Una vez mas, alito

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
jok27

Una vez mas, alito

Mensaje por jok27 » Jue, 01 May 2014, 14:11

Mandando mensajes privados para la misma cantinela de siempre.

"CUANDO YO JUEGO MAL RAFA GANA
NO LO OLVIDES
CHILNEO PUTO
NO ME PROVOQUES MAS"

Se que tengo mala memoria, pero estoy seguro que al menos es la 3a vez que me quejo de lo mismo. Se hace desagradable la situación. No me quejo si lo banean por un tiempo para ver si aprende el imbécil

LicPescadasTraful

Re: Una vez mas, alito

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 01 May 2014, 14:26

jok27 escribió:Mandando mensajes privados para la misma cantinela de siempre.

"CUANDO YO JUEGO MAL RAFA GANA
NO LO OLVIDES
CHILNEO PUTO
NO ME PROVOQUES MAS"

Se que tengo mala memoria, pero estoy seguro que al menos es la 3a vez que me quejo de lo mismo. Se hace desagradable la situación. No me quejo si lo banean por un tiempo para ver si aprende el imbécil

La imposibildad tècnica de chequear la actividad por via privada del foro (gracias a Dios que es asì), nos impide disponer de elemento probatorio alguno que de respaldo a una medida disciplinaria.
La ùnica posibilidad de regular esa actividad, para los casos de abuso, serìa otorgando un poder de reporte especial a los miembros que puedan ser reconocidos como intachables por toda la poblaciòn del foro (cosa casi imposible de concretar).
Ademàs........y permìtanme volcar mi gusto personal en esto: Ojalà todas las pendencias (que ensucian, que ocupan muchos minutos de lectura, que derivan en acciones de la moderaciòn, que desprestigian nuestro foro a la vista de nuevos lectores y que aburren a quienes no estamos comprometidos con ningùn resentimiento), pudiesen manifestarse exclusivamente por esa vìa.
Quizà haya alguna cosa para hacer, pero......................totalmente democràtica no se me està ocurriendo ninguna.

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

BigBoss

Mensaje por BigBoss » Jue, 01 May 2014, 16:46

disculpen meterme en esto

pero yo creo que es mejor eso a que te puteen en publico xD jajajaja

he visto cada comentario de unos citandose mutuamente y donde se putean y garabatean casi despellejandose y no he visto sanciones asi que mejor que sea asi, por ultimo te haces el wn y no pescas sus mp pero al menos la cosa queda ahi en lo privado compa ;)

además de que si es por privado las puteadas y molestias
no nos molestan ni aburren a los demás que tenemos que leer todas esas webadas que creo estan demas
Imagen

Alito

Mensaje por Alito » Jue, 01 May 2014, 17:13

Jok jodete por provocar, me tenes las bolas llenas con nadal y tu defesna llena de solidaridad. PUDRIS.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

jok27

Mensaje por jok27 » Jue, 01 May 2014, 18:15

Alito, eres un cobarde que das verguenza. Realmente espero que Nadal gane todo torneo que juegue y te ahogues en tu bilis y termines con paro cardiaco y hemorragia cerebral por el odio y la frustración. No te mereces nada mejor, en serio. Una lástima que no haya ocurrido en los años anteriores cuando Nadal efectivamente ganaba todo.

No te mereces más que estas palabras de mi parte. Púdrete en el averno, imbécil

brouly

Mensaje por brouly » Jue, 01 May 2014, 19:48

a mi tambien me mando un mensaje privado el muy pichado con las mismas boludeces de siempre y pura mayusculas, se nota q se enojo mucho el pobre!! ajajjaja

pdta: jok despues soy yo el q parece q escribo enojado??? hay q ser caradura ehh!! jajaja

Alito

Mensaje por Alito » Jue, 01 May 2014, 21:45

jok27 escribió:Alito, eres un cobarde que das verguenza. Realmente espero que Nadal gane todo torneo que juegue y te ahogues en tu bilis y termines con paro cardiaco y hemorragia cerebral por el odio y la frustración. No te mereces nada mejor, en serio. Una lástima que no haya ocurrido en los años anteriores cuando Nadal efectivamente ganaba todo.

No te mereces más que estas palabras de mi parte. Púdrete en el averno, imbécil
Yo nunca te desee enfermedades.
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.

Alito

Mensaje por Alito » Jue, 01 May 2014, 21:49

Me cansan con Nadal, no pueden vivir sin el, yo hacia rato que no daba clases sobre el, pero vuelven incansablemente sobre el tema.
Brouly me pudris, no paras con nadal, ¿no te parece una mentira un tipo que depende del rival, que corre de aca para alla, esperando el error??Ok, no te das cuenta?No se, sinceramente ni me interesa .Es una cuestion de sentido comun.
Repito siempre lo mismo, porque la idea es la misma, y ustedes provocan.Respeten mi punto de vista.
Igor andreev opina igual que yo, y muchos mas tambien.

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Jue, 01 May 2014, 23:05

A ver Alito, acá discutimos ideas y posturas, y cada cual defiende la suya hasta límites impensados, pero siempre (al menos así debería ser), dentro de una lógica y un respeto.

Este respeto que debe ser algo normal y lógico entre personas grandes, civilizadas y que debaten sobre temas que hasta ahora se me hace carecen de una importancia vital para nuestras vidas, no deben perderlo nunca, porque además éste es un lugar público al que acceden otros que posiblemente deseen unirse a nuestra comunidad, pero que al observar tal salida de cadena, seguramente se sientan inhibidos de hacerlo.

Yo diría que si el vecino de enfrente piensa blanco y yo pienso negro, la cuestión no pasa por decirle barbaridades porque piense o sienta distinto, sino argumentar sin esperanza alguna de que pueda reconocer algo, sino simplemente por el hecho de dar a conocer su punto de vista.

Answer por citar un ejemplo dió a conocer su punto de vista contrario a lo que las estadísticas y el sentido común que de ellas emanan pueden hacernos creer, con una tranquilidad y sencillez digna de alguien que no necesita de agregados, calificaciones, observaciones hacia nadie y mucho menos insultos para plantarse y opinar en contra de la corriente.

No creo que cualquiera de éstos temas merezcan la mas mínima puteada, porque al fin y al cabo las pasiones son para temas un poquito más importantes.

JOSE LUIS RACCIATTI

Alito

Mensaje por Alito » Vie, 02 May 2014, 00:46

si claro, tenes razon Jose Luis, no hay que insultar, hay que esforzarse por no insultar.

Cerrado