El tenis es para tenistas...
- Jimyfederer
El tenis es para tenistas...
El tenis no es para los magos, Coria, Santoro, ahora este Moutet que le dicen "el Mago", el tenis no es para los magos, es para los tenistas, Federer es tenista, en segundo nivel están los atletas, Nadal y Djokovic son atletas, y los magos, están para divertirnos, es lindo verlos jugar pero no esperemos grandes resultados, el tenis?, es para los tenistas.
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
- LicPescadasTraful
Re: El tenis es para tenistas...
Tenes razón!Jimyfederer escribió: ↑Vie, 31 May 2019, 23:00El tenis no es para los magos, Coria, Santoro, ahora este Moutet que le dicen "el Mago", el tenis no es para los magos, es para los tenistas, Federer es tenista, en segundo nivel están los atletas, Nadal y Djokovic son atletas, y los magos, están para divertirnos, es lindo verlos jugar pero no esperemos grandes resultados, el tenis?, es para los tenistas.
Pero a este muchacho no lo veo tan "mago". Si; me parece un jugador explosivo, versátil y bastante vivo para jugar drops y tirar passings. No lo ayuda la talla, pero puede hacer carrera complicándole la vida a unos cuantos.
Tengo un video de una final contra Tsitsipas en 2017, y se impone con autoridad, incluso levantando sets points en contra.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
- Jimyfederer
Re: El tenis es para tenistas...
Si, complican pero ganan poco, me refiero a torneos no partidos, Coria estuvo Nro. 3 del mundo, porque justo había un cambio generacional, llegó Nadal y lo jubiló ja ja
mal jugador pero muy buen mirador de tenis