninguna de ellas para evitar ataques de caspa, posicionándose en el lugar del público, cual creen aceptarían que pueda fallar y cual no, y cual esperan que termine concretando lo que aparentemente propone y cual no.

Allí veremos si las responsabilidades son mas o menos similares, o si alguna de ellas es mayor que la otra.

JOSE LUIS RACCIATTI

jok27

Mensaje por jok27 » Sab, 03 May 2014, 22:56

Esto se puede arreglar fácil.

Alito, muéstrame un estudio científico del nivel de cortisol de los tenistas y su relación con el ataque o defensa. O has tú el estudio.

Hasta entonces, si vamos a hablar de experiencias subjetivas, o escuchas a los que pasan por ella, o pasas tú mismo por ella o simplemente te callas porque no tiene ningún sentido lo que dices

Alito

Mensaje por Alito » Dom, 04 May 2014, 13:21

te parece que no tiene ningun sentido lo que digo?No queres razonar verdad? Todo sea por defender a Rafael Nadal.

Alito

Mensaje por Alito » Dom, 04 May 2014, 14:28

Jok, que cortisol ni cortisol ..analiza lo uqe te planteo, tonto, que me salis con otra cosa, analiza concetamente lo quedigo, no me hables de otro asunto.ok
Queres ver por donde puedo equivocsarme, no contradecis estrictamente lo que digo del atacante, eso no, porque serà??Me venis con lo del cortisol...Como duele la verdad.

Como se lo defiende al simio, es asombroso, cuanta solidaridad, afecto.El niño mimado del circuito, el bebè.
"Rafa no baja los brazos, lucha todas," Bravo rafitaaaa!!!! defiendanlo, sigan...no vaya a ser que en la cancha, el numero 1, no es tan bueno como dicen las estadísticas. jajjaa

No pueden conmigo queridos, soy mas que todos ustedes.
Última edición por Alito el Lun, 05 May 2014, 00:24, editado 1 vez en total.

jok27

Mensaje por jok27 » Dom, 04 May 2014, 19:06

Quizás me adelanté.

Antes de que debatamos
Antes de que me muestres el estudio científico que relacione presión (estrés) con atacar en proporciones significativamente mayores que al defender
Antes que cualquier cosa

Anda de vuelta a párvulo. Y atento con las clases de comprensión de lectura. Lee un libro, que te lo interroguen, aprende. Y después vuelve a escribir por acá

Alito

Mensaje por Alito » Dom, 04 May 2014, 19:50

huye cobarde, huya nomas.Hace referencia a lo que digo...

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Dom, 04 May 2014, 23:31

se dieron cuenta que el hilo hace referencia a la gran victoria de Nishi la semana pasada en el conde de godo ???? digo no se ... jajajajaj

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Lun, 05 May 2014, 00:35

JackBurton escribió:Tal como apunté en el juego de GP España F1, ha ganado el torneo el ponja Nishikori por un doble 6/2 :D
Frank ahí se cambió el título, hasta que el thread se fue a la mierda 0120
Imagen

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Dom, 11 May 2014, 15:14

Ahora en un impecable set, 6/2 sobre nadal, que grande el Japo
Imagen

jok27

Re: NISHIKORI gana en Barcelona y ahora va por Madrid

Mensaje por jok27 » Dom, 11 May 2014, 15:27

Y ya va con quiebre arriba en el 2° !!

Raro lo de Nadal esta temporada en arcilla. ¿Le habrá tocado tanto psicológicamente lo del AO? Podría pensar que ya es curva descendente natural, pero es demasiado brusco el nivel de resultados entre el año pasado y este en esta parte del año

JackBurton

Re: NISHIKORI gana en Barcelona y ahora va por Madrid

Mensaje por JackBurton » Dom, 11 May 2014, 15:29

Salvó 0-40 en el 2do game Nishikori, con 5 puntos seguidos

Ahora están 2-1 y saca el japonés

"no le gana ni en pista de hielo?" :D
Imagen

Cerrado