Hola amigos, me gustaría que me den una opinión sobre el tema.
¿Quien creen que ganará?, quiènes están jugando bien y quiénes tienen suerte?
Yo creo que los que llegaron a cuartos están jugando muy bien, al no estar Djokovic y ya no tenemos a Federer les ayudó en confianza a muchos, queda Nadal, pero creo yo.... este no es su Grand Slam.... veremos, espero no equivocarme.
Estoy decepcionado con Zverev, lo veía en la final, me gusta como está jugando Shapovalov, pero no lo veo campeón, no he visto a Monfils ni Berrettini, asi que no sé.
Para mi el candidato es Medvedev.
Veremos que pasa.
Espero su comentario para aprender un poco más de tenis.
Gracias.-
Abierto de Australia
- Jimyfederer
Abierto de Australia
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Re: Abierto de Australia
De sinner venía viendo solo los Highligths o como se escriba .. pero me ví enteró el partido contra De Minaur. Salvo algunos pequeños tramos en dónde Alex pudo haber tenido sus chances, me gustó mucho el partido del italiano .. le veo chances con ese nivel. Cómo sea creo que se viene un gran partido entre Jannick y Daniil
- LicPescadasTraful
O sea, que das por obvio que el italiano se impone frente a Tsitsipas....frankzcm escribió: ↑Lun, 24 Ene 2022, 23:00De sinner venía viendo solo los Highligths o como se escriba .. pero me ví enteró el partido contra De Minaur. Salvo algunos pequeños tramos en dónde Alex pudo haber tenido sus chances, me gustó mucho el partido del italiano .. le veo chances con ese nivel. Cómo sea creo que se viene un gran partido entre Jannick y Daniil
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Uh en realidad me equivoqué con los cruces .. pensé que el robot se enfrentaba al tano en cuartos. Igual antes del partido de Tsitsipas con Sinner le iba al italiano sin dudas .. vaya sorpresa me llevé con el nivel de tenis que mostró Stefanos..