Que lindo se puso Roma!!! Yo espero que esta vez Djokovic no la cague y lo gane... que esperan ustedes?

La imágen de Djokovic quedó un poco magullada luego de los acontecimientos del AdriaTour, donde se produjo una serie de contagios de Covid-19 a partir de eventos que no contaron con cuidados preventivos ni seguridades infectolócicas. A eso se le suma la suspensión que sufrió en el U.S. Open donde arrojó un furibundo pelotazo que lastimó a una jueza de línea y la inciativa de encabezar una suerte de sindicato de jugadores.Jimyfederer escribió: ↑Sab, 19 Sep 2020, 21:26Que lindo se puso Roma!!! espero que esta vez Djokovic no la cague y lo gane... que esperan ustedes?
Interesante! A veces, la gente ve cosas que el periodismo especializado no ve. Ojalá se lo hayan señalado de alguna forma, porque es hasta escandaloso.frankzcm escribió: ↑Sab, 26 Sep 2020, 22:58Sinceramente me parece muy mal que Roma siga jugando las semifinales una al mediodia y otra en el turno nocturno. Mas si la segunda semifinal se va a mas de 3 horas. Es mucha ventaja para el ganador de la primera semi que tiene mucho mas tiempo de recuperacion. Una pena por el peque ... arrancó con doble quiebre en el primer set .. y a partir de ahi su juego empezó a perder intensidad y profundidad. Obviamente Novak mejoró mucho pero siento que el peque no llegó al 100 para ese partido.
Es totalmente cierto y no solo pasa en el abierto italiano, en casi todos los torneos pasan estas cosas, debiera jugarse en el mismo horario en distintas canchas para que no tenga ventaja ninguno o que sea más cercano el horario lo justo sería la misma hora el arranquefrankzcm escribió: ↑Sab, 26 Sep 2020, 22:58Sinceramente me parece muy mal que Roma siga jugando las semifinales una al mediodia y otra en el turno nocturno. Mas si la segunda semifinal se va a mas de 3 horas. Es mucha ventaja para el ganador de la primera semi que tiene mucho mas tiempo de recuperacion. Una pena por el peque ... arrancó con doble quiebre en el primer set .. y a partir de ahi su juego empezó a perder intensidad y profundidad. Obviamente Novak mejoró mucho pero siento que el peque no llegó al 100 para ese partido.